Jughead se fue al juzgado con Lucas después de que el niño se pasó la tarde jugando con William, quien se quedó llorando cuando Jughead y Lucas tuvieron que irse.
Y más tarde, Jughead iba llegando a casa después de salir del juzgado y encontró solamente a Betty en la sala, con Milo en el sofá.
Betty lo miró y sonrió. — ¿Como te fue? ¿Y el niño?— Preguntó.
Jughead suspiró. — Esa mujer no hizo nada más que insultarme. Eso no me importa pero que no lo haga frente al niño al menos— Se quejó. — Y no me gusta como lo trata—
— ¿A que te refieres? ¿Lo trata mal?— Preguntó Betty.
— Lo regaña por cualquier estupidez y no me gusta para nada la forma en la que le habla. ¡Es solo un niño!— Exclamó enojado.
Betty posó su mano en la mejilla de Jughead, mirando detalladamente su rostro y de verdad estaba enojado. — ¿Entonces que hiciste?—
— Ya tiene mi apellido. Es mi hijo legalmente y biológicamente. Voy a traerlo a casa los lunes y los miércoles. Pero si descubro que ella lo maltrata, juro que voy a reunir pruebas y se lo voy a quitar— Aseguró.
Betty lo miró con ternura. — Oh Juggie, ya lo quieres—
Jughead sonrió levemente. — Es mi sangre. No voy a dejar que nada malo le pase ahora. Estuve ausente los cuatro primeros años de su vida. Así que eso es lo menos que puedo hacer por el— Hizo un silencio — Betty...— La llamó.
— ¿Que pasa?— Preguntó rodeando el cuello del chico entre sus brazos.
— Y si yo hubiese sabido de la existencia de ese niño desde que nació... ¿Te habrías enamorado de mi? Digo... ¿Te habrías fijado en un hombre con un hijo?— Preguntó.
— Claro que si Jughead— Aseguró abrazándolo.
Jughead correspondió a su abrazo y luego se separó. — Dejemos el tema de los niños de lado. Ahora lo único que quiero hacer es llevarte a la cama y hacerte el amor—
Betty sonrió con picardía. — ¿Y qué te impide hacerlo Juggie?— Preguntó.
Jughead la besó lujuriosamente poniendo sus manos sobre el trasero de la rubia, y ella correspondió tomando el rostro del pelinegro entre sus manos, hasta que el ladrido de Milo los hizo separarse de golpe.
— Oh Milo, olvide que estabas ahí — Dijo Betty divertida mirando a su perro, el cual estaba sobre el sofá.
— Mejor vamos a la habitación, nena— Sugirió el ojiazul contra su oído.
— Buenas noches Milo — Se despidió Betty de su perrito acariciando su cabeza, para luego subir a la habitación con Jughead tras ella.
Primero revisaron a sus hijos para asegurarse de que estaban dormidos, y luego fueron hacia su habitación. Betty esperaba a Jughead sentada sobre la cama, mientras éste cerraba la puerta con seguro.
Pero en vez de ir hacia ella, primero fue hacia la mesita de noche, abriendo los cajones.
— ¿Que buscas Juggie?— Preguntó, confundida.
Éste le sonrió con malicia y sacó unas esposas de uno de los cajones y se las mostró. — Ya no recuerdo la última vez que usamos esto. ¿Me permites esposarte a la cama, Elizabeth?— Preguntó divertido.
— Espósame y hazme tuya, Juggie — Respondió Betty mordiéndose el labio.
Jughead fue hacia la cama y se acercó a ella, mordiendo levemente su cuello. — Déjame quitarte esta maldita ropa que traes para no tener que quitarte estas esposas en un largo rato — Susurró dejando las esposas a un lado para sacarle la remera a Betty.
Betty quedó sin remera y Jughead se separó para quitarse la camisa. Cuando se la quitó, regresó con la rubia y la esposó a la cama. Una vez que la tuvo esposada, empezó a besar su cuello y ella empezó a inquietarse.
— Nena, aún no te hago nada. Ahora quédate quieta y sé una buena nena— Le pidió volviendo a su cuello, besándolo y succionándolo.
Jughead continuó besando su cuello y luego le quitó el sostén, empezando a bajar sus besos hasta llegar al abdomen de la rubia. Se detuvo para mirarla a los ojos y pudo ver cuanto ella lo deseaba con solo mirarla.
Puso una mano sobre el pantalón de la chica y se lo quitó, dejándola únicamente en bragas. Volvió a mirarla y sonrió arrogantemente mientras ponía su mano sobre las bragas de la rubia para quitárselas , y ella estaba totalmente sonrojada y agitada.
Le quitó las bragas y hundió su cabeza en ella, abriendo aún más sus piernas para que quede más espacio mientras él pasaba su lengua sobre sus pliegues, haciéndola gemir y retorcerse de placer, estando esposada. Pero él no la dejó correrse cuando se separo y la miró, para encontrarla totalmente desesperada. Ahí supo que ella sentía una terrible necesidad de llegar a su muy anhelada liberación.
— ¿Todo bien, nena?— Preguntó Jughead divertido.
— Jug, tócame, por favor — Suplicó casi sin aliento.
— Quiero que me digas que es lo que tú quieres que te haga— Exigió separándose de ella para desabrochar su pantalón.
— Te quiero dentro de mi, Jughead — Aclaró mirándolo fijamente.
— No escuché — Bromeó quitándose la ropa interior.
Betty miró su firme erección y tragó saliva. — Lo quiero dentro de mi— Repitió con la respiración entrecortada.
Jughead sonrió y se puso sobre ella, deslizándose dentro de su húmeda y estrecha entrada, gimiendo al ritmo con ella mientras empezaba a embestirla y sacudir la cama. No pararon hasta llegar juntos a su muy anhelado orgasmo.
Después de esto él se separó, saliendo de ella y viendo cómo ella recuperaba el aliento.
— Jug, me están molestando. Quítame las esposas— Pidió la rubia aún agitada.
— Perdón— Se disculpó acercándose a ella para quitarle las esposas. — ¿Estaban muy apretadas?— Preguntó.
— No tanto— Respondió cubriendo su cuerpo desnudo con las sábanas.
Jughead la miró, no muy convencido, y tomó la muñeca de Betty, viendo que le quedó una marca a causa de las esposas.
— Betty, ¿Por qué no me avisaste?— Preguntó asustado.
— Pero no me dolía, de verdad— Aseguró. — Está bien, es solo una marca—
— ¿Y no te duele?— Preguntó Jughead preocupado.
Betty negó. — Relájate. Estoy bien —
— Por eso no me gusta usarlas mucho — Confesó y la miró detenidamente. — ¿Lo volvemos a hacer? ¿Ahora sin esposas?—
— Si a todo, Juggie — Aceptó saltando sobre el.
No se hagan 🙂 ustedes querían algo hot 😏 "Eso no lo escribí yo" 😈Samy ❤️
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...