Capitulo 77

333 17 5
                                    

Al día siguiente, Jughead despertó al lado de la rubia. Se había ido a la cama después de dormir a William otra vez, pero en este caso no durmieron abrazados como usualmente lo hacen. Jughead aún no aceptaba que tendrá otro hijo.

Se sentó sobre la cama y se detuvo a mirar a Betty. Aún estaba profundamente dormida, de espaldas hacia el. El extendió su mano y quiso tocarla. Quiso acariciar su cabello pero no lo hizo. No quiso despertarla.

Se levantó y tomó un baño, y después se vistió formalmente, como usualmente lo hace para trabajar. Antes de bajar a la cocina observo por última vez a Betty y aún estaba dormida. También fue hasta la habitación del niño y también lo vio dormir plácidamente.

El pelinegro bajó hasta la cocina, en donde su desayuno ya estaba listo, y estaba tan sumergido en sus pensamientos que no notó a Mónica.

— Buenos Días Jughead — Lo saludó mientras le servía un vaso de jugo.

Jughead levantó la mirada. — Hola Mónica. Perdón— Se disculpó.

— Se lo que le preocupa. Elizabeth me dijo todo— Aseguró Mónica

Jughead suspiró. — Es increíble que esté embarazada de nuevo. Aún no entiendo como pudo pasar—

Mónica lo miró y alzó una ceja. — No se haga. Usted sabe muy bien cómo pasó —

Jughead la miro y no pudo evitar soltar una risa. — Me refiero a que no entiendo como pasó si ella estaba tomándose esas malditas pastillas inservibles —

— ¿Pero cuál es el problema? Es su hijo, igual que el pequeño William —

— Pero yo no quiero más hijos y desde que William nació, se lo dije muy claramente. Piénsalo Mónica. William tiene sólo un año. Es un bebé — Se quejó. — No podemos tener otro bebé —

— Pero ya está ahí. ¿Que piensa hacer? Ya no hay vuelta atrás — Le recordó.

— No lo sé. Ya me iré a trabajar — Avisó el ojiazul poniéndose de pie. — Hasta luego — Se despidió y salió de la casa.

Jughead se fue hacia su auto y condujo hasta la empresa. Entró al edificio y luego subió en el ascensor hasta su oficina. Allá empezó a trabajar pero también a tomar whisky para distraerse de su estrés.

— Hola hola— Saludó Toni entrando a la oficina de su mejor amigo.

— Hola Toni— Respondió el pelinegro mientras usaba la computadora y se tomaba otro trago.

— ¿Acaso estás bebiendo?— Preguntó Toni sentándose frente a su escritorio, extrañada.

— ¿Acaso no ves?— Preguntó Jughead serio.

— Es que hace tiempo que no tomabas. Y controla tu tono conmigo, idiota. Al menos dame un trago— Exigió la morena tomando otra copa que estaba sobre el escritorio del chico y sirviéndose de la botella de whisky. — ¿Ahora que te pasa? Porque no estás tomando solo por tomar—

— No estoy de humor, Toni. Perdón— Se disculpó volviendo a tomarse otro trago.

— ¿Quieres emborracharte en el trabajo? No lo creo, Jones. Ahora dime que te pasa. Soy tu mejor amiga. Si no me dices no te dejaré en paz y lo sabes— Aseguró Toni tomándose un trago.

— Betty está embarazada otra vez — Confesó el ojiazul.

Inmediatamente Toni escupió el trago que se había tomado y empezó a toser.

— ¡Toni! ¡Mira el desastre que hiciste!— Se quejó Jughead poniéndose de pie y dirigiéndose hacia Toni, acariciando su espalda mientras ésta aún tosía.

Volver a Enamorarte |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora