Camila y mirko terminaron una misión e iban caminado por las calles
-Y bien cam ... Ya va ser 14 de febrero a quien le vas a dar chocolate? - mirko la abraza.
- Emm chocolate? ... Cómo no tengo novio la iba a pasar sola.
- no sé cómo sea en tu país pero aquí se le regala chocolate al chico que te gusta, ya sea que lo compres o lo hagas.
- y solo los chicos reciben?
- así es y supongo que le darás hawks está emocionado le gustas desde hace mucho y...
- se hawks es guapo pero... No sé no me gusta mucho.
- jajaja que raro alguien no cayó en sus encantos, entonces no harás chocolate?
Camila se queda pensando, no sabe si es buena idea de hacer chocolate.
Las dos pasan por una tienda que vende todo el material para hacerlo.
- ven entremos yo quiero hacerle a un héroe con el que estoy saliendo.
Entraron y mirko se dedicó a buscar todo lo que necesite, Camila por su parte no sabía muy bien que hacer, y se escucha la campana de la tienda avisando que alguien entra.
- Aizawa escucha si sigues así de amargado no encontrarás novia y...
- no es algo que este en mi prioridad Midnigth, además no creo que le guste a alguien.
- y a ti te gusta alguien?- los dos pelinegros entraron a la tienda Aizawa acompaño a su compañera a comprar el chocolate que le iba a comprar a Mic pues los dos salían.
- te gusta alguien... vaya eso no lo esperaba - le dice Midnigth sonriente - quienes puedo saber?
- olvídalo mid no te diré
- está bien de todos modos este año te compraré tus chocolates favoritos son estos amargos verdad?
- ya te dije que no es necesario - le sonríe Aizawa
- oh! Estás esperando a que ella te de ?... Sabe que te gusta?
- Camila...- grita mirko - ya compre todo nos vamos ?
Los pelinegros voltean a ver asombrados
- Camila, mirko ¿Cómo están?- grita Midnigth, seguido por aizawa.
- hola bien- dice mirko - le explicaba a Camila como funciona el 14 de febrero aquí.
- cómo funciona en tu país?- dice Aizawa
- bueno en mi país si tienes pareja se regalan mutuamente, o te le declaras o cosas así, normalmente los hombres son los que hacen los detalles.
- vaya eso hacen ellos el 14 de marzo es una manera de corresponder los chocolates del 14.- le sonreí Midnigth
- si es lo que me dicen.-
- y ... Compraras?- le dice pícara mid- puedes también regalarle a los amigos, le voy a dar a Aizawa sus chocolates favoritos.
- vaya también a amigos? Está bien lo haré - Camila se acerca a la estantería de los chocolates y solo agarra el amargo y uno dulce para hawks cómo amigo ya que sabia que lo esperaba de ella.
- cómo diferencian de un chocolate de amistad a uno de amor?
- se lo dices al que le das el chocolate, ya sea por un carta o personalmente, y al amigo solo también le dices.- le explica Aizawa lo cual extraño a las dos chicas.
- alguien en mente?- Aizawa noto los.chocolates amargo pero no quiso hacer muchas ilusiones, pues ellos dos casi no hablaban pero se llevaban muy bien.
- si espero le guste será mi primera ves haciendo esto - le.sonrie amable y algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...