¿Una Oportunidad?

303 18 17
                                    

Estaba una castaña sentada en la barra de un bar, el cantinero le dio un cozmo para iniciar su ronda.

-Señorita está sería su primer bebida- le sonríe coqueto- ¿piensa ligar hoy o solo a disfrutar?

-Un poco de ambos- le guiña el ojo- después de todo tiene mucho que no salgo. -

--Bien, si necesitas algo me avisa - el cantinero sigue sirviendo bebidas mientras la castaña observa a su al rededor. -

Cuando se encuentra con unos ojos, unos ojos que no esperaba ver ni ahí no en ningún otro lado.

-Demonios también que la pasaba- suspira y le hace una seña al cantinero- cariño me das la cuenta me temo que vendré otro día.

-Pero por qué si acaba de llegar y...- el chico voltea atrás de ella y comenta- y al parecer ya atrapó algo.

-Hola Camila- escucha su voz varonil que es inconfundible - no esperaba verte aquí.

-Hola basura- dice molesta- créeme que yo tampoco lo esperaba.

-¡Woo! ¿basura? - dice el pelinegro- sigues molesta?

- ¿Shota que quieres? - le dice la castaña- te di 10 años de mi vida los cuales tiraste a la basura por una chica peliverde en una de tus misiones.

Camí eso paso hace ...

-Hace 3 años Shota - le dice tomándose todo su cozmo- 3 estúpidos años de depresión terapia entre otras cosas. - lo ve a los ojos intensa. - y hoy que me decido a salir a divertirme a sentirme bien conmigo te encuentro ... Con un demonio ¿no me puedo deshacer de ti?

El pelinegro se le queda viendo incrédulo.

-No pensé que te afectará tanto verme- dice serio - no lo superaste.

Ella lo ve muy molesta - eres un idiota Aizawa, ¿a qué te acercaste? -

-Solo quiero saber si estás bien tenía que no sabía de ti y ...

-Estoy bien ¿no me ves? - le dice hablándole al cantinero.

- ¿Dígame preciosa? - dice el cantinero coqueto - desea otra cosa.

-Claro guapo trame otro cozmo al parecer me da valor- le guiña el ojo.

Shota ve el coqueto y le incómoda.

- ¿Puedes dejar de coquetear con el cantinero por favor? Es incómodo- le pide lo más calmado posible.

-¡Ohh! perdón señor Eraserhead, ¿te molestas eso?- dice con burla- no era mi intención molestarlo, después de todo tú te acostaste con otra mujer mientras yo trabaja no?

El bufa y la ve molesto- ¿hasta cuándo seguirás con eso? ¿No sé supone que vas a un psicólogo?

Estaba bien tú te acercaste- le dice bebiendo- y no entiendo por qué no te has ido.

Estás bebiendo mucho Camila eso no es agua y tú no bebes- le quita la copa.

-Sabes que ... Mejor me voy a otro lado- Camila saca su bolso e intenta pagar la cuenta, pero Él la detiene

Por favor ¿podemos hablar? - la toma de la mano- yo pago, pero vamos a otro lado a hablar.

-No tenemos nada de qué hablar- ella deja unos billetes en la barra y se va del lugar.

°°°

Ella está patrullando sobre un techo de lámina en una zona pues el jefe de la policía es su amigo y le pido que le apoyará en eso.

A lo lejos ve a una peliverde riendo y tocando el brazo de su ex.

Lo que me faltaba - gira los ojos iba a retirarse, pero su pie cae en una rendija, como era de lámina se escucha y la pareja la ve.

-¿Shouta no es tu novia?- le dice la peliverde tomándolo más fuerte del brazo.

El solo ve a Camila luchar contra la lámina para salir de ahí.

-Joke tengo que hablar con ella- se suelta de ella.

-Pero Eraser te toco conmigo- le grita frustrada.

-¿Necesitas ayuda?- le dice el pelinegro al acercarse a ella.

-No- no lo voltea a ver- regresa con tu novia.

-Ella estará bien - dice serio - necesito hablar contigo.

Ella deja de luchar pues no negó que era su novia, se sentó respiro profundo y lo vio a los ojos- estoy atrapada no tengo opción que quieres decirme.

-Quiero que me escuches por qué quieres no por obligación - le dice acercándose a su pie.

-Si sueltas mi pie me voy a ir y no te voy a escuchar, quieres hablar está es la única manera, no quiero oírte, pero así me obligas así que aprovecha. - le dice irritada. - habla ... No tengo todo el día. -

-Bien- respira profundo cerrando los ojos para tomar valor- perdóname fui un idiota, ese día estaba ebrio Mic insistió en salir con unos colegas y ella estaba ahí y solo paso, perdón créeme que no quise echar a perder lo nuestro ... Pero tienes que admitir que ya estábamos en la monotonía.

Ella solo lo observa y escucha no dice ni expresa nada.

-Y yo me sentía frustrado y no sabía cómo expresarlo, no quise lastimarte, todavía te amo- la ve a los ojos, pero la ve que no reflejan nada.

-¿Tu ya no sientes lo mismo?- pregunta con lágrimas en los ojos.

-¿Que esperas que te diga?- le dice sería sin una pisca de sentimientos - que salte a tus brazos y te diga no te preocupes ni me dolió o ya lo olvidé sigamos como si nada?

-No yo...- el pasa su mano por su cabello- no lo sé solo quería decírtelo Yoo...

-Sigues con ella?- lo ve a los ojos.

Él no dice nada.

-Lo ves eres un hipócrita- se ríe, pero con lágrimas en los ojos- dices que me amas culpas a la monotonía cuando podíamos hablarlo esperas que quieres regresar pero sigues con ella. Es una estúpides Aizawa.

-Ella y yo no somos nada- dice con voz baja.

-No solo te acuestas con ella- dice tratándose de zafar.

-No significa nada- le grita.

-¿Y para ella?- le dice serio - ¿se lo has preguntado o también juegas con sus sentimientos? Digo a mí que me importa, pero no esperes que regrese a tus brazos sabiendo que sigues con ella y que tu estúpida inmadurez no me deja ni libre ni ser feliz.

-Camila por ti deje y dejaría todo- la toma de las manos y la ve a los ojos.

-Es que ese es tu error - lo suelta- hazlo por ti no por mí, por eso no funcionó.

-Claro que te amo- sonríe con tristeza- como no tienes idea pensaba que eras mi alma gemela, mi mundo, pero ... No fue así.

Te amo Shota - le dice llorando - pero me amo más yo y no voy a permitir que sigas jugando conmigo.

-Se zafa del pie y se levanta- he trabajado mucho en mi cómo para que vengas a querer destruirlo Shota, supéralo por qué yo ya lo hice y...- voltea a ver a la peliverde que los ve molesta.

-Y si ya elegiste estar con ella hazlo bien - se va del tejado dejando a un pelinegro- confundido.

Se que te lastime y para recuperarte tengo que cambiar.

El pelinegro, la ve irse dejando caer una lágrima de sus ojos.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora