VIEJOS RECUERDOS

226 14 19
                                    

Mi nombre es Aizawa Shota... Y soy Tutor de la clase 1 A.

Tengo 30 años y estoy con Present Mic yendo a la cárcel dónde capturaron a dos integrantes de la liga de villanos.

Kurogiri y Josei Sekushi, ellos son la mano derecha de Tomura y me sorprende que los hayan podido capturar.

Llegamos a las instalaciones y nos explica que según los estudios de sangre son dos personas que conocemos....

El primer sujeto es un amigo de ustedes, según las pruebas de sangre es Oboro Shirakumo- nos explica el oficial que él es un Nomu dedicado. Cuidar a Tomura.

Entremos a verlo y nos impactó verlo estaba todo amarrado y era increíble.

Eraserhead ¿crees que sea Shirakumo? - me dice Mic dudoso.

°°°

Salimos desechos de la habitación era imposible que el fuera Shirakumo el murió yo lo vi... El y ella... Ellos murieron juntos por protegerme.

-Gracias por lo que hicieron, nos ayudaron mucho. - dice el jefe de la policía - seguiremos investigando.

-Dijeron que había dos personas y querían también ver nuestra relación con la segunda- dice Mic temblando- ¿quién es?

Se hizo un silencio terrible que se me hizo la piel de gallina.

-Aizawa - dice gran Torino- no sé si sea bueno que en un día sepas de los dos.

-¿A qué se refiere?- digo irritado- solo dígalo.

-Acompáñenos- comenta el jefe de la policía a Mic y a mi- tengo entendido de eran 4 ustedes no?

-Así es - dice Mic - la cuarta era más por Aizawa que por Shirakumo y yo, pero se volvió una muy buena compañía.

-Bien- el jefe de la policía me da el expediente.

Ella es Josei Sekushi, es la 3 al mando después de Tomura y Kurogiri, su don es telepatía, telequinesis, teletransportación y tegnopata, entre otros que hemos descubierto, tiene muy desarrollada la mente es sumamente inteligente y analítica, pero sus poderes mentales son peores, también descubrimos que tiene otro don no muy desarrollado no lo recuerda y es combustión.

Al leer su expediente me sorprendió bastante pues se parece al de ella...¡¡no!!! ¿También ella?

-Sekushi - susurro- ¿ella a dicho algo?

-Nada importante - dice el jefe un poco sonrojado- es peligrosa no tienen pudor y trata de seducir a todos los guardias que se acercan, sea hombre o mujer. Ahora está en un cuarto aislada, fue difícil atraparla.

Al entrar a la sala se ven muchas pantallas que monitoriza su habitación.

-¿Podemos hablar con ella?- ella se veía tranquila jugando con su cabello, su cabello era morado y sus ojos un rojo sangre, esa no es la chica con la que....

-Aizawa - me dice presente - no se pare en nada. -

Los Nomus no tiene ningún parecido a su portador inicial, los cambian constantemente y hacer cirugías estéticas para no ser reconocidos, con Oboro no fue necesario por qué la niebla lo cubre, pero con ella si. - explica gran Torino-.

-No sé si sea bueno que hablen con ella - dice el jefe de policía - como dije es peligrosa.

-Su verdadero nombre es Camila Díaz- digo viéndola en el monitor penándose el cabello como lo hacía cuando estaba nerviosa por algún examen... Definitivamente era ella. -

-Ella es de origen latinoamericano, su cabello era marrón y ojos miel su piel era bronceada como si fuera a la playa siempre - sonríe con tristeza - sus poderes eran telequinesis y combustión, era excelente en combate cuerpo a cuerpo y con armas de todo tipo. - dejo salir unas lágrimas viendo a la pantalla y veo como mueva la cabeza lentamente a la Cámara que yo estoy viendo.

Me asombro.

-Hola Eraserhead - escucho en mi mente - veo que te trajeron para hablar... No me extraña eres el único con el que no puedo usar mis poderes... Sabes que cuando te Vi la primera vez quedé ... perdidamente enamorada de ti. -

Al escuchar eso y veo que sigue cepillado su cabello con los dedos y escuchamos que se ríe como maniática. Pero cuando la escuché decirme eso quedé en shock, si definitivamente era ella.

-Mic- susurro pues se me salían las lágrimas - es ella.

-¿Qué?- él la ve atravesó de la pantalla - pero no se parece en nada.

-No - susurro - pero... Hay ademanes que hace palabra ... Y me acaba de decir que cuando me vio en la U.A.... -suspiro con tristeza.

Flash back

Hola, chicos - una castaña se acerca a nosotros.

-Hola Camí ¿cómo estás? - dice Oboro coqueto yo solo volteo los ojos - Shirakumo ya te dije que no me gustas.

-Lo sé Camí, pero no pierdo nada con intentar. - la abraza por los hombros.

-¿Y quién te gusta Cam?- sonríe Hizashi

-Un. chico que. va en nuestro salón - sonríe apenada- sabes cuándo lo vi la primera vez quedé perdidamente enamorada de él. - se sonrojo y se tapó la cara.

-Woo ¿tanto así? - dice Mic divertido- ¿quien es igual y te podemos ayudar o no Aizawa?

-No me interesa mientras no la lastime por mi está bien- digo indiferente, pero me acerco a ella y la despeino ese cretino se las verá conmigo si te lastima.

°°°

-Shota-kun- me grita en la salida- ¿podemos ir juntos?

-Yo asiento y caminamos en silencio, me gustaba caminar con ella no me sentía presionado era como y agradable, pero ... Me dio celos que dijera que le gusta alguien.

-Camí- ella se sobre salta pues al parecer no esperaba que le hablara- puedo preguntar algo?

-Ya lo hiciste - me sonríe divertida.

-No ... Sabes que no me refiero a eso boba - le digo sonriendo de lado- me refiero a ...

-Solo dilo Shouta kun- me empuja con su cadera - habla pequeño borrador.

-¿Quién te gusta?- le digo sin más.

-A eso - veo que se sonroja muchísimo -¿por qué quieres saber?

-Pues me dio curiosidad y...- me rasco la nuca- solo dime lo conozco?

Si- me sonríe con pena.

-Bueno pues sabes que Shirakumo le gustas y sabes que se puede poner celoso y para evitarlo puedo hacerte una cuartada- por qué le estoy diciendo estás estupideces.

-No puedes Aizawa- dice muy roja y con la cabeza baja- no puedes por qué.... El chico que me gusta es....

-Del salón y su nombre es Shouta Aizawa, nombre de héroe Eraserhead, Escogido por su amigo- ella me ve muy roja, pero sonriendo, sentí como mi corazón me latía y me acerque a ella la besa y le pedí ser mi novia.

Fin del Flashback

-Me dijo que cuando me vio la primera vez quedó perdidamente enamorada de mi – le digo dejando caer unas lágrimas- es ella Mic.

-¿Cómo que te lo dijo?- me toma de los hombros pero el abre mucho los ojos y voltea a ver la pantalla.- es ella- grita - es ella.

-¿Que te dijo?-lo jalo para que se calme - cállate y dime.

-Hola karaoke rubio- dice en shock - ¿ella me decía así nos recordara?

-No lo sé, pero probablemente tiene que ver con su memoria fotográfica - digo observándola.

-O leyó sus pensamientos - dice gran Torino-no sé confíen ella es un villana y de las más atroces no creo que podamos confiar en ella.

Seguramente obtuvieron los cuerpos de algún lado, se supone que ellos están muertos - le digo lleno de rabia - yo los vi morir.... murieron protegiéndome.

Calma Aizawa - Mic me toma del hombro - debemos saber que tanta conciencia tienen. y ahí vemos.

Continuara...


100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora