Al día siguiente, Betty y Jughead iban bajando las escaleras para llegar a la sala que habilitaron para que sus hijos jugaran. Llegaron y encontraron a sus hijos jugando juntos y Mónica los estaba mirando.
— Miren quienes llegaron niños— Les dijo Mónica a los menores. — Y creo que tienen algo que decirles—
Los tres pequeños miraron a sus padres.
— Niños... tenemos algo que decirles— Avisó Betty con una sonrisa.
— ¿Recuerdan lo que les dije que hicieran? Ya saben. Lo que planeamos para mami— Les recordó Jughead.
— Si— Respondió Lucas. — ¿Te gustó mami?— Preguntó tímidamente.
— Claro que si mis amores. Sabía que ustedes planeaban algo, pequeños traviesos— Dijo Betty divertida.
— Papi fue quien nos dijo que no podíamos decirte— Se justificó William.
— Papi travieso — Dijo Sofia señalando a Jughead.
— La verdad no sé en qué momento empezaste a hablar. En fin... no nos desviemos del tema— Sugirió Jughead.
— ¿Que van a decir?— Preguntó William, quien a sus tres años era bastante listo para su edad.
Jughead tomó aire y tomó la mano de Betty. — Mamá y yo nos vamos a casar — Anunció con orgullo.
Los dos niños se miraron, confundidos, mientras la pequeña Sofia seguía jugando sin prestar atención a nada.
— ¿A casar?— Preguntó William.
— ¿Que es eso?— Preguntó Lucas.
Jughead suspiró. — Son muy pequeños para entenderlo. No se si sea buena idea explicarles.
— Definitivamente no entenderán — Aseguró Betty soltando una risa.
Alguien tocó la puerta y Mónica iba a abrir, pero Jughead la detuvo.
— Yo iré. Tú y Betty quédense con los pequeños traviesos— Dijo Jughead dirigiéndose a la puerta.
Mónica asintió y se quedó junto a Betty y los niños. Jughead fue a abrir la puerta, pero cuando lo hizo su rostro cambió por completo.
— ¡¿Roxana?! ¡¿Que demonios estás haciendo aquí y por qué te dejaron pasar mis guardias?!— Preguntó enojado.
— Relájate imbécil. Ahora vas a escucharme— Exigió.
Jughead tomó aire. — Si vienes por el niño déjame decirte que perdiste tus derechos con él desde que lo abandonaste en el juzgado. Pero le hiciste un favor porque solo lo maltratabas — Reprochó.
— No vine por ese niño, Jughead. Nunca pude quererlo y tal vez soy mala persona por eso. Lo único bueno que hice por él fue dártelo a ti—
— Entonces vete— Exigió el ojiazul.
— Tengo algo muy importante que decirte. Ahora escúchame —
— No quiero escucharte y mejor vete antes de que te vea Lucas o Betty —
— ¡Tú familia está en peligro!— Gritó para llamar su atención.
Jughead alzó una ceja y la miró, confundido. — ¿De que estás hablando?—
— Tu familia está en peligro Jughead. Tus hijos y tú novia. Se que nunca fui una persona agradable pero esto te lo digo enserio —
— ¿Pero por qué mi familia está en peligro?—
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...