Al caer la noche, Jughead esperaba a Betty fuera de la habitación, mientras la rubia estaba encerrada, aún arreglándose para su cita.
— ¿Te falta mucho?— Le preguntó Jughead a la rubia mientras miraba su reloj.
— ¡Ya voy!— Contestó ella desde adentro de la habitación.
Jughead suspiró mirando hacia arriba, ya desesperado.
— Ya estoy lista — Aseguró Betty abriendo lentamente la puerta de la habitación, dejándose ver.
Jughead quedó boquiabierto cuando la vio. Traía un vestido negro que le llegaba a las rodillas, con escote que dejaba al descubierto parte de su pecho y espalda, con su cabello cayendo libremente sobre sus hombros y con su medallita de una media luna con diamantes incrustados y pequeñas estrellas alrededor adornando la parte desnuda de su cuello.
— ¿Que te pasa Juggie?— Preguntó Betty divertida mirándolo.
— Pasa que voy a relajarme o se va a formar un gran problema entre mis pantalones — Respondió guiñándole un ojo.
— Pero qué pervertido eres. Aún es temprano para eso, Juggie — Reprochó Betty.
— ¿Nos vamos, nena?— Preguntó el chico extendiéndole su mano.
Betty sonrió y tomó su mano. — Vamonos—
Bajaron las escaleras tomados de las manos y fueron hasta la sala de estar a despedirse de su pequeño hijo.
— ¿Vas a portarte bien pequeñito?— Preguntó Jughead con el niño en sus brazos besando su mejilla.
— Si— Aseguró el menor aplaudiendo.
— Mami va a extrañarte mucho mi amor— Confesó Betty dejando muchos besos en la mejilla del niño al igual que Jughead, ambos haciendo reír al pequeño.
— Muy bien amiguito, ya mamá y papá van a salir— Avisó Jughead dejando al menor sobre el regazo de Mónica en el sofá. — Regresaremos a las diez y este traviesito ya debe estar dormido a esa hora—
— Y si se pone muy inquieto entonces nos llamas— Agregó la rubia.
— Éste hermoso niño es un angelito. ¿Verdad principe?— Le preguntó Mónica al niño.
El pequeño respondió escondiéndose entre los brazos de la mayor mientras veía atentamente la tv y entonces sus padres ya iban saliendo de la casa.
— Adiós William — Se despidió el ojiazul. — Pórtate bien—
— Mami te ama mi niño hermoso— Le dijo Betty.
William no respondió por estar concentrado mirando dibujos animados en la tv y entonces Jughead y Betty salieron de la casa y el pelinegro le abrió la puerta a la chica para que entrara, y luego dio la vuelta para entrar al asiento del conductor.
— ¿A donde vamos?— Preguntó la ojiverde, curiosa mientras veía al chico cerrar la puerta del auto.
— No te diré— Respondió encendiendo el auto.
Betty rodó los ojos. — Típico de ti, Jones—
Jughead le sonrió, presumido, y encendió el auto empezando a conducir. En el camino no se dirigían la palabra, pero Jughead miraba a Betty de reojo y ella lo notó.
— ¿Que pasa? Deja de mirarme así y préstale atención al camino— Sugirió Betty, divertida.
— Es que no puedo concentrarme — Confesó Jughead echándole una mirada rápida. — No pude evitarlo y ahora tengo un gran problema entre mis pantalones —
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...