Al día siguiente, Jughead se encontraba en la empresa, hablando con Toni en su oficina.
— Ella aún no confía en mí, Toni. Lo sé. Pude notarlo — Dijo Jughead frustrado apoyado sobre su escritorio.
— Jughead... dale tiempo. Ya no es como antes. Ella perdió...— Habló Toni siendo interrumpida.
— Perdió la memoria. Lo sé. Pero empezamos bien hasta que Donna se aprovechó del hecho de que Betty tiene amnesia — Se quejó.
— ¿Cuando vas a correr a esa zorra?— Preguntó la morena.
— Ya te expliqué que no puedo hacer eso aunque quisiera— Dijo el pelinegro volviendo a sentarse frente a su escritorio.
— ¿Sabes que? Voy a hablar con ella— Se propuso Toni.
— ¿Con Betty? No. La asustaras. La vas a confundir— Le advirtió.
— Se lo que hago. No voy a asustarla. Simplemente le preguntaré qué opina de ti. Confía en mi— Insistió la chica.
Jughead negó. — No es buena idea Toni. Ya no quiero arruinarlo mas con ella—
— Bien...— Aceptó Toni rodando los ojos. — Como sea... me iré y te dejaré trabajar en paz. Hasta pronto — Se despidió saliendo de la oficina.
— Nos vemos después Toni— Respondió Jughead viéndola irse y volviendo a poner su atención en los papeles que tenía en frente.
Toni caminaba por los pasillos de la empresa cuando se encontró con Donna. Estas chocaron.
— ¿Que te pasa Topaz?— Preguntó Donna molesta.
— Fíjate tú— Se defendió. — Se que le mentiste a Betty sobre Jughead —
— No es asunto tuyo— Respondió Donna empezando a caminar.
— Alto ahí Donna— La detuvo Toni agarrándola del brazo y girándola hacia ella. — ¿Que le dijiste exactamente?— Preguntó demandante.
— No iba a permitir que Jughead siguiera tras ella. Le dije que Jughead es mi novio y que es un mujeriego. Pero lo último no es mentira — Se defendió.
— Jughead ya no es así. Él está enamorado de Betty y eso es lo que te molesta. Después de que la conoció ha dejado de ser el idiota de antes— Alegó Toni.
— No importa. Ya se le pasará. Además no creo que Betty quiera volver a confiar en Jughead después de las mentiras que la muy estúpida se creyó de mi parte—
— No la llames así. Eres una basura de persona. Me das lástima — Confesó Toni mirándola con desprecio y dándole la espalda mientras se alejaba.
Donna la ignoró y continuó caminando por los pasillos del edificio.
Betty estaba en su oficina usando la computadora, pero al mismo tiempo frustrada porque Jughead le parecía demasiado familiar. Sentía algo confuso para ella siempre que lo veía. ¿Como podía sentirse así con alguien que conoce hace tan poco tiempo? ¿Por qué tenía tantos deja vu cuando estaba con el?.
Además de todo eso, desconfiaba de él porque la advertencia de Donna no salía de su cabeza.
— Hola Betty — Saludó Toni desde la puerta de su oficina.
— Hola... Toni verdad?— Preguntó.
Toni asintió. — ¿Como estás?— Le preguntó.
— Bien. Pasa— Invitó la ojiverde.
Toni entró a la oficina y se sentó frente a ésta.
— ¿En que puedo ayudarte? Quisiera que me contaras sobre tu relación con mi amiga Cheryl. Digo... si quieres— Pidió Betty tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanficUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...