Enfermera parte 4

225 11 12
                                    

Pov Camila

No podía con el estrés, el hospital más importante estaba destruido, yo no tenía ningún quirk, lo único que podía hacer era primeros auxilios.

Aizawa, Mic y Midnigth estaban en batalla y yo no sabía de ellos, al ver todo el desastre temi lo peor.

Estaba en la retaguardia curando a los heridos y veo a Tokoyami volar con alguien en brazos.

Doctora Díaz... Doctora Díaz - se me acerca con lágrimas en los ojos- es hawks está...

Yo lo veo y estoy horrorizada lo veo con quemaduras graves y sus alas... no puedo creerlo.

Aqui ponlo- lo llevo a una tienda para curarlo, pero siento como un temblor me asomo y veo un mostró enorme venir hacia nosotros, corro para tratar de mover todo lo que pueda salvar tanto como personas como cosas.

Al pasar el, encima de su cuerpo veo a la liga de villanos

Demonios no tengo manera de comunicarme con Midnigth o Mic o alguno de los héroes.- susurro reacciono al escochar quejidos.

Cure las heridas de hawks de inmediato, con lágrimas en los ojos jamás lo había visto tan lastimado.

Hola bonita- dice susurrando - otra vez haciéndote llorar, lo lamento- me toma de la cara sonríendo - gracias siempre cuidas de mi.

Si Keigo siempre será asi- le beso la frente- descansa hiciste mucho y lo hiciste bien- le acaricio el cabello el solo me sonríe triste- no creo, mate a alguien que me agradaba y...

Hiciste lo que creías correcto está bien descansa - le cierro sus ojitos y le beso la frente

Tokoyami se me acerca temblando- ¿está bien? ¿Está muerto? o ¿se recupera?- me dice dack shadows.

Están bien, estable necesita descansar - lo  tomo de las manos

¿Sus alas?- dice Tokoyami.

Debemos esperar es muy pronto para diagnóstico tranquilo ... Cuídalo necesito ver a los demás - volteo a ver y está hecho todo un caos todo.

°°°

Estamos moviendonos todos, la parecer la pelea termino y trasladamos a todos al hospital más Sercano.

Veo a Mic correr hacia mi- Camila tienes que venir conmigo es .. es Aizawa - me toma de la mano y me jala con el.

Mic dime ¿qué pasa ? ¿Dónde está ? - le digo angustiada.

Al llegar al campamento improvisado y veo Aizawa en una camilla muy erido, le falta un ojo y una pierna.

Mic ... ¿Que le paso? Mic...- abrazo al rubio llorando inconsolable.

Tranquila está estable - me corresponde el abrazo- ¿volverás a ser su enfermera?

°°°

Estamos Mic y yo en su habitación, esperando a que reaccione, yo realmente pasaba cada 10 min a verlo teníamos demasiado trabajo, debía ayudar.

Mic...- le susurro desde la puerta- cómo sigue?

No a despertado aún - dice triste viendolo - como ... Debí estar ahí- se limpia una lágrima - es el único amigo que me queda.-

Lo lamento - me acerco y lo abrazo- ya supiste lo de Midnigth ¿verdad?

Si- el se suelta a llorar en mi hombro - no se cómo decirle, era nuestra mejor amiga.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora