El plan

243 21 16
                                    

Estoy atrapada en las vendas de Aizawa ¿que como llegué aquí? ... Fácil todo por perseguir al idiota de mi novio Hawks.

Les platico...

Resulta que cuando llegue a la ciudad busque trabajo en varias agencias y saque permiso para ejercer en Japón, lo conseguí, pero no el trabajo hasta qué un día estaba en el parque dándole de comer a las palomas y una pluma roja callo en cabeza.

-¡Ohh hola!- me dice un rubio muy sonriente y coqueto con unas majestuosas alas.- te Vi muy metida en tus asuntos que no te diste cuenta que ya no hay palomas... Pero atrajiste a un halcón- me giña el ojo.

Él se da cuenta que sus encantos no están funcionando y se sienta a mi lado

- ¿Te incómodo? - me dice recargado su codo en el brazo de la vaca y pone su mejilla ahí.

-No perdón estoy algo distraída. - le digo guardando todo- tu eres... Hawks no el 3 héroe más famosos de Japón.

-Así es - me sonríe - se ¿puede saber por qué una chica tan bonita esta tan pensante?

-¡Ohh! lo que pasa es que llevo 3 meses aquí y no he conseguido trabajo, - suspiro con pesades- si no lo consigo tendré que regresar a Latinoamérica, es bello pero quería quedarme aquí.

-¿Y de que estás buscando ?- dice muy interesado.

-Pues en mi país soy héroe profesional, pero aquí... Hasta de asistente lo haría- le sonrió- en fin, si no consigo mis ahorros se acaban y todo se acaba.

-Me levanto del lugar - bueno gracias por escuchar en cierto modo me desahogue.

-Puedo ayudarte - me toma de la muñeca- se mi asistente y así mediré tus habilidades.

- ¿De verdad? - veo que se levanta y me sonríe.

-Claro será un honor que alguien tan bonita como tú me ayuda- me sonríe coqueto.

- ¿Me contrataste por ser bonita? – le digo un poco indignada - bueno no me puedo poner mis moños gracias - me abalanzó sobre de él esto le sorprende.

-Vaya me voy a acostumbrar esto – me toma de la cintura.

Los días semanas y meses pasaron y terminamos siendo novios, él se dio cuenta que soy una heroína fuerte y me puso como segunda al mando, fuimos a varias reuniones y fiestas de ahí conocí a varios héroes.

Una de ellas es Midnigth, ella se volvió mi mejor amiga la amé desde el primer día que la conocí y nuestra química fue espontánea.

Ella me presento a Mic, All Migth, Cementos y Eraserhead, el último me sorprendió un poco pues en todo el tiempo tenía cara de pocos amigos y solo hablaba con Mic y extrañamente conmigo.

En esa fiesta conocí a Mt Lady ella era hermosa y muy coqueta, en especial con Hawks al cual le encantaba.

¿No te moleste que Mt Lady este de encimosa con Hawks? - me dice Midnigth acercándose a mí y a quien extrañamente siempre estaba a mi lado Eraserhead.

-Es verdad en toda la noche no se le despega de Hawks- dice Eraserhead viéndolos.

Si fueras mi novia no te dejaría sola- sorbe de su bebida.

No lo es y aquí estas- dice Mic el cual recibe un codazo del pelinegro.

A lo que voy es que no es normal - dice Midnigth ignorando a los hombres.

Lo sé es extraño, pero no soy celosa si él hace algo queda en su conciencia no la mía además terminaríamos de inmediato. - le digo terminando mi trago y me acerco a Hawks.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora