Betty entró al bar en donde están sus amigos y los vio bailar con botellas de cerveza en mano los tres. Éstos la vieron llegar y fueron hacia ella.
— ¡Llegaste!— Gritó Verónica a causa de la música alta abrazándola.
— ¡El alcohol la está afectando un poco Betty!— Aviso Kevin divertido.
— ¡Vamos a bailar!— Propuso Cheryl tomando a la rubia de las manos y casi arrastrándola a la pista de baile.
— ¡Despacio Cheryl!— Se quejó Betty divertida. — ¡Acabo de llegar!—
— ¡Ella tiene razón!— La apoyo Verónica arrebatando a Betty de las manos de Cheryl. — ¡Primero tómate un trago para empezar!—
— ¡Toma!— Dijo Kevin pasándole a Betty una copa de cerveza.
Betty tomó la copa y se tomó un sorbo mirando a sus amigos divertida. — ¡Ustedes están locos!
— ¡Pero nos amas así!— Reprochó Verónica mientras bailaba al igual que Cheryl y Kevin.
Betty rió y se unió a sus amigos empezando a bailar con ellos.
........................................................................
Jughead llegó al bar en su auto y lo estacionó. El lugar estaba lleno y la música bastante alta. Éste bajó del auto y vio a Toni y a Archie ya esperándolo afuera del lugar.
— Valla... llegaron rápido— Admitió Jughead acercándose a sus mejores amigos.
— Estábamos cerca— Respondió Archie encogiéndose de hombros. — Entremos. Hay mucha gente ahí adentro y seguramente hay muchas chicas lindas—
— Chicas lindas de las que ustedes se aprovecharán. Ya siento pena por ellas— Hablo Toni rodando los ojos y entrando al lugar con los otros dos tras ella.
— Tú también podrías encontrar una chica linda para entretenerte— Supuso Jughead divertido mientras entraba al bar junto a la morena y el pelirrojo.
Toni ignoró este comentario de parte del pelinegro y junto a estos dos entró al bar. Se sentaron en esas sillas altas sobre el mostrador del bar y pidieron whisky empezando a tomar.
Jughead miró a todos lados a ver si llegaba a mirar a la rubia y ahí la vio, del otro lado del bar sentada en una mesa con sus amigos tomando junto a ellos.
Betty conversaba con sus amigos sobre temas irrelevantes hasta que Verónica le hizo una pregunta.
— ¿Y acaso no nos dirás cómo te fue en tu encuentro con los Jones?— Preguntó la morocha mientras se llevaba una copa de whisky a la boca.
— Cierto... yo también quiero saber— Hablo Cheryl mirando a la rubia al igual que Kevin.
Betty se tomó un trago y luego los miró. — Estuvo bien. Algo aburrido pero estuvo bien y yo soy quien está a cargo de las empresas ahora.
— ¿Y no que los Jones tenían un hijo muy apuesto?— Preguntó Kevin divertido.
— No me digas. ¿Por fin te animaste a conocer a alguien?— Dijo Cheryl mirándola divertida.
— ¿Que? No— Negó la ojiverde. — Bueno... si tienen un hijo... y no se ve nada mal—
— Uuuhh— Dijeron Verónica, Cheryl y Kevin al unísono.
— Ya paren— Pidió Betty. — Incluso choque con él antes de la cena y en ese momento no supe que me topé con el hijo de los Jones—
— ¿Y cómo es?— Preguntó Verónica.
— Es alto, tiene ojos profundamente azules, tiene abundante cabello negro y — Hizo una pausa— Tengo que admitir que es guapo.
Los otros tres chillaron hasta que Verónica se quedó mirando hacia el otro lado del bar. — ¿Soy yo o estoy mirándolo ahora mismo?— Dijo Verónica.
Betty, Cheryl y Kevin miraron hacia donde miraba Verónica y Betty particularmente se sorprendió.
— Es el...— Murmuró Betty mirando a Jughead de reojo.
— No está solo — Dijo Kevin mirándolos.
— Pero qué pelirrojo tan guapo— Admitió Verónica fijando su mirada en Archie. — He probado varios sabores pero nunca un pelirrojo. Betty dile a tu "amigo" que lo aparte para mi—
— Mejor apártalo para mí Betty — Pidió Kevin mirando a la rubia.
— Ya cálmense los dos por favor. La chica me está mirando — Hablo Cheryl mirando a Toni.
— No voy a pedirle nada a nadie— Se negó la rubia tomándose otro trago. — Compórtense. No saben disimular —
Y por otra parte, Jughead no apartaba su mirada de Betty. La tenía en la mira y cuando éste quiere algo, no descansa hasta obtenerlo.
— Se te cae la baba amigo— Se burló Archie mientras se tomaba un trago. — ¿Esa chica que estás mirando es la hija de los Cooper?—
Jughead solamente asintió sin dejar de mirarla.
— ¿Podrías al menos disimular? La asustarás — Habló Toni divertida.
— No me digas. Hace poco no dejabas de mirar a la pelirroja que está con Betty — Respondió el ojiazul.
— Entonces Betty eh? Pues déjame decirte que creo que Betty viene para acá — Aviso Archie haciéndole un gesto a Toni para que lo siga.
Toni asintió mirando a Archie. — Y Archie y yo iremos a divertirnos un poco — Aviso la morena alejándose detrás del pelirrojo.
Jughead nisiquiera los escucho viendo cómo Betty se acercaba lentamente a él.
— Hola... Jughead — Lo saludó Betty estando frente a él sonriéndole.
— Hola chica distraída — Contestó éste con una sonrisa y luego mirando a sus amigos, los cuales se juntaron con los amigos de Betty. — Mira eso—
Betty se volteó a mirar hacia donde Jughead miraba y negó con la cabeza viendo cómo Verónica ya se besaba con Archie mientras los otros dos hablaban con Toni.— Discúlpalos. Mis amigos están locos— Le dijo volviendo a mirarlo a él y riendo.
— Oh no. Los míos lo están— Dijo el pelinegro divertido. — ¿Y si salimos al balcón?—
La ojiverde asintió y se fue con Jughead hasta el balcón de ese bar, que estaba solitario y en silencio lejos del escándalo, y se quedaron en silencio un momento. Solo admirando el paisaje.
— Qué raro— Habló la rubia mirando al chico divertida.
— ¿Raro que?— Preguntó Jughead mirándola y alzando una ceja.
— Que nos encontramos en este mismo bar esta noche. No recuerdo haberte dicho a dónde iba—
— ¿Casualidad?— Mintió éste. El escucho cuando Betty le grito a su padre hacia donde iba, pero no quería que ella creyera que él la seguía.
— Supongo— Contestó Betty soltando una pequeña risa.
Jughead la miro de arriba a abajo sin que ésta lo notara. — Y cuéntame más sobre ti Betty —
Ésta lo miró. — No hay mucho que contar. He viajado mucho con mis padres desde pequeña y ellos eran unos adictos al trabajo. Ahora soy yo quien debe seguir con el manejo de las empresas —
— Lo mismo digo Cooper. Mis padres casi nunca estaban. Prácticamente me crio Mónica. Ella fue mi nana prácticamente desde que nací— Confesó Jughead poniendo su mano sobre la de Betty y acercándose más a ella.
— Oh... en eso te entiendo — Admitió Betty poniéndose algo nerviosa. Sintió un pequeño cosquilleo cuando Jughead puso su mano sobre la de ella y lo miró.
Jughead la miro fijamente mientras se acercaba dispuesto a besarla, como casualmente lo hace con todas las chicas. Solo que con Betty estaba yendo un poco más lento y estaba siendo más respetuoso.
Las cosas están subiendo de tono aquí 👀
Samy❤️
ESTÁS LEYENDO
Volver a Enamorarte |Bughead|
FanfictionUn inesperado y trágico accidente cambia las cosas y ahí es cuando Jughead Jones debe volver a enamorar a Betty Cooper. Betty lo miró y rió. Jughead la miro divertido y alzó una ceja. - ¿Que pasa?- Le preguntó. Ella negó aún riendo. - Es solo que...