— Jughead, Jellybean, lamento interrumpir — Se disculpó Mónica desde la puerta de la oficina. — Su madre esta aquí, Jughead — Avisó.
La cara del pelinegro cambió por completo y también la de Jellybean.
— ¿Que? ¿Mamá está aquí? ¿Pero como?— Preguntó Jughead poniéndose de pie con el bebé en sus brazos.
— Pero mi tío no quería dejar que viniera aquí. ¿Como logró venir? ¿Vino sola?— Preguntó Jellybean.
— No lo sé pequeña. Albert fue quien me avisó — Contestó Mónica.
— Vamos a averiguar qué está pasando, Jellybean — Sugirió Jughead saliendo de su oficina detrás de Mónica.
Ésta asintió y junto a Jughead y Mónica bajó hacia la sala, en donde Milo le ladraba a la puerta principal y Jughead fue quien se acercó, teniendo al niño aún en sus brazos.
— Tranquilo, Milo. Despertarás a Betty y asustarás a mi hijo — Lo regañó Jughead mientras abría la puerta principal de la casa, encontrándose con su madre y una gran sonrisa se formó en su rostro. — Mamá...—
— Hijo mío — Contestó Gladys sonriéndole a su hijo y luego abriendo los ojos como platos al ver al bebé descansando sobre el hombro de Jughead. — Oh Dios mío, mi nieto —
— Mamá, te presento a William Jones Cooper, mi hijo y tu nieto— Lo presentó acomodándolo en sus brazos y alzándolo un poco.
— Dios, esta hermoso mi amor — Respondió Gladys mirando al niño con total adoración. —Es igualito a ti—
— Todos me lo dicen— Presumió el ojiazul sonriendo victorioso.
— ¡Tia Gladys!— Exclamó Jellybean acercándose a ella y abrazándola.
Ésta correspondió y luego se separó. — Hola querida—
— Señora Jones, bienvenida — Dijo Mónica acercándose a éstos.
— Mónica, han pasado meses. ¿Y Betty?— Preguntó Gladys.
— Creo que está dormida. Este bebé la tiene como su esclava— Contestó Jughead divertido. — ¿Cuando llegaste, mamá?—
— Oh cariño, te juro que quise venir en cuanto supe que mi nieto nació, pero tu padre...
— Lo se, mamá. Sé que mi papá no quiere nada con mi hijo. Pero no es justo que te obligue a no ver a tu nieto. Que se valla a la mierda si quiere— Dijo Jughead molesto.
— Es tu padre, Jughead — Le recordó Gladys.
— No me importa. Rechazó a mi hijo y desde ese día dejó de existir para mi— Sentenció el ojiazul fijando su mirada en el bebé en sus brazos.
— ¿Que está pasando?— Preguntó la rubia desde las escaleras aún con los ojos mediocerrados.
— Betty, linda, ven aquí. Déjame verte— Contestó Gladys.
— ¿Gladys?— Preguntó la ojiverde terminando de bajar las escaleras y acercándose a ésta con una sonrisa.
— Hola linda. Que gusto verte, pero te ves tan cansada...— Respondió mirándola preocupada.
— Una noche difícil con un recién nacido. Solo eso— Aseguró la rubia con una sonrisa.
— Vamos a sentarnos y a ponernos al día — Sugirió Mónica.
— Forsythe no sabe que estoy aquí, no tardaré mucho. Solo vine a verlos— Aclaró Gladys mientras se dirigía a la sala con Jellybean, Mónica y Betty.
— Pero deberías quedarte, tia. No vuelvas con el tonto de mi tío— Sugirió Jellybean.
— Jughead, ven— Lo llamó Betty.
Jughead se dirigía a la sala a acompañar a las mujeres hasta que la puerta se abrió de par en par, dejando ver a un Fp muy serio y enojado, y asustando a las mujeres.
Jughead se giró a mirarlo aun con el bebé en sus brazos y su cara cambió completamente. — ¿Que estás haciendo aquí? Vete—
— Vine a buscar a mi mujer y se que está aquí— Aseguró Fp deteniéndose a mirar a su hijo con el bebé y negó con la cabeza. — Veo que decidiste continuar con esta estupidez—
— No es una estupidez. Es mi hijo, tu nieto — Le contestó.
— Ese error no es mi nieto— Negó Fp serio entrando a la casa.
— Y sal de mi casa. No tienes nada que buscar aquí — Ordenó el ojiazul dándole la espalda a su padre para ir hacia las mujeres, quienes permanecían en silencio, y dejó al bebé en brazos de Gladys. — Tu te lo pierdes— Le dijo a su padre.
Fp puso mala cara al ver que Jughead dejó al bebé en brazos de Gladys y dio unos pasos más cerca de ellos. — ¡¿Que estás haciendo mujer?! ¡Baja a ese bastardo de inmediato y vendrás a casa conmigo!— Exigió.
— ¡No haré eso! ¡Es mi nieto!— Se negó Gladys mientras sostenía al niño.
— No quiero que le hable así a mi bebé — Dijo Betty, enojada.
— Tu no sabes lo que has hecho, Betty. No sabes en qué te metiste. Gladys, te dije que bajaras a ese mocoso y que vengas conmigo — Exigió el mayor.
— ¡No vas a obligarla tío!— Gritó Jellybean.
— Vamos a relajarnos, por favor — Pidió Mónica.
— ¡Cállense!— Gritó Fp haciendo llorar al bebé y acercándose a Gladys, amenazante. — ¡Te dije que bajes a ese maldito mocoso en este momento o te voy a...
— ¡Si le tocas un pelo a una de ellas juro que te mato!— Gritó Jughead acercándose a su padre y empujándolo, ya sin paciencia.
Betty, Mónica, Jellybean y Gladys se quedaron en silencio, asustadas porque las cosas se estaban saliendo de control, y Jughead miraba mal a su padre y éste hacía lo mismo.
Fp soltó una carcajada. — Claro, ¿Sabes, hijo? Se que eres perfectamente capaz de matarme. Después de todo lo has hecho. Has matado a muchísimas personas sin ningún remordimiento y estoy seguro de que matarías a tu propio padre, como le hiciste al padre de Donna—
— ¿Que?— Preguntó Betty, asustada al igual que Jellybean, Mónica y Gladys. — ¿E-eso es verdad? Pensé que ya no lo hacías–
— ¡Fue en defensa propia!— Aclaró Jughead mirando mal a su padre.
— ¿Ya ves con quien te involucraste, Betty? Mi hijo, desgraciadamente, es un asesino. Ese chico con el que te involucraste y tuviste un hijo... es un asesino a sangre fría. Disfruta matar y causar dolor a las personas. Es un psicópata que mata sin ningún remordimiento y no puede parar de hacerlo. ¿Sabes cuantas personas ha matado? ¿Sabes a cuantos ha matado sin que tú lo sepas? Jughead está loco, es inmaduro, no es lo suficientemente responsable para hacerse cargo de ese niño, es un mujeriego y siempre fue incorregible— Habló Fp.
— ¡Cierra la boca o te voy a....— Amenazó Jughead levantando su puño para golpear a su padre.
Las ganas que tengo de agarrar a Fp y darle una buena lección 🙂🔪 y el verdadero drama vendrá a continuación...Samy❤️
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...