Capitulo 16

361 27 36
                                    

— Estoy mareada. Casi no puedo respirar...— Dijo Betty intentando ponerse de pie pero volvió a sentarse.

— Tranquila bonita— Respondió Brett poniéndose de pie y acercándose a Betty. La tomó de los hombros y la ayudó a mantenerse de pie. — Yo te ayudo—

— Quiero... quiero irme a casa— Pidió la rubia casi inaudible y faltándole el aire.

— Tengo una mejor idea muñeca. Confía en mi — Habló Brett empezando a llevarse a Betty a las escaleras de aquel bar, rumbo al segundo piso.

— ¿A donde me llevas?— Preguntó Betty empezando a cerrar los ojos lentamente pero intentando mantenerlos abiertos.

— Ya verás. Tú quédate tranquila — Dijo el chico llevándosela hasta una habitación de aquel bar.

— ¿Juggie? ¿Eres tú?— Preguntó la ojiverde confundida.

— No se quien es ese tal Juggie que mencionas. Pero él no está aquí— Contestó Brett dejando a Betty sobre una cama con cuidado. — Quien está aquí soy yo y ésta noche serás toda mía —

— No... ¿Por qué no me puedo...?— Betty intentaba hablar pero de a poco iba perdiendo el conocimiento.

Brett acarició el rostro de la chica y cuando estuvo a punto de quitarle la remera, un fuerte golpe en la cabeza lo tiró al suelo dejando ver a Jughead tras el.

— Maldición... ¡Betty!— Gritó Jughead acercándose a la ojiverde que aún estaba sobre la cama y abrazándola. — Por favor reacciona—

— ¿Que pasó Jughead?— Preguntó Sweet pea entrando a aquella habitación con Reggie tras él y deteniéndose a mirar a Brett en el piso sangrando. — ¿Que está pasando?—

— ¿Que hacemos con este?— Preguntó Reggie señalando a Brett.

— ¿Donde está Fangs?— Preguntó Jughead sin dejar de abrazar a Betty, quien se quedó inconsciente en sus brazos.

— No sabemos. ¿Que hacemos con éste?— Volvió a preguntar Reggie refiriéndose a Brett.

— Llévenselo a donde ustedes ya saben. Salgan por atrás en donde nadie los vea y cubran el rostro de este desgraciado. Llamen a Fangs y también a mis hombres — Ordenó Jughead mirándolos.

— ¿Y qué harás con Betty?— Preguntó Sweet pea agarrando a Brett con ayuda de Reggie. — ¿Que le hicieron?—

— Este pendejo debió drogarla y seguramente se quiso aprovechar. Tú no sabes con quien te has metido amigo— Le dijo Reggie a Brett mientras le cubría la cara con una bolsa negra. Éste estaba inconsciente por el golpe que le había dado el ojiazul.

— Yo cuidaré de ella. Y tú Sweet pea, ingresa al sistema de cámaras de seguridad de este lugar y borra cualquier vídeo en el que salgamos— Mandó Jughead.

Sweet pea asintió y junto a Reggie sacó a Brett aún inconsciente de aquel bar.

Jughead cargo a Betty y la sacó de ese lugar. La subió a su auto y condujo hasta su casa. Estaba tan enojado que conducía apretando el volante del auto y tensando la mandíbula. La ira era muy notable en su rostro. Pero en este momento todo lo que le importaba era hacer algo por Betty. Ésta aún estaba inconsciente.

Cuando Jughead llegó a su casa,  frenó el auto frente a ésta, bajó y tomó a Betty. Se la llevó hacia el interior de la casa lo más rápido que pudo.

Toni y Mónica estaban ahí y lo vieron. Estaban confundidas.

— Dios mío... ¿Que le pasó?— Preguntó Mónica llevándose una mano al pecho al ver a Jughead subir las escaleras con la rubia en sus brazos.

Volver a Enamorarte |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora