AIZAWA VIGILANTE

279 24 27
                                    

Pov Camila.

Estaba caminado para ir a mi apartamento, tuve un día bastante pesado, recordé que no tengo nada para comer en casa.

-Genial ahora tengo que ir a super- suspiro frustrada- lo bueno es que es 24 horas, pero pff...

-Hola preciosa a ¿dónde tan solita? - un idiota me susurra al oído, lo único que se me ocurrió fue ignóralo y correr.

Me tomo del brazo, lo iba a golpear, pero el activa su quirk que al parecer es inmovilizarme., Quería gritar, pero no podía, yo no tenía poderes solo una mente brillante y entrene, pero...

El muy asqueroso me empezó a tocar el pecho y a masajearlo, quería gritar, pero tampoco podía solo se escucha a sollozos y salir mis lágrimas, comenzó a desabrochar mi blusa y saco mi pecho para lamer mi pezón

Ya no podía más, no podía hacer nada y solo cerré mis ojos y recé por que terminara pronto y solo me hiciera eso.

Cuando escuché un golpe ...pero no fue a mí.

Abro los ojos y veo que alguien empezó a golpearlo y desactivo su quirk y yo me dejó caer al suelo temblando.

Pongo mis manos en el piso y comienzo a llorar descontroladamente, él se agacho lentamente.

-Señorita - su voz era gruesa pero calmada se escuchaba relajada como queriendo no asustarme - ¿estás bien?

Yo levanto la mirada y veo a un hombre en cunclillas con una bufanda gris lentes amarillos y su cabello negro.

-Soy el héroe Eraserhead - me dice acercando lentamente su mano para tocar mi hombro - ¿quiere que la lleve al doctor?, por favor dígame Que no logro su cometido.

Yo lo veo y de inmediato noto que se voltea sonrojado, bajo mi mirada y tengo los dos pechos salidos los acomodo y me lanzó a abrazarlo.

-Muchas gracias héroe Eraserhead - le digo en sus brazos agarrándome firmemente de sus vendas y llorando a mares, el solo me corresponde el abrazo.

-Dime qué no logro su cometido- soba mi espalda.

-Solo tocó mis pechos fue muy desagradable - escuchamos las patrullas llegar y él me tenía abrazada, una policía se acerca a interrogarme y se llevaron al hombre preso, al parecer llevaban buscándolo mucho tiempo.

-Es todo señorita Diaz- me dice el detective- lamentamos lo sucedido, pero le aseguro que este hombre no volverá a molestarle.

Eraserhead se acercó a mi- - ¿estás bien?

-Si muchas gracias héroe- le sonríe y bajo la cabeza apenada- con todo esto hasta el hambre se me quitó.

-Aliméntate bien, lamento todo- yo asiento - ¿te acompaño a tu casa?

-No es necesario vivo a dos cuadras - le señaló mi casa - ¿ve ese edificio? ... Ahí vivo en el 3 piso.

-Bien entonces espero no volver a verla en estas situaciones - con su venda se va balanceándose.

°°°

No volví a ver a ese héroe hasta qué un día prendo la tele y lo veo en las noticias, al parecer es maestro en la U.A. y tenía una cicatriz debajo del ojo que no tenía la última vez que lo vi, al parecer es muy grave todo

Él se veía muy guapo en traje, pero se veía molesto y preocupado, espero todo esté bien

Luego vi la pelea de All Migth... No puede ser una nueva era de caos llega.

°°°

Después de todo me metí a entrenar más fuerte, me sentía preparada poderosa empoderada.

Iba con mi bolsa de gym y caminaba alerta, después de lo sucedido ya estoy más atenta a mi alrededor.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora