Capitulo 30

350 21 2
                                    

— ¿Y si ya me conociste alguna vez?— Preguntó él.

Betty lo miró divertida. — ¿Ya te conocí antes?.

Jughead no le respondió. Recordó que antes del accidente, Betty descubrió lo que él le hacía a las personas que le causaban problemas y no quería que ella recordara esa imagen de él.

— ¿Todo bien? ¿Por qué te quedaste callado?— Insistió Betty e hizo un silencio. — ¿Yo ya te conocía?—

Jughead negó. — Digamos que llegamos a conocernos... pero no como ahora—

— No entiendo — Respondió Betty confundida.

— No importa. Ya lo recordarás algún día —

— Todos me dicen eso y aún no recuerdo nada— Se quejó.

— Hey...— Dijo Jughead posando su mano en la mejilla de la chica. — Ten paciente contigo misma y no te presiones. ¿Si?—

Betty asintió lentamente con una sonrisa y se quedó mirándolo. Jughead la miraba y estudiaba su rostro. Detuvo su mirada en sus labios y empezó a acercarse. Betty también se acercó, porque también lo deseaba aunque no lo demostrara.

Unieron sus labios e inició una guerra entre sus lenguas. Betty se acercó más al chico y éste tomó el rostro de la chica con ambas manos y profundizó el beso. Fue lento y delicado, hasta que se separaron.

No perdieron contacto visual. Se quedaron mirándose y Betty acarició el cabello del chico. Éste acariciaba su mejilla y otra vez unieron sus labios en otro beso con más intensidad que el primero. Tras separarse del beso, se miraron y ambos sonrieron.

— Lo siento — Se disculpó Betty riendo levemente. — No se que fue eso—

— Yo si lo se, Betty — Aseguró el pelinegro. — Hay algo que he querido decirte pero... no quería asustarte o incomodarte—

Betty lo miró esperando una respuesta. — ¿Que? Dímelo— Pidió.

Jughead tomó aire y la miró. — Tú me gustas Betty. No solo me gustas. Creo que... creo que estoy enamorado de ti. Ya sabes que yo era un idiota pero desde que te conocí... ahora todo es diferente. Creo que eres eso que yo necesito. Por ti soy una mejor persona. Se que esto es confuso para ti porque aún soy prácticamente alguien nuevo para ti pero...

— Jughead — Lo interrumpió Betty. — Yo... tú también me gustas— Confesó riendo levemente. — Y es extraño porque te conozco desde hace muy poco pero tú eres muy bueno conmigo y me gusta estar contigo. Siento cosas que me dan miedo y que no había sentido antes y... es muy raro esta sensación de que ya te conozco y por eso me siento bien contigo —

Jughead sonrió con satisfacción. Había logrado volver a enamorarla. O al menos eso parecía. — ¿Entonces no te asusté? ¿No voy muy rápido?— Preguntó divertido.

— No— Negó la ojiverde. — Eres una de las personas más lindas que he conocido Jughead Jones—

— ¿Puedo besarte?— Se atrevió a preguntar.

Betty respondió con una sonrisa y se abalanzó sobre el chico atrapando sus labios. Éste correspondió y puso su mano sobre la mejilla de Betty y ésta lo tomó a él de los hombros mientras se besaban.

Se separaron y no dijeron nada más. Ella se apoyó sobre el hombro de Jughead y él la rodeó con sus brazos lentamente pegándola más a él, y notó que su piel estaba fría.

— Nena... te estas congelando— Dijo Jughead mirándola.

— Cállate y abrázame Juggie— Le pidió ella mirando a su alrededor, como si temiera por algo.

— ¿Todo bien?— Preguntó el ojiazul abrazándola más fuerte y besando su cabeza.

— Si. Si tú estás aquí entonces está todo bien — Respondió la rubia.

— Te llevaré a casa. Está haciendo mucho frío y no quiero que te enfermes— Dijo Jughead poniéndose de pie y extendiéndole su mano a la rubia.

— Pero es muy temprano. Milo debe estar durmiendo y mi mamá no regresará en muchas horas. ¿Que se supone que voy a hacer en todo ese tiempo sola en esa enorme casa?— Preguntó Betty tomando la mano de Jughead y poniéndose de pie.

Jughead la miró en silencio por un momento. — Yo podría hacerte compañía si quieres— Sugirió tomando su mano.

Betty lo miró. — ¿De verdad harías eso?— Preguntó.

Jughead asintió. — No sería muy caballeroso de mi parte dejar a una dama sola— Dijo empezando a caminar con ella tomada de la mano.

Betty rió levemente y empezó a caminar hacia su casa al lado del chico. Miraba a su alrededor y apretaba la mano de Jughead.

— ¿Que pasa nena? Estás muy tensa. ¿Pasa algo?— Preguntó Jughead preocupado mirándola.

Ésta negó. — Es que me aterra caminar por aquí de noche. Debí regresar a casa más temprano —

— No hay nada que temer. Estoy contigo y no dejaré que te pase nada— Aseguró Jughead besando su mano mientras seguía caminando.

Betty sonrió y abrazó al chico del brazo mientras ambos caminaban hacia la mansión de la rubia. Al llegar, se detuvieron frente a la solitaria y enorme casa.

— Vamos— Invitó Betty a Jughead mientras entraba a la casa por la puerta resbaladiza.

Jughead la siguió y deslizó la puerta para cerrarla.

Betty encendió la luz de la sala y se sentó en uno de los sofás haciéndole un gesto a Jughead para que se sentara junto a ella.

Éste se sentó a su lado y la miró. — ¿Y qué haces para entretenerte?— Le preguntó.

— Leer. Pero justo ahora tengo ganas de ver una película y comer helado. ¿Quieres?— Propuso la rubia.

Jughead asintió y entonces Betty fue a la cocina y sirvió helado para ella y para el chico. Éstos dos comían helado mientras miraban una película y cuando terminaron, Betty se acercó más a él y se escondió en su pecho. Ahora que habían admitido sus sentimientos, se sentían más cómodos el uno con el otro. Jughead la rodeó con sus brazos y así se quedaron por un rato.

— ¿Y ahora qué hacemos? ¿Tienes sueño?— Preguntó Jughead mirándola.

Betty negó y lo miró. — ¿Y si sigues abrazándome?—

— Podría abrazarte toda la noche— Aceptó Jughead besando su cabeza.

Betty sonrió mientras aún lo miraba y empezó a acercarse. Jughead se acercó un poco más y la besó. Ella correspondió y éste beso fue más feroz y hambriento que el último.

Y sin saber cómo, Betty se giró y se sentó a horcajadas sobre él mientras los dos seguían besándose. Cuando se separaron , se miraron a los ojos.

— ¿Que estamos haciendo?— Preguntó Jughead en voz baja aún mirándola.

— No lo sé. Pero esta noche quiero que me hagas tuya, Jughead Jones— Admitió la rubia.




Me rompí la cabeza escribiendo este capítulo porque de pronto la creatividad se me fue a Saturno🥲 pero se los compensaré ❤️ los amo y felices fiestas 🎄 pd: esas hormonas de la Betty 😳😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me rompí la cabeza escribiendo este capítulo porque de pronto la creatividad se me fue a Saturno🥲 pero se los compensaré ❤️ los amo y felices fiestas 🎄 pd: esas hormonas de la Betty 😳😂

Samy❤️

Volver a Enamorarte |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora