online 🟢

227 18 17
                                    

Aizawa has pensado en tener pareja?- le.dice su amiga que se sentó a su lado en la sale de maestros mientras el calificaba unos exámenes.

Si hola nemuri cómo estás?- dice aizawa ignorando su pregunta

Ya en serio no has pensado en eso- le dice coqueta.

Nemuri eres la novia de mi mejor amigo jamás te vería de es forma.

Idiota no conmigo- lo empuja - habla de salir conocer gente tener citas no se.

Mmm la verdad no no lo había pensado- sigue en sus exámenes.

Amor sabes que aizawa no es de salir a bares o no por su propia cuenta.- dice Mic entrando dándole un beso.

Ok dame tu telefono- nemuri le esculca sus bolsas y se lo quita, lo pone en su cara para desbloquearlo- te voy a bajar una aplicación para que Charles con n mujeres de todoooo el mundo y así tengas citas.

Nemuri - aizawa intenta quitar el telefono- dame mi teléfono.

Confía en mí te va a agradar- aizawa solo gira los ojos y sigue con sus exámenes.

°°°

Aizawa entra a su departamento después de un día largo en la U.A. y solo quiere acostarse en su cama.

Saca su teléfono para ponerlo a cargar y comienza a ponerse cómodo para dormir y por eseri eso solo se quita la playera y pantalón para dormir en boxer.

Y derrepente vibra el teléfono.

El extrañado lo ve pues a esa hora nadie le hablaba y nota un extraño símbolo y a lado un nombre

Loky2491-

Eraserhead? Eres tú?

El extrañado no recuerda a nadie con ese nombre no como de héroe.

-Te conozco?

D-No jjaaja - comenta la desconocida - está aplicación es para conocer gente pero eres un héroe famoso pero me sorprendió mucho que estuvieras en esta plataforma.

A-ah!! Lo que pasa es que un amiga lo hizo ... Cree que es buena idea que tenga citas.

D- jajajaa y tu crees que lo sea?

A- pues la verdad es que no lo sé, me siento cómodo solo pero si ellos dicen que sea necesario lo intentaré y si no funciona lo borro.

D- y como te ha ido?

A- eres la primera con la que hablo.

D- entiendo ... Pues suerte

Loky2491 se desconecto.

Eso fue rato- dice aizawa extrañado

°°°

Pasaron los días y el intentaba hablar con varias de la plataforma pero ninguna que le interesara, por alguna extraña razón veía que loky2491 se conectará y llevaba más 10 días sin hacerlo

Loky2491🟢 en línea.

Aizawa estaba en la sala de maestros y se sorprendió y emocióno aunque no lo admita verlo.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora