Viejos recuerdos prt 2

165 15 15
                                    


Salimos de la comisaría.

-Por qué no nos deja verla- grita Hizashi- ella también es nuestra amiga. Es novia de Aizawa. -

-No podemos confiar en que los recuerde, probablemente leyó sus mentes - dice con calma el jefe de la policía.

-No ... Pero ...-

-Calma Mic - lo interrumpo tomando su hombro temblando- debemos recordar que ella ha atacado y matado a varias personas, debemos hacer algo para reactivar su mente o averiguar algo más.

Pero Shouta es Camí- me dice impresionado- es la dulce y divertida Camí.

No Hizashi ella murió - comienzo a llorar- junto con Shirakumo, recuerda que dieron la vida por mi. -

Shouta, pero Shirakumo nos reconoció probablemente ella también- me sacude con desespero- ¿que ya no la amas?

-Cada parte de mi ser la ha amado desde que la conocí y no he dejado de hacerlo, pero esto es difícil para mí, pase un duelo,- le grite con desespero - perdí a mi mejor amigo y a la mujer que amaba el mismo día, Hizashi tu sabías le iba a pedir matrimonio te lo dije y ella falleció, no dudes de mi amor por ella.

-Mic me abraza - lo lamento Eraserhead.

-¿Puedo verla después?- aparto a Mic y me dirijo a el jefe de la policía y a gran Torino.- borraré sus poderes y así no leerá mi mente para poder interrogarla.-

-Sería de mucha ayuda - asienten los dos- pero por hoy sería todo has forzado tus ojos con Shirakumo y puedes dañarlos. -

-Mañana vendré - asiento.
Yo vendré contigo- dice MIC.

-No - no lo volteo a ver- no vendrás es algo con lo que tengo que lidiar.

Estás loco si crees que lo vas a enfrentar solo- dice molesto Mic muy pocas veces lo veo así- ellos también son mis amigos Camí era mi pequeña mi mejor amiga.

°°°

Había conseguido liberarme de Hizashi para venir a la comisaría.

-Gran Torino - salude- necesito hablar con ella.

Me imaginé que vendrías solo - suspira con resignación- está bien pero en cuanto vemos algo extraño intervendremos- asiento y nos dirigimos a la habitación donde ella se encontraba.

Ella estaba sentada en una posición como meditando estilo flor de loto, parecía que se arregló, tenía una media cola algo de maquillaje el cual no sé de dónde saco y se veía con mucha paz.

Al entrar ella no hace ningún movimiento.

-Hola Eraserhead - dice para después respirar profundo - esperaba que nos viéramos ayer.

Abre los ojos lentamente y me sonríe sensual.

No intentaré usar mis poderes pues sé que los puedes borrar al instante - vuelve a cerrar los ojos y meditar.- tienes preguntas que hacerme?

-Si- por fin hablo- ¿tu sabes quién es Camila DíaZ?

Ella abre los ojos de golpe y me ve seria-

-No... Esa persona no está con nosotras, pero ¿por qué la buscan?- me dice viéndome fijamente.

-Ella era mi novia - digo sentándome en una silla frente a ella - la amaba con locura.

-Vaya ¿con que tengo competencia? - me sonríe sin locura- lo gracioso es que tú nunca me harías caso.

-¿Por qué lo dices?- le veo a los ojos dudoso.

-Por qué eres un héroe y yo villana, no creo que los otros héroes te dejen y eres muy apegado a sus ideales.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora