Capitulo 3

443 30 11
                                    

Jughead se quedó mirándola al verla entrar. Su belleza lo cegó. Cuando por fin reaccionó se dio cuenta de que no se presentó. — ¡Espera! ¡No me presenté!— Le gritó, pero ya la chica había desaparecido entre la gente dentro del restaurante.

Éste suspiro arrepentido de haber perdido de vista a esa hermosa rubia y empezó a caminar dispuesto a entrar al restaurante. Entró y saludó a algunos de los que estaban ahí y buscó con la mirada a sus padres.

— ¡Aquí arriba Jughead!— Le gritó Fp desde el segundo nivel del restaurante.

Jughead lo miró y asintió para después subir las escaleras hacia el segundo nivel del restaurante en donde vio a su padre. Cuando por fin llegó se encontró a sus padres, a los Cooper y también a aquella rubia que chocó con él y sus ojos se abrieron como platos, al igual que los de ella.

— ¡Tú!— Exclamaron los dos al unísono mirándose sorprendidos.

Los mayores se miraron confundidos.

— ¿Ustedes ya se conocen?— Preguntó Hall mirándolos a ambos al igual que Alice, Fp y Gladys.

— Si— Aseguró Jughead con su mirada fija en Betty.

— ¡No!— Negó Betty sin dejar de mirar a Jughead.

Los padres de estos dos se confundieron aún más.

— A ver... ¿Se conocen o no?— Preguntó Fp poniéndose en medio de los chicos.

— Es que choque con el ahí afuera. Otra vez perdón — Hablo Betty con la mirada baja.

— Descuida. Si... chocamos ahí afuera antes de entrar pero no tenía idea de que ella era su hija señor y señora Cooper. ¿Donde están mis modales? Soy Forsythe Pendelton Jones III — Se presentó estrechando su mano con Hall, Alice y Betty. — Es que no tuve oportunidad de presentarme con...— Se detuvo mirando a Betty.

— Oh... perdón. Soy Elizabeth Cooper. Mucho gusto— Se presentó Betty con una sonrisa tímida estrechando su mano con la de Jughead.

Éstos dos cruzaron sus miradas por un momento. Él se perdió en sus grandes y brillantes ojos verdes y ella exploró sus ojos azules y profundos.

— Muy bien... ya todos nos conocemos— Habló Hall haciendo que los chicos se separen. — Ahora hablemos de negocios—

Los demás asintieron y se sentaron juntos a cenar mientras también tomaban vino y conversaban sobre negocios entre las empresas de ambas familias. Jughead no aportó mucho a la conversación por estar mirando a Betty, quien sí estaba poniendo atención a la conversación de sus padres con los padres de Jughead, pero tampoco habló mucho porque es una chica un poco tímida al principio.

Terminaron de cenar y los padres de Betty y los padres de Jughead empezaron a hablar sobre temas irrelevantes tomando más vino y riendo.

— Disculpen. Voy a tomar algo de aire— Avisó Betty poniéndose de pie y sonriéndoles para luego salir al balcón.

— Está bien linda— Respondió Alice entre risas al igual que Hall, Fp y Gladys.

Jughead la vio salir y también se puso de pie. — Yo... yo regreso en un momento — Les aviso retirándose.

— No te tardes— Advirtió Fp viéndolo alejarse. Continuó charlando con los Cooper junto a su esposa.

Jughead salió al balcón del gran restaurante y ahí la vio. Betty estaba de espaldas hacia el, mirando el paisaje desde el balcón.

Éste se acercó. — Hola Elizabeth — La saludó deteniéndose a su lado.

Betty lo miró y sonrió amablemente. — Hola... Forsythe verdad?—

Volver a Enamorarte |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora