La castaña corre a todo lo que puede y choca con alguien
-¡Oh! lo siento - se disculpa levantándose dándole la mano a la persona que se cayó junto con ella.
-No te preocupes no te vi- sonríe una peliverde - ¡oh! ¿eres doctora de la U.A.?
-¿Así es usted es?- dice sonriendo.
-Ah soy Ms Joke un gusto - dice sonriendo- ¿cuál es tu nombre?
-Mi nombre es Camila Díaz - sonreí - no tengo nombre de héroe por qué no lo soy no tengo ningún quirk. -
-Oh lo vaya y estás en la U.A.- dice asombrada - digo no lo tomes a mal, pero es una escuela de héroes. -
-Lo sé es un privilegio para mí, pero el directo Nezu y Recover girl me escogieron- dice viendo su reloj. - no quiero ser grosera, pero tengo un paciente que debo revisar y no lo he hecho todo el día.
-A claro perdono- sonríe - de casualidad sabes dónde está la cabina estoy buscando a mi novio.
-¡Ah! de hecho voy para allá ¿me acompañas?- le dice sonriendo.
-Está bien - las dos van caminado muy alegres de cómo está la competencia y todo lo que han visto de ello.
Al llegar a la cabina tocan y el que le habré el Present.
-Eraserhead tienes visitas y creo que será problemático- le dice en susurro señalando la puerta.
- ¿Qué? - se levanta Aizawa y ve pasar primero a Camila.
-Camila ¿creí que ya no venías? - la recibe con un abrazo muy efusivo - quería preguntarte algo.
- ¿Eraser? - dice una cosa femenina y él se tensa al escucharla. - que te paso estás bien te ves horrible cariño pareces momia.
Ella se acerca lo quita de los brazos de Camila y lo examina- ¿ya fuiste con Recover girl a qué te sanará? -
-Joke ¿qué haces aquí? - le dice molesto- no esperaba verte.
-Ejem profesor Aizawa yo viene examinarlo y darle su medicamento - ella saca unas vendas, pastillas, gotas y un envase de agua. - prometo ser rápida.
-Claro solo déjame despedir Joke - le dice viéndola fijamente.
- ¿Amor como así? si viene a verte y a invitarte a almorzar – le dice coqueta.
-No - dice frio- y no me digas amor no somos nada Joke. -
-Jajajaja eres tan divertido - le toca el brazo- soy de la idea aquel vaya a ver Recover girl ella te ayudará a sanar más rápido. -
-La doctora Camila da excelente en su trabajo - le dice Present señalando a Camila- a cuidado de él desde que ingreso después de su batalla con la liga de villanos. -
- ¿A si?- Joke la voltea a ver con una sonrisa rara- entonces eres su enfermera personal vaya no lo sabía pues entonces te espero para que vayamos a almorzar dice que será rápida no enfermera?
-Claro miss Joke y soy doctora- sonríe con amabilidad, pero por dentro le mentaba la madre - profesor me permite hacer mi trabajo para que me pueda ir tengo mucho trabajo.
-Camí- la toma del brazo - ella no es nada mío solo está obsesionado conmigo.
-Profesor su vida personal no me interesa, usted sabrá con quién pasa su tiempo- ella sonríe amable - no se preocupe no me debe ninguna explicación.
Ella lo sienta para empezar a cambiar las vendas, darle sus pastillas.
-Ahora las gotas - señala el bote - puede ponerse en posición. - ella señala la silla él se sienta abre las piernas y ella se pone en medio.
Él la toma de la cintura cosa que no había hecho antes ella se sorprende e intenta moverse, pero él no se lo permite.
- ¿Estás segura de que no te debo una explicación? - le susurra solo para que ella lo escuché, ellos estaban muy cerca que rozaban sus alientos- por qué aun así yo quiero dártela por qué quiero almorzar contigo... ¿Que dices? -
Ella lo ve fijamente a los ojos- ¿y su novia? - ella contesta sería y con celos - no se lo permite y no salgo con hombres ajenos.
- ¿Son celos los que oigo? - sonríe coqueto- me gusta verte celosa, pero es una razón equivocada ella no es nada mío, ahorita puedo hacer algo para que se vaya-
Ella lo ve asombrada y pone gotas en un ojo- no me sorprendería que sea una mujer que ilusiona y cómo está encontrando juguete nuevo no la pela más.
- ¿Juguete nuevo? - sonríe - ósea ¿usted sería el juguete nuevo? Por favor, Camila, daté más crédito no eres un juguete y si lo fueras es ese con el que siempre quise desde niño y cuando crezco me lo compro y lo cuido con mi vida, además no soy de esa clase de hombres soy sincero y no me gusta que hagan eso que ella está haciendo.
Ella termina de poner las gotas, pero y se intenta mover, pero él no la deja- profesor ya terminé.
- ¿No me ha contestado ira conmigo a almorzar? - la toma de la cintura más fuerte - o me pensaba decir que no solo por Joke. Por qué si es así puedo hacer algo. -
- ¿Cómo qué? - lo ve incrédula.
-Cómo esto- el baja las vendas y toda de la nuca a Camila para besarla apasionadamente saboreando sus labios rodeándola de la cintura para acercarla más ella corresponde al beso pues se dejó llevar.
-Aizawa yo estoy aquí- dice Joke afligida-.
-Y ya te vas - Mic la toma del brazo y la saca de la cabina. - supongo que eso en un sí a ir a almorzar juntos o a mí también me sacas?
Los dos se separan y ella impresionada se quita del lugar y se acomoda el cabello. - lo lamento esto no debió pasar con permiso- sale de la cabina muy rápido que no escucho a Joke gritarle.
-Vaya te atreviste - le guiña el ojo Mic a Aizawa.
-No tenía opción pensó que jugaba con ella y con Joke, no sabía que estaba ella aquí. - suspira por el beso su se toca los labios.
- ¿Te gustó verdad? - le dice Mic sonriendo-
- ¿Ella o el beso? - pregunta Aizawa.
- ¿No lo sé tú dime? - sonríe
-Los dos ella me encanta y el beso fue mejor de lo que esperaba-se hecho para tras sonriendo. - bendito Nezu que me la puso de enfermera para que me cuidara me dio la oportunidad para conquistarla.
-Si bueno a Nezu le agrada y tú también así que ...- levanto los brazos en inocencia.
Camila llegó corriendo a la enfermería con la cara muy roja corazón a mil por hora.
No puedo creer que me beso... -Ok si me gusta pero no sé lo dejaré fácil- y corre más rápido por qué sabe que es el turno de Shinsou de entrar en combate.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...