Ya ha pasado un año. En el transcurso de este tiempo, Jughead logró obtener la custodia completa de su hijo Lucas y eso no le importó para nada a Roxana, quien se desapareció y nunca más se volvió a saber de ella. Por lo tanto, el pequeño ahora vive con su padre, con Betty y sus hermanitos y es como si siempre hubieran tenido tres hijos. Todos se encariñaron mucho con el. Principalmente Betty, quien lo cuidaba y lo amaba como uno más de sus hijos.
Betty había empezado a preocuparse por no saber absolutamente nada de Charles, pero Jughead una vez más se las arregló para hacerla creer que él estaba bien pero que no podía visitarla.
Actualmente Lucas tiene cinco años, William cumplió tres y la pequeña Sofia apenas tiene su primer añito y es la más consentida, principalmente por su padre. Todos están muy felices con la vida que tienen, pero aún había algo pendiente y que posiblemente completaría la felicidad.
<<<<<<<<<<<<<<••••••>>>>>>>>>>>>>
Betty y Jughead estaban sentados sobre el pasto, en el jardín, viendo a los tres más pequeños jugar con Milo. El perro era como el guardián de esos niños.
— No corran tanto. Sofi es muy pequeña y puede caerse— Reprochó Jughead, rodando los ojos al escuchar el llanto de la niña. — Olvídenlo. Muy tarde—
— ¡Papi!— Chilló Sofia, llorando.
— Ya voy bebita— Respondió Jughead poniéndose de pie y dirigiéndose hacia su hija, tomándola en sus brazos. — Ya no llores chiquita. No ha pasado nada —
— Perdón papi— Se disculpó Lucas.
— Perdón — Le siguió William.
— No los regañes Juggie. Estas cosas pasan — Opinó Betty poniéndose de pie y dando unos pasos hacia los dos niños. — Si corren les puede pasar lo mismo que a su hermanita—
— Esta bien. Ya no lo haremos — Aseguró Lucas.
— Voy a portarme bien mami— Afirmó William.
— Esos son mis niños— Respondió la rubia dejando un beso en la frente de los pequeños y luego dirigiéndose hacia Jughead, quien estaba tranquilizando a su pequeña hija. — Ya mi vida. Ya pasó —
— Me llamó a mi— Presumió Jughead.
— Parece que eres su favorito — Dijo Betty divertida.
— Lleven los juguetes adentro, niños— Los mandó Jughead volviendo a sentarse sobre el pasto con Sofia en su regazo.
— Yo lo hago— Se ofreció Lucas agarrando los juguetes que sacó.
— Déjame ayudarte pequeño — Habló la ojiverde tomando algunos juguetes.
Betty entró a la casa con el pequeño Lucas tras ella y dejaron los juguetes dentro de una caja que estaba en la sala.
— Yo llevaré esto al cuarto de los niños— Avisó Mónica agarrando la caja para subir las escaleras.
— Gracias Mónica — Contestó Betty con una sonrisa y luego mirando a Lucas. — Ya está. Ahora volvamos afuera—
— Gracias mami— Le agradeció Lucas a la rubia.
Betty se emocionó cuando se dio cuenta de que el pequeño la llamó "mami" y sus ojos se cristalizaron. Pero el niño se puso nervioso cuando supo lo que había dicho.
— Perdón... yo no...
— Shhh...— Lo interrumpió Betty agachándose frente a él y besando su frente. — No pasa nada. Puedes llamarme así si quieres. Después de todo ya te considero mi hijo— Aseguró.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...