Hola personita que te has topado con esta historia.
La misma contiene escenas +18, de violencia sexual, asesinatos, lenguaje inapropiado entre otras situaciones que pueden llegar a herír susceptibilidades.
Una vez dada la debida advertencia, enjoy ♥️.
*****
T.
He asesinado a sangre fría, sin escrúpulos a decenas de personas desde los 15 años, nunca sentí culpa por ello hasta que mi nueva víctima, mi nueva presa me provocó cosas que no quiero sentir.
Cosas que me impiden pegarle un solo tiro y tomar su vida para siempre.
Lo odio, odio todo de él.
Odio a su entorno.
Odio a su estúpido partido político.
Pero sobre todo, me odio a mi misma porque soy yo la que está alargando su permanencia en la tierra incapaz de hacer mi trabajo.
Ya debería estar muerto.
Cuando lo conocí, me pareció el hombre más follable, pero pensé que sería simplemente otro político corrupto, y esa sola idea me disgustaba. Sin embargo, después de probarlo, ahora solo me divierto jugando con él como un ratón que ha sido atrapado por una gata.
Mi mierda de vida me ha ensañado a evaporar cualquier estúpido sentimentalismo que me frene al momento de actuar, pero él lo está haciendo surgir y lo odio.
Así que tendré que ir tras de él y acabar con todo esto de una vez por todas siendo mi único dilema el cómo y el cuándo lo voy a matar.
Marc.
Llevo meses tratando de encontrar a una mujer que esté a la altura de mi carrera política, y parece que finalmente la he encontrado.
Alguien con presencia, alguien que no se intimide frente a las cámaras ni el poder, alguien capaz de desenvolverse en mi mundo y convertirse en mi compañera durante mi ascenso al Senado.
¿La habré hallado?
No lo se, pero cuando la vi sentí que ella era la indicada desde que entró a mi despacho.
Sin embargo, ese no es mi único problema. Alguien está detrás de mi, se que no solo quiere hacerme perder las próximas elecciones, sino que también planea eliminarme.
¿Porqué?
Ni una maldita idea, solo se que me he salvado de varios atentados y no se por cuanto tiempo más lo podré hacer sino descubro quien es.
ESTÁS LEYENDO
Tras de ti
Mystery / ThrillerElla tiene un objetivo: ir tras él. ¿Pero qué pasa cuando la leona empieza a compadecerse de su presa y comienza a verlo con otros ojos? Él, un político que está a punto de ascender junto a su partido, sin imaginarse que, a ciegas, le ha abierto las...