-Nemuri ¡hola! - me acerco a mi amiga muy feliz.
- ¿Hola Camí ¿cómo estás? - me dice tomando mi brazo para ir al casillero juntas.
-Bien algo cansada he esto entrenando en las noches y no e dormido bien- le digo apagada.
-Ya tienes ojeras ... Si sigues así te parecerás a Shouta- dice riendo.
-¿Shouta tienes ojeras?- le digo dudosa.
-Si... Creo que es genética por qué siempre lo veo dormitando- se ríe.
-Pues ¿cuándo lo ves? - la volteo a ver sonriendo - yo siempre lo veo con cara de aburrido poniendo atención en clase y una qué otra sonrisa linda cuando Hizashi dice una estupidez.
-A si lo he... Espera ¿dijiste linda? - cierra su casillero muy fuerte - te gusta Aizawa?
- ¿Qué? - me sonrojo - no claro que no solo dije que tiene bonita sonrisa ... Claro cuando lo hace ... Que no es muy. Seguido- le digo dudando y meneando la cabeza.
-Eso quiere decir que lo observas más de lo normal. - se acerca a mi emocionada.
- ¿Cómo no hacerlo se sienta frente a mí? – le digo con ironía.
Ok entonces te propongo un trato- me ve cruzando los brazos - cambiemos de lugar hoy además se que al idiota de Yudo le gustas y quiere platicar contigo.
Pero...
-Sin, pero lo va a hacer - me empuja al salón haciendo que todos nos voltean a ver.
Yo me sonrojo y camino a mi lugar, pero Nemuri me toma del suéter, la veo de reojo y suspiro.
Shouta me mira y yo solo lo saludo con la mano y me voy a sentar al lugar de Nemuri.
°°°
-¿Por qué Camila se sentó en tu lugar y tú estás aquí?- el pelinegro volteo a ver a Nemuri.
A por qué Yudo la quiere invitar a salir y le hice un favor al acercarla- le dice sin verlo.
-¿A Yudo le gusta Camila?- dice algo incómodo - y ella te dijo que ¿saldría con -él?
-Pues ...- lo voltea a ver- no la verdad no dijo nada - ella nota lo incómodo que está Shouta viendo A Camila y Yudo conversando.
-¿Sabe que me dijo Camila? - le dice coqueta Nemuri.- que tienes bonita sonrisa. ¿Me dejas verla?
-¿Qué?- la voltea a ver - eso te dijo ella pero ... ¿Cuando ?
-¿Así que te gusta Camila?- le dice sorprendiendo a Aizawa.
No solo ... Sabe que olvídalo- se voltea y se pone a ignorar a todos.
°°°
Tocan la campana y todos salen del salón.
Yudo y Camila salen juntos del salón platicando.
-Sabes me gustaría invitarte a salir un día de estos a tomar un helado o algo- le dice algo nervioso.
- ¡Oh! Yudo que lindo pero la verdad - se sonroja- en este momento no quiero salir con nadie y ... No quiero que te sientas mal.
A lo lejos un trío de amigos están viendo la escena.
-Shouta cuando vas a admitir que te gusta- dice Hizashi
-No mejor aun cuando se lo vas. ¿A decir? - le dice Shirakumo pegándole en la espalda - y será mejor que lo hagas ya por qué Yudo lo está haciendo.
-Y escuché que Taishiro de 2 se le va a declarar hoy en la cafetería - le dice Hizashi - tienes competencia.
- ¿Por qué piensas que me gusta?- dice aburrido pero nervios viendo toda la escena.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanficSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...