Capitulo 51

311 19 21
                                    

Jughead aclaró su garganta, nervioso tomando la mano de Betty. — Bueno, lo que queremos decirles es... Betty y yo tendremos un bebé —

Jellybean empezó a ahogarse con el jugo que estaba tomando y su padre le acariciaba la espalda. Mónica solo sonrió porque ya lo sabía, Gladys abrió su boca, sorprendida y Fp fulminó a su hijo con la mirada.

— Ustedes nos están jugando una broma — Los acusó Jellybean aún tosiendo.

— Si, debe ser una broma— Supuso Fp aún mirando mal a su hijo.

— No— Negó Jughead. — No lo es. ¿Puedo?— Preguntó Jughead poniendo sus manos sobre el vientre de la rubia.

Betty asintió y Jughead levantó un poco su remera, dejando ver su vientre de cuatro meses de embarazo.

Y ahí fue cuando a todos los que estaban presentes en la mesa, a excepción de Mónica, se les abrieron bien grandes los ojos

— ¡Tendré un nieto! Muchachos, felicitaciones — Contestó Gladys muy emocionada y poniéndose de pie para ir a abrazar a Betty y Jughead y éstos correspondieron.

— No se que decir. Felicitaciones — Dijo el tío de Jughead.

— Ustedes dos— Habló Jellybean acercándose a Betty y a Jughead. — Estuvieron muy ocupados haciendo travesuras todo este tiempo— Dijo divertida. — Por Dios, estoy muy feliz por ustedes. Van a tener un bebé. Muchísimas felicidades — Los abrazó a ambos.

— Bueno, yo ya lo sabía pero estoy muy feliz por ustedes— Dijo Mónica.

— Muchas gracias — Contestó Betty mientras se abrazaba al brazo de Jughead.

— Sinceramente yo aún después de estos meses no me acostumbro a la noticia. ¿Pero que puedo decir? Vamos a tener a este bebé y lo tendrá todo— Agregó Jughead besando la frente de Betty.

— ¿Y tú Forsythe?— Le preguntó Benjamín a su hermano. — ¿No dirás nada? Serás abuelo—

Fp miró mal a su hermano y se puso de pie. — Jughead — Lo llamó. — Ven aquí —

Jughead lo miró extrañado y luego miró a la rubia. — Nena, vuelvo en un momento — Le avisó.

Betty asintió sin nisiquiera mirarlo por estar conversando con Jellybean y entonces Jughead fue hacia su padre, quien lo guió a un rincón apartado de la casa.

— ¿Ahora que?— Preguntó Jughead serio.

— Entonces los rumores fueron ciertos— Contestó Fp cruzando los brazos, molesto.

— Si lo son. ¿Cual es el problema?—

— ¿Como que cuál es el problema? Lo primero que te pedí cuando empezamos a hacer negocios con los Cooper es que no metieras la pata con esa chica. ¿Y ahora la embarazas? ¿Que mierda pasa contigo hijo?— Preguntó Fp enojado.

— ¡¿Y cuál es el maldito problema papá?!— Preguntó Jughead ya cansado.

— ¿Quieres bajar la voz?— Exigió Fp en voz baja. — Le has jodido la vida a esa pobre chica. ¿Por qué?—

— Fue un accidente. No buscábamos esto pero en ningún momento hicimos nada que ella no halla querido— Explicó Jughead.

— Oh, entonces ya veo. Fue un accidente. Claro, debí imaginarlo. Siempre fuiste inmaduro, impulsivo y egoísta. Apuesto a que por una noche de calentura le jodiste la vida a esa chica. ¿Por qué no le dijiste que lo abortara?—

— No puedes estar hablando enserio— Respondió el ojiazul negando con la cabeza. — ¿Como me pides que mate a mi hijo, a tu nieto?—

— Ese error no es mi nieto— Negó Fp.

Volver a Enamorarte |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora