Capitulo 86

292 18 13
                                    

— Jughead, el es mi hijo Lucas— Lo presentó. — Y también es tu hijo—

Los ojos de Jughead se abrieron como platos, mirando al niño que ésta mujer había traído, y Betty se quedó en shock mirando a Jughead.

— Roxana, yo... ¿Sabes? Hablemos de esto sin los niños presentes. ¡Mónica!— La llamó el pelinegro.

— Dígame, Jughead — Respondió la mayor acercándose a ellos, y quedándose confundida al mirar a aquella mujer con ese niño. — Hola— La saludó con una sonrisa.

— Hola— Respondió Roxana.

— Mónica, necesito que tú y Betty se lleven a los niños, por favor — Pidió Jughead.

Mónica asintió y tomó al pequeño William de la mano. — Vamos al jardín a jugar con tu perrito mi niño—

— Niño, ve a jugar con mi hijo. ¿Si?— Le preguntó Jughead a Lucas.

— Ve mi amor — Le dijo Roxana a su hijo.

— Hola pequeño. Hay un jardín enorme en el que puedes jugar con William y con el perrito. Vamos— Lo animó Betty.

El niño que había traído aquella mujer se fue tímidamente hacia Betty, quien lo tomó de la mano mientras sostenía a su bebé con la otra mano y se fue con Mónica y William al jardín trasero de la casa, dejando a Jughead y a Roxana solos.

— Tienes una hermosa familia Forsythe — Lo felicitó Roxana.

— Ellos lo son todo para mi. Pero ahora quiero que me digas por qué crees que ese niño es mi hijo— Pidió Jughead serio. — Adelante— La invitó a pasar.

Ésta fue con Jughead a la sala de estar y se sentaron en el sofá, uno frente al otro.

— Ha pasado tiempo Jughead. Veo que has cambiado bastante — Admitió Roxana. — Tus hijos son hermosos —

— Gracias, Rox. Y esos dos niños sí son míos— Aseguró.

— Lucas es tu hijo, Jughead. ¿Acaso no recuerdas cuando me sedujiste y me llevaste a un motel?— Preguntó.

— Eso fue hace tiempo. ¿Qué edad tiene ese niño?— Preguntó Jughead.

— Lucas tiene cuatro años. Todo encaja perfectamente. Es tu hijo Jughead —

—¿Y si es mi hijo por qué no me buscaste antes?— Preguntó el ojiazul.

— No pude localizarte. Solo me usaste para divertirte una noche —

Jughead suspiró y miró hacia arriba, y luego volvió a mirar a Roxana. — Lo siento. Hice cosas de las que no estoy muy orgulloso en el pasado. Lo siento. Perdón por haberte usado. Ya cambié y tengo una familia. Estoy con una mujer que amo y tenemos dos hijos. Perdón Roxy— Se disculpó.

— Descuida Forsythe. Veo que de verdad has cambiado y te felicito por eso. Pero ahora te pido que respondas por tu hijo. Hace tiempo que pregunta por su padre y ahora logré localizarte otra vez. Se un hombre responsable y hazte cargo— Exigió.

— Soy un hombre responsable, Roxana. Pero ese niño no es mi hijo. Recuerda que tú tampoco eras una santa. Así que nadie sabe con cuántos hombres has estado. Además de eso nosotros usamos protección y no hay manera de que ese hijo sea mío— Alegó.

— ¿Sabias que los métodos anticonceptivos no siempre funcionan?— Preguntó la castaña.

Jughead no supo qué responder. Eso era algo que él sabía muy bien ya que su pequeña hija era producto de que fallaran los anticonceptivos.

Volver a Enamorarte |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora