— Pero quiero hablar con él. Quiero saber más. Déjenlo pasar— Insistió la rubia.
— No podemos hacer eso, señorita— Insistió el guardia.
— Y el señor Jones nos pidió que no la dejáramos salir— Agregó el otro guardia.
— Por favor, no van a llevarme de regreso a la casa a la fuerza. ¿O si?— Preguntó Betty mirando a ambos guardias con una ceja alzada.
Los dos guardias permanecieron en silencio ante la pregunta de la rubia.
— ¿Me dejarán entrar o no?— Preguntó Charles aún desde el otro lado del portón.
— No. Ahora vallase— Sentenció el guardia.
— Que lo dejen pasar— Exigió Betty cruzando los brazos, ya sin paciencia.
Los guardias miraron a Mónica y ésta asintió. Entonces los guardias abrieron el portón, dejando pasar a Charles.
— Pero te estaremos vigilando — Advirtió el guardia volviendo a cerrar el portón cuando Charles entró.
— Gracias por su amabilidad— Agradeció Charles sonriéndoles falsamente a los guardias y luego mirando a Betty. — Hola de nuevo, hermanita—
— Hola, Charles— Saludó Betty, seria y luego miró a Mónica. — Gracias — Le susurró.
— No fue nada. Pero mucho cuidado. No tarden mucho hablando porque Jughead podría llegar pronto — Advirtió Mónica.
— Descuide. Betty, no tuve la oportunidad de felicitarte por tu ¿Hijo o hija?— Preguntó Charles.
— No lo sabré hasta que nazca. Ahora dime lo que sea que tengas que decirme y terminemos con esto. Mi novio podría llegar en cualquier momento y se supone que no debo ni salir de la casa— Advirtió Betty mientras caminaba hacia el jardín con Charles a su lado.
— Tú novio es bastante estricto. Suena a que es controlador— Supuso Charles mientras caminaba al lado de Betty.
— Oh no. No es controlador. Es sobreprotector. Y aún más ahora que estoy embarazada. Pero es lindo conmigo y no sé por qué te estoy diciendo esto— Admitió Betty sentándose en una de los pequeños sofás de la terraza de la casa. — Ahora dime lo que me querías decir—
— De acuerdo— Contestó Charles sentándose frente a la ojiverde. — ¿Quieres saber que quería decirte nuestra madre la noche que la asesinaron?—
Betty sintió un nudo en su garganta al recordar esa noche, pero de todos modos asintió. Por mas doloroso que fuera, quería saberlo.
— Ella iba a hablarte sobre mi. Iba a decirte que tienes un hermano, Betty. Y también iba a decirte que yo la estaba ayudando con el caso de Hall, a averiguar quién estaba detrás de su muerte— Empezó el rubio.
— ¿Y cómo puedo estar totalmente segura de que eres mi hermano?— Preguntó Betty.
<<<<<<<<<<<<<<•••••••>>>>>>>>>>>>>
Después de haber salido de la cárcel en su interesante encuentro con Donna, Jughead fue hacia la empresa, entró al edificio saludando a todos los empleados y subió al cuarto nivel del edificio en el ascensor.
Cuando salió del ascensor y caminaba por los pasillos, Archie corrió hacia el.
— Hermano, que bueno que llegas— Habló Archie acercándose a el. — Estoy en un gran lío—
Jughead rió. — Cálmate zanahoria. Vamos a mi oficina para que me digas — Sugirió palmeando la espalda del pelirrojo y empezando a caminar hacia su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
أدب الهواةUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...