Gato?

328 21 27
                                    

Pov Aizawa

Acababa de terminar mi turno de vigilancia nocturna, afortunadamente era fin de semana y no había clases.

Me sentía muy cansado, no hubo mucho movimiento lo cual es bueno, pero malo por qué se me hizo aburrido.

Estaba algo triste, tal vez no triste pero si cabizbajo, hace unos días conci a una chica, no era japonesa, dijo que era latina y tenía poco de haber llegado a este país, me entendí bien con ella.

No era ruidosa pero si divertida, era sensual sin caer en el exhibicionismo y para sopresa de todos yo le atraje por qué me dió su número y toda la.noche me coqueteo, si no soy tonto me di cuenta solo que me hice el que no sabe.

Por qué para sorpresa, normalmente intento no llamar tanto la atención, agravando que había más héroes en es reunión, que creo yo que están más agraciados, héroes como hawks que al parecer es un imán de mujeres, present Mic que también llama demaciado la atención, magestic entre otros más...

Y ella desde que llegó su mirada la puso en mi, lo caul fue muy divertido por qué en toda la noche no se despegó de mi y vaya que muchos lo intentaron y supuse que podría haber otra cosa.

Creo que supuse mal, no me a mando mensaje ni contestado los míos, creo que solo fue en ese momento.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no ví que estaba a una cuadra de mi casa, tenía que pasar de lado dejan pasillo donde se deja la basura de mi edificio, y escuque un ruido y un maullido.

Para mí sorpresa salió un gato café, como muy desorientado, pues volteaba a ver a todos lados, se veía un poco débil.

Lo más sorprendente fue que en cuento me vio se iluminó su cara y se lanzo hacia mi pecho, lo recibí y se acomodo en mis brazos, comenzó a temblar y note que tenía una pata lastimada, unos cuantos resguños y un poco de sangre en su abdomen.

Me preocupo, creo que estaba esperando a que alguien lo rescate, lo lleve a mi apartamento para curarlo y darle un poco de comer, el gato que después me di cuenta que era gata se acomodo en mi sofá y me seguía a todos lados, su comportamiento era extraño.

Seguía cojeando pero era menos, me acompañaba a todos lados.

Pasaron los días y ya me había acostumbrado a tenerla, siempre me gustaron los gatos aunque no me había animado a tener uno pero ella era diferente, era muy independiente pero le gustaba que le diera cariño, siempre me.seguia y parecía que me entendía pues cuando le decía que iba a la U.A. o mi guardia  no me seguía pero para lo demás si.

En una ocasión me sentí extraño llegué a mi habitación y ella me siguió comencé a desvestirme frente a ella y sentí que me miraba muy detenidamente y movía su cola extraño, así que mejor me fui al baño a ducharme y terminar de cambiarme.

En otra ocasión, estaba acostado en mi sofá y se hecho en mi pecho y comenzó a restregarse en mi mejilla y lamer me toda la cara ronroneando.

Hasta pareciera que la gata se enamoro de mi, si es estúpido pero fue muy raro.

En una ocasión fue Ms Joke a mi casa, si no teníamos nada pero uno tiene necesidad y ella siempre se ofrecía pero siempre fui claro de que no va a pasar nada más alla del sexo.

Tenía mucho que no venía.

Vaya tienes un gato ERASER - Joke intento acariciarla pero fue rasguñada y cuando menso a erizarse.

Creo que no le agrado a tu gato- dice sobándose el dedo.- tiene nombre?

Es gata y la verdad no e pensado en ello- observó a mi gata y la veo fuirosa con Joke y conmigo.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora