El, Ella y Yo.

122 9 6
                                    

- ya suelta el chisme bakugo- le.digo sería por que la hace mucha de emoción.

-recuerdas a la chica de cabello verde que estuvo en la junta?- me dice serio.

- si

- Deku me dijo que ella era la prometida de el joven aizawa, que llevan 4 meses así.

- no puedo creerlo-claro que es cierto Midorilla es el jefe de asistentes de los jefes, el es el que está más en contacto con los mandamás de toda la industria.

La industria Aizawa, está dedica a toda la inteligencia artificial que le ponen a las assistant de casas, oficinas, negocios etc, desde lo más básico a lo masivo, tiene acceso a todos los datos información y reparación de ese sistema y lo vende a todas las marcas con diferentes programaciones y voces.

Pero el joven aizawa quería dedicarse a la política, para mejorar el pais y acabar con la corrupción entre otras cosas. Por eso su padre lo deserdo.

- pues creerlo bonita porque mi fuente es confiable y lo sabes.

- si claro Midorilla es confiable, tu no tanto no se porque te lo cuenta.- me burló de el, obviamente no le dice a nadie más que a mí somos mejores amigos, solo su pareja y yo lo vemos amable de ahí en fuera es una bestia desagradable y malhumorada.

- sabes que solo te cuento a tu extra, pero si sigues con esa vibra ya no te diré nada- me dice aparentemente molesto

- es broma Pomeranian, platicame.- le digo así cuando me dice extra.

- bien, que el señor Aizawa se quiere asosiar con Yamada INC. Los que se dedican a hacerlas casas inteligentes.- dice sorbiendo café.

- si si los ubico- le digo asombrada este hombre es un chismoso.

-Pero el joven quiere esperar a que el tenga todo el poder para asociarse con su mejor amigo Hazashi Yamada, con corporación Mic. Tiene muchos proyectos por eso acepto el cargo y a la novia, para dar pie a sus proyectos.

- vaya es...

- no sabía que toda esa información la tenías joven bakugo- una voz entrando a la sala nos espanta ay no...

- joven Aizawa yo...

- tu?...

- lo lamentamos mucho señor, es que solo especulamos cosas, pero en este momento regresamos a nuestros trabajo y ...

- señorita Díaz, me puede decir porque ha estado evitando me? Digo si ya están hablando de mi, creo que ya hay confianza - el camina y toma una taza de café pera prepararlo, bákugo y yo nos vemos mutuamente y no sabemos que hacer, aizawa se sienta y nos señala los dos asientos para sentarnos y esos hacemos

- Midorilla me dijo que ustedes son las personas más confiables que puede haber en esta empresa, agregando el hecho que los dos trabajan muy bien lo creo entonces quiero pensar que la información que tiene no se divulgará y podremos trabajar juntos.

- créame que no volverá a pasar- dice bákugo serio.

- sabes que no es verdad, lo han hecho por mucho tiempo y tampoco me molesta solo quiero que me digan, si puedo confiar en usted y podremos trabajar juntos?

- señor Aizawa, yo creo que nos preocupa un poco el concepto de "poder trabajar juntos" pero de confiar, no se preocupe nada de lo que se hable en esta sala, se dirá.

El me sonríe y asiente- entiendo no me conocen y no saben cómo trabajo, no se preocupen jamás me atreveria a perderá dos elementos tan eficientes, Camila creo que nos conocemos lo suficientemente como para que me digas señor y de la nada me dejes de hablar.

Bakugo me voltea a ver sorprendió y sin disimular.

- vaya no lo habías comentado, bueno ya tiene otro chisme que hablar- vemos que se levanta - espero que no desatiendan el trabajo y se qué podemos trabajar juntos solo quería que estén enterados

Bakugo y yo nos quedamos en silencio esperando que el joven aizawa desaparezca de nuestra vista

-explica que acaba de pasar?- me dice alterado

-pues subía a fumar y en una de esas lo encontré y ya, éramos recurrentes en eso es todo

-mmm- me ve dudosa- no te creo... Pasó algo más?

Suspiró se qué no le puedo esconder nada - en una ocasión Roberto vino hizo un desmadre en la entrada y a él me lo encontré en el elevador, corrió a Roberto y me llevo a casa, al parecer hizo algo para que ya no apareciera por aquí Roberto.

- solo eso? Asi como así?- me dice dudoso-

- claro, me llevo a casa y no lo volví a ver hasta el día de la junta - camino a mi escritorio.

- creo que le agradas al jefe - sonríe bákugo y también va a su escritorio.

- tal ves pero tiene esposa o va a tenerla - sonrió suspirando y me dedico a trabajar.

- solo dije que le agradas no que le gustas, pero a ti te gusto no puedo creerlo eres una roba maridos ... Que perra, voy a tener que cuidar a Deku de ti- se burla para seguir con su trabajo.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora