vendas

131 14 0
                                    

Midorilla uraraka, Todoroki e Lida estaban viendo dónde almorzar pues al parecer había un evento y había mucha gente en el.comedor.

A lo lejos ven a Hatsume comiendo sola y con una emoción alucinante que hacía que los demás se fueran de su mesa.

Los compañeros héroes acostumbrados por la extravagancia de Mei se acercaron .

Hola Hatsume nos podemos sentar?- comenta Midorilla.

Hola!!! claro- dice con brillo en los ojos- hay mucho espacio aquí para héroes y así les platico de mis nuevos bebés que mejore por la llegada de mi héroe de apoyo que más admiro.

En serio?....- dice Todoroki- quien es?

Por qué hay tanta gente?- comenta Lida observando a su alrededor - la.mayoria son héroes de apoyo.

Es por qué hay un evento para nosotros no me sorprende que los héroes no lo supieron solo se enfocan en sus entrenamientos - dice Hatsume comiendo y arreglando su artefactos que parecía que era algo para volar.

Vaya es verdad - dice uraraka comenzando a comer y sintiéndose mal por no informarse de los demás grupos- creo que debemos ...

No lo dije para que se ofendieran- comenta Hatsume - no tiene por qué saberlo nosotros tampoco nos informamos sobre sus eventos no nos interesa.

Bueno y quiénes es tu héroe de apoyo Hatsume? - dice Deku.

Se llama Camila Díaz, estudio aquí e invento varias armas emblemáticas de héroes conocidos así como trajes me parece que hizo las armas de su profesor Aizawa sus vendas- dice por fin viéndolos - ustedes creen que si le digo a su profesor que me deje ver sus vendas me deje? O mejor me espero a que esté dormido para tomar una muestra no creo que se de cuenta...

No te recomiendo que lo hagas el profesor pese a que está dormido siempre está alerta - dice Todoroki recordando como una vez vió a Mineta tratando de hacerla una broma al sensei mientras dormia y el.dormido le.dijo "que no se te ocurra tocarme Mineta" para así roncar profundamente.

°°°

Camila ¿como estás?- se acerca Midnigth- es una ola de emociones volver a verte después de tanto tiempo.

Nemuri - se acerca a abrazarla - me da mucho gusto verte y sigues igual de hermosa ... Vaya ese traje te queda bien ...

Basta deja de alargar tu trabajo  - se ríe su amiga- me agrada que la tela regrese a su lugar después de estirarla los otros se rompían y tenía que arreglarlos.

Si es por qué mezcle un poco de latex y ....

No la hagas hablar de su trabajo no se le entiende - dice Mic entrando a la sala de maestros - recuerdo que el único que le.entendia y la calmaba en sus ataques de inspiración era shirakumo o en su defecto Aizawa.

Vaya tu te ves guapo también Hazashi - lo abraza de igual forma.

Tu no cambias hasta parece que te ves más joven- Mic le regresa el abrazo - oye puedes checar mis bocinas creo que se les escucha un eco raro ya lo intente como me dijiste pero no puedo.

Cuando menos se dió cuenta Mic ya no tenia sus bocinas y Camila ya estaba en una mesa desarmandolas para arreglarlas.

Tan pronto te pusieron a trabajar?- entra Aizawa a la sala- Mic te dije que esperaras a qué mínimo se instalará.

De hecho me las quito sin darme cuenta le.iba a comentar que al rato peroooo ya la conoces - dicen los tres viéndola - tu sabes cómo hablar con ella.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora