Aizawa teen

295 18 20
                                    

Los tres grandes estaban en la cafetería.

-¿Amajiki cuando le dirás a Camila que te gusta?- Nejiri le dice animándolo pues ve a su amiga a lo lejos y la saluda para que vaya a comer con él.

-No Nejiri no me presiones - el pobre elfo estaba entrando en pánico pues su amor platónico se acercaba.

-Hola chicos ¿como están? - la castaña se sienta a lado de Togata.

-¿Bien y tú? ¿Cómo te fue con tu práctica con Aizawa Sensei?- Togata sabía que su amiga latina tenía un crush con el profesor pero ella estaba muy consiente que las probabilidades de que él le hiciera caso era nulo pues él es un profesor y es muy correcto.

-Pues duras ya sabes Eraser head es muy estricto - suspira con una sonrisa en el rostro.

-¿Te gano en muchas ocasiones?- le dice Nejiri.

-No solo eso me hizo polvo he llegado a pensar que le gusta masacrarme- se sonroja.

Togata se acerca a su oído- no niegues que no te gusto estará bajo de el- eso solo lo escucho ella.

-Mirio no digas esa cosas- le da un codazo.

-Pues regresa a tu postura por qué ahí viene - dice Mirio señalando a Aizawa acercase a ellos.

Eraser head buenos días- dice Nejiri - ¿cómo está? Camila nos dijo que la masacro en el entrenamiento... ¿Le gusta ser rudo con ella verdad? Cuéntenos como nuestra pequeña Cam.. se desarrolla en...

Camila le mete un onigiri en la boca.

-Lo lamento profesor - ella sonríe apenada- ¿a qué se debe la visita?

-Si no te preocupes estoy acostumbrado a la hiperactiva de Nejiri - sonríe de lado y le guiña el ojo a Cam- pero vine a buscarte a ti, se me olvidó comentarte que en dos semanas no entrenaremos, tengo una misión y no sé cuánto tarde al parecer es bastante complicada -él se rasca la nuca con pena pues realmente le gustaba entrenar con ella le veía mucho potencial además de que lo hacía reír y se relajaba mucho con ella.

Pero puedes entrenar con Tamaki tengo entendido que en combate cuerpo a cuerpo es bueno o con Mirio en lo que regreso- él sabía que a Tamaki le gustaba su compañera y no lo culpa ella es muy atractiva sin contar que comprometida e interesante, talvez si tuvieran la misma edad el mismo la invitaría a salir, pero era mejor no pensar en eso.

-Claro profesor yo veré para entrenar con los dos y cuando regrese lo venceré- cierra su puño para demostrar su compromiso.

-A él le da ternura y le acaricia su cabeza - veremos los resultados - voltea a ver a los dos chicos- no tengan compasión es muy confiada.

°°°

Togata Tamaki y Camila estaban en el domo de entrenamiento, Tamaki ya estaba derrotado, pero fue por qué el temblaba mucho por su cercanía de la castaña y se quedaba embobado viéndola, haciendo que se distraiga.

La competencia entre Togata y Cam era excelente estaban a la par hasta que Togata conecto un golpe dejando exhausta a la castaña dejándose caer a un lado de Tamaki.

-Amajiki esto es horrible no los puedo vencer ... Jamás venceré a Aizawa – dice triste.

-No diga eso ... Eres increíble me venciste a mi- dice como zurro

-No, te dejaste ganar- dice seria- eso no, me gusta me subestimas.

-O tú me sobrestimas - le dice Amajiki - me venciste.

-Es mentira sé que lo es - dice sería- has estado actuando raro conmigo desde hace un tiempo ... ¿Puedo saber por qué?

Amajiki se sonroja y voltea a ver a Mirio para ayudarlo, pero él se hacia el dormido pues escuchaba toda la conversación.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora