HAY MEJORES QUE EL

455 25 16
                                    

Este era mi tercer día llorando escondida en un salón.

-Demonios camilla no puedes llorar por siempre -me digo a mí misma en español y suspiro con tristeza - solo es un chico no funcionó ni modo- me limpio mis lágrimas para consolarme. -

-Creo que eso me pasa por apuntar tan alto... Andar con uno de los tres grandes es...muy grande - sonrió con tristeza

Estaba sentada cerca de la venta con las piernas cerca de mi pecho haciéndome bolita viendo el paisaje que da la U.A. ya que estamos en una montaña es agradable.

Oigo que suena la campana y me levanto para tomar clase.

°°°

Otra vez estoy en el salón escondida me fue muy mal en los exámenes y mi ex Mirio anda con Nejiri la chica con la que me puso el cuerno ... Eso no era el problema, si no que los 3 íbamos en la misma clase.

-Creo que mejor me regreso a mi país - digo en español con sollozo- soy una inútil que solo sabe llorar y se deja llevar por sus sentimientos. - dice llorando un poco más fuerte.

-¿Cuánto tiempo más vas a seguir torturando te?- escucho una voy gruesa y pesada.

Levanto la mirada y encuentro a mi profesor favorito muy apenada me levanto y limpio mis lágrimas.

-Lo lamento profesor pensé que estaba sola- digo apenada

-Lo estabas- dice aburrido- pero tu salón da frente a mi oficina - señala la puerta y se ve la puerta de la oficina del profesor abierta. - y extrañamente hay eco cuando no hay nadie que se escucha hasta allá. -

-Ella se sonroja- lo lamento no pensé que lo molestará. - le alivia saber que siempre se quejaba de todo en su idioma y nadie le entendía.

-¿Cuánto tiempo más seguirás quejándote?- dice Aizawa en español.

Abro los ojos sorprendida- ¿desde cuándo habla español?

-Digamos que cuando tuve una alumna ejemplar que hablaba este idioma decidí aprenderlo y dije " si hablo inglés gracias al idiota de Present Mic que no hable español gracias a mi alumna favorita"- le sonríe con cariño.

-¿Yo soy su alumna favorita?- le digo sorprendida

-¿Quien dijo que tú?- dice burlón - tengo una alumna nueva que es de tu país.

Lo veo incrédula pues sabía que era la única que venía del continente americano más bien de Latinoamérica.

-Ok si lo eres, pero no le digas a nadie- me amenaza o eso intenta.

-creí que era el nuevo con el que entrena tanto - digo pensante - ¿Shinsou?

-Ok eres mi favorita en mujer - me guiña el ojo y me sonrojo. - pero no le digas ni a él ni a nadie. -

-Está bien profe- bajo la mirada con tristeza.

-Lamento mucho lo de Mirio- me pone la mano en el hombro- ¿cuánto tiempo duraste con él?

-2 años- dejo salir lágrimas- prácticamente pase toda la preparatoria con el- me tapo la cara con mis manos por las lágrimas.

Lo que pasó me sorprendió demasiado, el profesor me abrazo y sentí tanta paz sentí como si su brazo junto todos mis pedazos rotos de mi corazón y los pego y me solté a llorar de todas las veces que me aguanté por fin lo saqué con él.

Cuando me desahogo lo suelto y bajo la mirada.

-Me debes unas vendas nuevas- dice sonriendo tierno.

-Yo solo me río- gracias, profesor, se lo agradezco mucho me hacía falta.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora