REGRESE POR TI

747 30 15
                                    

En la escuela U.A.

- Director Nezu- se acerca un pelinegro algo cansado- quiero pedirle una disculpa no podré ir a la junta hoy me salió un inconveniente con mi patrullaje de ayer y debo ir a la jefatura.

-Es una pena Aizawa - dice sonriendo la rata- una por qué eres mi asiento y dos por qué quería que conocieras a la nueva interna que ayudará a Present Mic con sus clases y se ofreció a ayudar a todos los maestros con el fin de quitar peso a alguno de ellos, por ejemplo, a ti.

La podré conocer más tarde o mañana - dice serio- me retiro señor director.

Claro Aizawa hasta luego - lo despide y lo ve irse de su oficina.

Lo que no sabes es que ya la conoces fue tu alumna preferida y quería ver tu cara al volverla a ver- se ríe el director- creo que ya te encontré pareja Aizawa- dice sonriendo y aplaudiendo

°°°

Más tarde

-Director Nezu buenos días - dice una castaña sonriente - hoy es mi primer día y viene a agradecerle por la oportunidad.

- Camila pasa, pasa- dice el director emocionado- me da gusto verte tan puntual como siempre, dime qué se siente regresar a la academia pero ahora como maestra.-

-Bueno director creo que no soy maestra, soy apoyo de Present Mic y auxiliar de los demás profesores - dice apenada tomando la altura del director.

-Tonterías es mera formalidad vas a dar clase de idiomas Present solo sabe inglés tu más idiomas- dice riendo - lo que tiene Present es que ya tiene experiencia dando clase y tú no entonces son el equipo perfecto. -

-Así lo creo además me alegra volver a ver a mis maestros - dice sonrojada.

-Claro ¿hace cuando te graduaste? recuérdame linda por favor- le toma la mano dándole unas palmaditas.

-Hace 5 años - sonríe haciendo cuentas - si por qué salí a los 18 y ahora tengo 23.-

-Claro oye tú traje increíble, aunque se parece un poco a un maestro de aquí - la ve completa.

-Lo noto - se sonroja por completo - si me inspiré en el de mi profesor favorito cuando me gradué el apenas tenía un año en dar clase y a nuestro salón nos dio clase de entramiento y fuerza, aunque yo ya lo admiraba desde antes- dice nerviosa - lo vi en la tele cuando hizo su debut y ... Hay profesor ya estoy balbuceando. -

-No Camí no te preocupes - dice feliz el director- de hecho, a él es uno de los principales que vas a apoyar es tutor de una clase que ha tenido muchas amenazas este año y necesita ayuda.

- ¿De verdad?- dice emocionada - voy a trabajar con él aunque me da un poco de pena que vea mi traje.

-Tonterías es maravilloso - salta en el hombro de la chica- aunque faltan las vendas para sentirme calientito. Ven vamos te llevo con Present y con él. Bueno mejor tu llévame y te digo donde es.

°°°

El director le mostraba la escuela a Camila enseñándole las aulas el comedor entre otras cosas.

-Vaya creció la escuela director Nezu - dice asombrada - espero no perderme.

-Me hablas si pasa, pero lo dudo - se ríe- también tenemos dormitorios para alumnos y profesores por cualquier emergencia, te llevo ahí.

-¿Director Nezu?- grita un rubio súper extrovertido - ¿cá... Camila?

-Profesor Mic-sonríe la castaña- ¿cuánto tiempo?

-my favorite student, how are you?- grita el rubio entusiasmado - ¿que haces aquí?-

-Present Mic ella será tu apoyo en clase de lenguas ya que sabe 5 idiomas - dice el director Nezu.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora