Y ya al día siguiente, el pelinegro estaba en su casa, arreglándose la camisa frente al espejo de su habitación. Paso horas con la rubia la noche anterior, y después de despedirse siguieron en contacto por chat. Él no sabía cómo sentirse al respecto. No había dormido muy bien por pensar en qué será padre. Era la noticia más grande que había recibido en toda su vida.
Bajó a la cocina y saludó a Mónica con un dulce beso en la mejilla.
— Alguien está de buen humor el día de hoy— Dijo Mónica divertida mientras le servía el desayuno al pelinegro. — ¿Arreglaste las cosas con tu chica?—
— No exactamente — Contestó Jughead mirándola mientras se sentaba en la mesa. — Bueno, hablamos sobre lo que pasó entre nosotros pero aún las cosas siguen raras— Hizo un silencio. — Hay algo que tengo que decirte—
— Adelante– Respondió la mayor, con toda su atención en Jughead.
— Ayer me enteré de que seré papá — Confesó mientras se llevaba la cuchara a la boca.
Mónica empezó a reír. — Muy buena Jughead. Ya me hizo esa broma una vez y no volverá a...
— No es una broma. Te lo juro. Está totalmente confirmado. Betty tendrá un hijo mío— Aseguró Jughead serio.
Mónica dejó de reír y lo miró, seria. — ¿De verdad? Oh por Dios... mi muchachito estuvo de travieso por lo que veo—
— Porque tu muchachito ya es un hombre perfectamente capaz de hacer a su propio bebé — Respondió Jughead divertido mientras se tomaba una taza de café.
Mónica lo miró alzando una ceja. — ¿Planeó esto?— Preguntó.
— Para nada. Aún estoy procesando esto. Ella está exactamente igual. Solo paso y ya—
— ¿Y cómo se siente al respecto? Tendrá un hijo— Dijo Mónica.
— No lo sé. No sé cómo sentirme con esto. Nunca me imagine con un bebé — Admitió Jughead poniéndose de pie.
— Y yo nunca lo imaginé enamorado. Así que todo es posible. ¿Pero entonces usted aún no se ha arreglado con ella?— Preguntó.
— Tuvimos una conversación sobre lo que pasó... pero sé que las cosas aún no están del todo bien entre nosotros. Pero ya no somos sólo nosotros. Ahora está ese pequeño o pequeña. ¿Que debería hacer?— Preguntó Jughead.
— ¿De verdad la ama? ¿O solo tiene interés en ella porque tendrá a su hijo?— Preguntó la mayor.
— La amo y nunca estuve tan seguro de nada en toda mi vida. Y de alguna manera la amo más sabiendo que ahora tendrá un hijo mío — Aseguró el ojiazul.
Mónica sonrió halando la mejilla de Jughead. — Entonces siga enamorándola. Algo me dice que ella siente lo mismo, pero solo esta confundida o tal vez tiene miedo. Pero no se rinda—
— No tengo pensado hacerlo. Hasta pronto — Se despidió Jughead agarrando las llaves de su auto para salir de la casa e ir a la empresa en su vehículo.
Ya cuando éste se encontraba en su oficina, estaba concentrado, trabajando, pero no del todo. Eso de que tendría un hijo aún lo aturdía.
— Buenos Días estúpido— Lo saludó Toni entrando a la oficina y sentándose frente a su escritorio.
— Toni, que bueno verte— Respondió Jughead aún sin mirarla, centrado en la computadora.
— Pero en realidad no me estás viendo. ¿Ahora que pasa? Déjame adivinar. Betty — Supuso Toni.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...