Te presento a una amiga

1.6K 48 7
                                    

En clase 1 A

Estaba Aizawa Sensei dando instrucciones de su clase que va ser entrenamiento afuera.

Al parecer All Migth dijo que quería presentar a una amiga que estudiaba con él en Estados Unidos, pero no era de ese país, si no era de latino americana y era una heroína de su país la #1.

All Migth le pareció buena idea que los alumnos conocieran diferentes culturas, los diferentes peligros que hay en cada país. Pues a pesar de que en Japón abundaba villanos no era el único país con ese problema.

Según All Migth ella hablaba muchos idiomas, entre ellos el inglés, francés, ruso, alemán, Japón y por supuesto su idioma natal español.

Vemos que tales está nueva "amiga" de All Migth.

*flashback*

-Aizawa - grita el rubio- quería hablar contigo.

All Migth claro dime - dice con cansancio tuvo una noche pesada tuvo patrullaje y regresando de su patrullaje tenía que calificar tareas y prepara su clase.

-Te veo cansado ¿estás bien? - dice sorprendido

-Si tuve una noche larga- suspira- que me tienes que decir llevo prisa.

-Claro- dice nervios el esquelético rubio- después de mi retiro una amiga muy querida ha insistido en venir a verme - dice sonrojado y apenado.

-¿Y eso me interesa a mí por?- dice viendo su reloj.

-Si bueno ella la conocí en Estados Unidos, pero no es de allá...- sonríe como bobo - es latina bueno es que ...

-All Migth no quiero ser grosero, pero si me quieres platicar de tu vida amorosa vamos un bar en la noche, no 15 min antes de mi clase - dice siguiendo su camino.

-Si bueno, ósea... sí vamos en la noche y te platico más de ella o.... vamos con ella por qué llega en una hora, pero no es por eso que te lo platico- dice apenado- te lo platico por qué se me hizo buena idea que tus alumnos la conozcan y sepan de otras culturas cómo funciona la vida de héroe en otros países y el tiempo que esté aquí puede ayudarnos ver otras cosas por eso lo decía- sonríe apenado- ella es muy amable y atenta y sé que a los niños les va a agradar... Hasta a ti.

Aizawa lo ve frunciendo el ceño- lo pensaré ... Necesito conocerla antes de presentarla, llévala hoy en la noche - dice serio- ¿ya me puedo ir sin que me sigas?

-Si ya gracias Shota - dice sonriendo.

- ¿Y si tuviste algo con ella? - dice curioso Aizawa.

-Me hubiera encantado - dice sonriendo All Migth - pero digamos que no era su tipo y me mandó a la friend-zone- suspira. - nos volvimos mejores amigos me ayudó en algunas cosas algunas veces venimos a Japón conoció algunos héroes de aquí y vio como era el movimiento.

Bien los veo en la noche - se despide Aizawa.

*Fin del flashback*

Ya están en el patio de entrenamiento esperando instrucciones de su Sensei.

-Bien el día de hoy tendremos visitas- dice con aparente aburrimiento- es una persona de Latinoamérica... Si no saben dónde es, ¿no sé cómo pasaron la materia con Midnigth? - esconde la mitad de la cara en sus vendas para sonríe por lo que acaba de decir.

-Bien ella es Camila Días- la señala para que se acerque- es amiga de All Migth y está aquí para que conozcan su cultura su país, como se maneja la cuestión de héroes.

-Hola chicos ¿cómo están? - dice sonriente - veo que tiene muchas dudas díganme. -

Todos empezaron a hablar al mismo tiempo.

-Cállense - dice Aizawa activando su quirk asustando a todos- levanten la mano y uno por uno le hace una pregunta.

Todos se quedan callados y serios.

-Vaya All Migth no me dijiste que Eraserhead era el maestro... - dice en español- los tienen bien entrenados

-Camila – dice Aizawa con un acento muy chistoso en español – se hablar un poco español, hay algún problema de que yo sea el maestro?

Ella se sonroja-no ninguno, es solo que me sorprendió – dice en japonés bajando la mirada de vergüenza.

-Te hubieras enterado de quién era, si hubieras ido ayer al bar- dice Aizawa indiferente en español.

Ella lo voltea a ver apenada y ve a los alumnos

Después de una sesión de pregunta y respuestas de como 20 min comenzaron a hacer el entrenamiento dónde ella les hacía demostración de sus poderes para luego dejarlos solos, los profesores y la invitada solo observan.

-Aizawa Sensei- dice Camila aún apenada- lamento no haber podido ir ayer pero mi vuelo se retrasó y llegué muy cansada por el cambio de horario- hace una reverencia.

-Y lo que dije en español no lo dije en un mal sentido es solo que - se sonrojo más- no lo reconocí y me sorprendí mucho tener frente a mí a Eraserhead- se tapa la cara de pena.

-No te preocupes no tenías por qué reconocerme no soy famoso- él dijo algo incómodo viendo a otro lado dándole un poco de gracia el sonrojo de Camila. - y entiendo tu ausencia de ayer, solo me hubiera gustado conocerte un poco más antes de presentarte con ellos.

-Lo sé no te gusta la fama, pero...- ella se descubre la cara para verlo- yo ya te conocía, por la tele en uno de mis viajes a aquí te Vi en una entrevista y... Me enamo....me sentía atraída... Digo inspirada... - respira profundo para arreglas sus pensamientos- el punto es que te admiro y eres uno de mis héroes favoritos y el no reconocerte me sorprendió- sonríe apenada.

-Está bien no te preocupes- dice muy muy apenado- no sabía que me ... Conocías.

-Jejeje bromeas mi traje está inspirado en ti- dice señalando su traje.

Lo cual hace que Aizawa lo observé de pies a cabeza ahora sí viendo cada detalle del traje y de su cuerpo curvilíneo, se da cuenta del parecido sorprendido.

."Si supiera que toda mi ropa es así que realmente es por flojera que no tengo más y que en si no es un traje de héroe- dice pensado para el mismo.

-Yo... No sé qué decir - dice apenado

-Amm..- se da cuenta que seguía observándola de pies a cabeza- la verdad no esperaba que dijeras algo o más bien no siquiera pensé que lo notarás.

-Vayamos hoy al bar- dice Aizawa viendo sus estudiantes - me la debes por ayer además me gustaría escuchar tu historia de cómo me viste en tele y por qué decidiste la atroz idea de inspirarte en mi traje


-¡¿Es una cita Eraserhead?- dice en español sonriendo coqueta.

-Ya quisieras - le responde volteando a ver a otro lado por el sonrojo- solo es una charla para conocer y me digas que cosas aplicarías con los alumnos.

-Claro - sonríe viéndolo si quieres que vuelva a venir pídemelo.

- ¿Vendrías de nuevo?- la voltea Ver.

-Claro! pero me deberías una cita y vendría sin mi traje atroz. - cruza los brazos sonriendo con malísima la castaña.

-Tendré que sacrificarme- dice con aparente aburrimiento- después de todo soy un héroes- sonríe y la ve de reojo y sin tu traje está bien así mi alumno pervertido no se distraería viendo lo bien que te ves en tu traje atroz.

Se da cuenta de lo que dijo y se acerca a uno de sus alumnos para regañarlo aparentemente.

-Te dije que caería- dice All Migth a su amiga- sé que te gusta desde que estábamos en la preparatoria y te dije que fuéramos a Japón a hacer algunas prácticas, viste una noticia de él y luego lo vimos en un bar.

-La verdad no pensé que funcionara- dice sonriendo, viendo cómo Aizawa la ve de reojo - creo que fue buen idea no ir ayer después de todo le metiste intriga de mi te lo agradezco Yagi.

-Para eso estamos los amigos- se transforma momentáneamente en All Migth, para después escupir sangre y regresar a su forma.

Ella solo se ríe y lo abraza.

A lo lejos los ve Aizawa.
-Son unos niños - rueda lo ojos- pero ella es interesante...

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora