Capitulo 42

330 22 9
                                    

Una semana más tarde, Betty había empezado a salir otra vez. Jughead se volvió más atento con ella después de descubrir que tendrán un bebé, pero ella aún no quería que más personas lo supieran, y Jughead respetaba eso.

..........................................................................

La rubia estaba en la empresa, en su oficina, muy concentrada en la computadora.

— ¡Betty Cooper!— Habló Cheryl entrando a la oficina con Kevin tras ella.

— Hola Betty — La saludó Kevin.

— Chicos— Respondió la ojiverde mirándolos. — Hola, que sorpresa—

— También nos da mucho gusto verte y que hallas salido de tu casa. Vinimos a verte y también a hacerte una pregunta — Dijo la pelirroja.

— Los escucho— Aceptó Betty poniéndoles atención a sus amigos.

Kevin aclaró su garganta. — Hay unos rumores por ahí y... nosotros queremos saber si es verdad—

— ¿Que rumores?— Preguntó Betty alzando una ceja.

— Bueno, dicen por ahí que... que tú...— Empezó Kevin.

— Yo lo haré— Lo interrumpió Cheryl rodando los ojos. — Mira, iré directo al grano. Dicen por ahí que vas a tener un bebé de Jughead. ¿Es verdad?— Preguntó.

— ¿Pero quien les dijo eso?— Preguntó Betty.

— Son rumores que escuchamos de los empleados cuando entramos — Respondió Kevin.

— ¿Pero como lo saben?— Preguntó Betty enojada.

— ¿Y cuál es el problema?— Preguntó Cheryl haciendo un silencio y abriendo levemente la boca. — ¿Es verdad?—

— Seguramente Jughead lo dijo. Me va a oír. Le dije que no dijera nada aún — Dijo Betty enojada poniéndose de pie.

— Espera Betty — Respondió Kevin. — ¿Entonces es verdad?—

Betty tomó aire y asintió. — Bien, es verdad. Estoy embarazada — Admitió.

— ¡Por Dios Betty! ¡¿Desde cuando?!— Preguntó Cheryl.

— Entonces tú y Jughead. ¿Eh?— Preguntó Kevin alzando una ceja. — ¿Y desde cuando?—

— Me entere el día que... ya saben. El día que me corte las venas — Confesó Betty. — No les dije nada porque no quería que nadie lo supiera aún. Pero al parecer, Jughead se encargó de decirle a todo el mundo cuando le dije que no— Dijo enojada.

— ¿Pero cuál es el problema? Tarde o temprano todos se van a enterar — Le recordó Cheryl.

— Cheryl, las mujeres embarazadas son como una bomba que en cualquier momento podría explotar. Mejor callémonos — Sugirió Kevin divertido.

— Betty, felicitaciones. Es una gran noticia — La felicitó Cheryl acercándose y abrazándola. — Pero ahora voy a ver a mi novia—

— Y yo me reuniré con Fangs. Buena suerte con tu novio— Bromeó Kevin.

— Jughead no es mi novio y está en problemas en este momento — Respondió Betty enojada.

— Aja, no es tu novio pero si el papá de tu bebé. Que emocionante. Adiós — Se despidió Cheryl saliendo de la oficina.

— Adiós Betty — Se despidió también Kevin saliendo de la oficina detrás de Cheryl.

Betty tomó aire y se dispuso a ir hacia la oficina del pelinegro. Pensó que él era el responsable de que se esparciera lo del bebé.

Volver a Enamorarte |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora