— Dile que regrese otro día — Exigió Jughead.
— Eso le dije pero el muchacho insiste en hablar con ella ahora. Dice que es su hermano— Explicó Mónica.
— ¿Su que?— Preguntó Jughead extrañado.
— Pero yo no tengo hermanos. Siempre fui hija única— Alegó la rubia, confundida.
— El muchacho que vino a verla dijo ser su hermano, Elizabeth — Aseguró Mónica.
— Pero ella no puede verlo hoy. Betty, recuerda lo que te dijo la doctora — Le recordó el ojiazul.
— No Jughead — Se negó la ojiverde poniéndose lentamente de pie, mareándose un poco. — Tengo que averiguar que está sucediendo ahora—
— No Betty. Ese tipo puede esperar — Contestó el pelinegro poniéndose de pie junto a ella. —Ahora mismo es importante que tú descanses—
— Voy a estar bien. Ya me siento perfectamente bien y voy a ver quien es esa persona que dice ser mi hermano — Dijo Betty saliendo de la habitación.
— Entonces voy a ir contigo— Aceptó Jughead siguiéndola. — No te dejare sola con un extraño —
— ¿Quieres dejar de ser sobreprotector por un momento?— Le pidió Betty y luego miró a Mónica, quien iba delante de ellos. — ¿Donde está?—
— Está esperando afuera. ¿Le digo que pase?— Preguntó la mayor.
Betty asintió y entonces Mónica bajó hacia la sala y salió de la casa para dar la orden de que dejen pasar al chico, mientras que ella junto con Jughead bajaba hasta la sala.
Betty y Jughead se sentaron juntos en uno de los sofás de la sala y en ese momento Mónica entró a la casa con un chico alto, rubio y de ojos claros tras ella.
— Buenas tardes— Saludó el chico acercándose a estos. — Tu debes ser Forsythe Jones III y tú eres Elizabeth Cooper, ¿Verdad?—
— Así es, somos nosotros — Afirmó Jughead mirando al chico, serio.
— ¿Como nos conoces?— Preguntó Betty.
— En realidad vine a hablar contigo, hermanita— Dijo mirando a Betty y luego mirando su vientre. — Veo que has estado ocupada—
— ¿Por qué me dices hermanita? Yo no tengo y nunca tuve hermanos— Negó Betty mirando al rubio, seria.
— Oh, perdón. No me he presentado. Soy Charles Smith. Soy agente del FBI y soy tu hermano, Betty. Tengo algo muy importante y muy serio que decirte — Aseguró.
— ¿Como podemos saber si es seguro creerte, Charles?— Preguntó Jughead.
Charles sacó su placa y se las mostró, y la volvió a guardar en su bolsillo. — Primero te explicaré esto. Tus padres, Betty, o mejor dicho, nuestros padres, tuvieron un hijo a muy temprana edad y los obligaron a darlo en adopción. Me adoptó un señor que ya falleció hace años y me hice agente del FBI—
Tanto Jughead como Betty estaban muy confundidos, y Mónica estaba cerca, atenta a la situación. Todo era realmente confuso.
— ¿Por qué me buscas ahora? ¿Y cómo descubriste quienes eran tus padres biológicos y por qué te dieron en adopción?— Preguntó Betty muy curiosa.
— Mi padre adoptivo me contó todo antes de fallecer y desde entonces busque comunicarme con nuestra madre. Primero me acerque a ella sin que ella supiera que soy su hijo. Le estuve ayudando a investigar el caso de nuestro padre, Betty — Contó Charles.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...