Jughead la miró fijamente mientras se acercaba dispuesto a besarla, como casualmente lo hace con todas las chicas. Solo que con Betty estaba yendo un poco más lento y estaba siendo más respetuoso.
Betty lo miró y se sonrojó poniéndose nerviosa y se separó un poco. — Yo... fue... fue un gusto conocerte Jughead —
Éste la miró divertido. — El gusto es todo mío Cooper. ¿Estás bien? De repente cambiaste de color—
— Mierda...— Murmuró Betty. — Es que... hay calor aquí. ¿No crees?— Le preguntó.
— Si... la temperatura ha subido un poco — Admitió Jughead divertido refiriéndose a otra cosa.
Hubo un silencio en donde Betty lo miraba aún muy nerviosa. Tomó aire. — ¿Quieres conocer a mis amigos?— Preguntó.
Jughead asintió. — Por supuesto. También te presentaré a mis amigos —
Betty asintió sonriendo tímidamente y dio la vuelta de regreso al interior del bar con Jughead tras ella, quien la miraba divertido por lo nerviosa que se puso, cosa que es común con las chicas con las que el suele coquetear.
Entraron al bar pero ninguno de los dos vio a sus amigos por ningún lado entre los desconocidos que circulaban ahí.
— No están— Dijo Betty aún buscando a sus amigos con la mirada.
— Archie y Toni tampoco están aquí — Respondió Jughead mirando a todos lados en busca de sus amigos.
— Voy a llamarlos— Avisó Betty sacando su celular y caminando hacia afuera del bar.
Jughead iba tras ella hasta que tres de sus amigos aparecieron frente a él. Éstos son Sweet pea, Reggie y Fangs.
— Oye... no nos dijiste que saldrías de fiesta hoy— Habló Reggie divertido poniendo su mano sobre el hombro de Jughead.
— ¿Por que no nos invitaste?— Preguntó Fangs con cara de indignado.
— ¿Acaso quieres a todas las linduras de aquí para ti solo?— Preguntó Sweet pea divertido alzando una ceja.
Jughead no los escuchó. Miró a todos lados a ver si lograba ver a Betty pero ésta ya había desaparecido entre las personas del bar y éste murmuró un "maldición".
— Oye... ¿Que pasó Jughead?— Preguntó Reggie.
— Pareces molesto— Supuso Fangs.
— Es que... estaba con una chica y la perdí de vista— Respondió Jughead suspirando pesadamente.
— Hay muchas chicas aquí. Si no encuentras a esa busca a otra y ya— Propuso Sweet pea encogiéndose de hombros.
— Ustedes no lo entienden— Dijo el ojiazul haciendo que sus amigos lo miren confundidos.
...............................................................
Betty había salido del bar buscando a sus amigos pero no vio ni rastros de ellos. Los llamo pero no contestaron. Ésta suspiro pesadamente pero tampoco tenía ganas de regresar al bar.
Empezó a caminar por las solitarias calles de Riverdale sin saber la hora, pero no le importaba mucho. No había ya muchas personas afuera. De repente escucho pasos detrás de ella pero no se atrevió a voltearse a mirar, si no que aceleró su paso.
— ¿Por que escapas de mi, lindura?— Preguntó un hombre caminando detrás de ella.
Betty no le respondió. Siguió caminando ya asustada.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...