Estaban Tomura, Dabi y Toga platicando.
-¡Camilaaaaa!!!- ella resignada se acerca a ellos- ¿qué?
-Tranquila preciosa no te pongas así - se acerca Dabi para abrazarla.
-No me toques- dice molesta- el que esté aquí no significa que estoy de acuerdo con todo esto-
- ¿Que sucede dulce Camí? - Toga la toma de las manos- ¿por qué estás tan molesta?
-Es por qué lastimamos a su héroe favorito y casi muere- se ríe Tomura- lo lamento no pensé que el estuviera ahí además el mato a muchos de nuestro ejército. -
-Tomura sabes que es un héroe es su trabajo, pero ¿por qué él se enfrentó a el Nomu? Si era para All Migth, ¿por qué casi matas a un estudiante que te pasa? - dice azotando la mano en la barra.
-A sí que te gusta Eraserhead - dice Dabi molesto- parece un vago sacado de las drogas. -
-Perdón, pero no eres nadie para criticar el aspecto de alguien - lo ve molesta- con permiso- se va a su cuarto.
-Esa niña me saca de mis casillas a veces me preguntó si es héroe o villana. - dice Dabi molesto-.
-Te saca de tus casilla por qué es a la única que no te has podido coger - se burla de el- y no es ninguna ella hace sus propias reglas está con nosotros por qué le gusta un poco el concepto de la liga pero en cuánto lo que hacemos...-
-No le gusta en absoluto- dice Tomura sonriendo- me es útil por eso no le he dicho nada-
-Y por qué te agrada no lo niegues - dice Kurogiri apareciendo tras de él. - sé que te agrada y hasta cierto punto te atrae, pero no te desvíes de tu objetivo.
Son unos idiotas- escucha al fondo la castaña y sale por una ventana para comenzar a caminar.
°°°
Meses antes del ataque de la U.A
-¿Puedes salir a patrullar Eraserhead?- le pide el jefe de policía- sabemos que estás ocupado pero necesitamos a alguien en esta zona y todos los héroes están ocupados con lo de la liga de villanos.
El pelinegro suspira con pesadez - está bien, pero por favor que sea la última vez. Tengo que cuidar a mis alumnos.
Si Eraserhead trataremos de que así sea.
Eraserhead se encontraba saltando entre los tejados patrullando.
-Vaya, vaya, vaya- dice una voz femenina y sensual atrás de el- debe ser hoy mi día de suerte ... Mi héroe favorito está aquí.
El la voltea a ver y se sorprende al notar que su traje se parece al de él, pero tiene un aspecto siniestro.
-¿Quién eres?- se pone alerta y activa sus vendas.
-Vaya ...- ella levanta las manos- tranquilo a ti jamás te tocaría ... Pero me encantaría que me tuvieras entre tus vendas ... Aunque tus brazos serian mejor. -
-Él lo ve extrañado- ¿soy tu favorito o estás obsesionada conmigo? -
-Ninguna - ella se sienta en el piso- estoy ... Podría decirse que enamorada de ti, pero sé que tú jamás te fijarías en alguien como yo- hace una cara fingida de tristeza.
-¿A qué te refieres?- dice serio sin activar su poder pero alerta a su alrededor- eres atractiva cualquiera se fijaría en ti.-
-Ella se sonroja- el que me digas atractiva no me ayuda y sé que lo soy, pero solo me gustas tú así que, aunque pueda tener a quien sea, a quien yo quiero no.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...