Una mujer de 17 años va cayendo al vacío lentamente.
Pareciera que se calló o se aventó del último piso de un edificio.
Eraserhead que iba para su escuela a dar clase ve un tumulto de gente viendo al cielo, el por curiosidad ve y observa caer una mujer.
El deja caer todo y ocupa sus vendas para balancearse y tratar de atraparla.
-Mierda - dice el pelinegro al ver que la joven se movía como loca haciendo que callera más rápido.
Él la toma con sus vendas haciendo un capullo en ella.
-Por dios casi muero- dice la señorita al sentir las vendas sobre ella y se desmaya.
Aizawa la observa y se asombra, se veía claramente que ella no era de Japón era de otro lado y por lo que escucho tampoco hablaba el idioma.
-Dónde está Mic cuando lo necesitas - dice rascándose la cabeza desenvolviéndola- siempre está como chicle y ahora...- Mira su reloj
-Mierda voy tarde- toma a la chica sobre sus hombros y se balancea para ir por sus cosas y llegar a la escuela.
Antes de entrar deja a la señorita en la enfermería, explicándole todo a Recover Girl y así dirigirse a sus clases.
A la hora del almuerzo el lleva comida para la joven que Salvo hace un rato.
Ve salir a Recover de la sala y le dice que aún no despierta pero que no tarda que si quiere esperarla está bien el solo asiente
Entra a la habitación y ve como respira con calma como si durmiera con placer.
Él se sienta y empieza a comer saca su Tablet para calificar algunos proyectos de sus alumnos y escucha un quejido.
-Mmm- dice la joven castaña - demonios siento como si me atropellara un camión
Ella se remueve de la cama y abre lentamente sus ojos.
-Al ver a Aizawa sonríe - bueno creo que sigo soñando veo a mi usando favorito comiendo - pone su brazo en la frente. - vaya sueño tan lucido.
Todo lo dijo en japonés
-No es un sueño - dijo serio pero un poco de sonrojo en sus mejillas- no estás soñando.
Ella abre los ojos y lo voltea a ver- ¿me acabas de hablar?
El asiente - ¿espera me entiendes? - vuelve a asentir - escuchaste lo que dije- él la ve ya aburrido- por dios di Algo o no me callare.
El se levanta y se dirige a ella- ¿cuál es tu nombre señorita?
-Mi nombre es ...- se quedó procesando lo que dijo- espera me dijiste señorita somos de la edad.-
El levanta la ceja extrañado - mmm no creo que me vea tan joven ... No tengo ese don.-
-No tu don es borrar - contesta sin pensar - espera yo ... ¿Qué edad crees que tengo?
-No me has dicho tu nombre - dice con pesades-.
-Si perdón mi nombre es Camila Díaz - asiente con gentileza - soy de México y... Sigo sin entender que hago aquí pensó que es un sueño.
-No es un sueño señorita Diaz- dice serio- ¿por qué estabas callendo?
-La verdad no recuerdo ...- pone su mano en la barbilla- - recuerdo que estaba en un parque leyendo el manga de Boku.... Leyendo - se interrumpe ella misma al darse cuenta de lo que diría- y luego sentí como algo me jalara y pufff desperté aquí.
Aizawa analista la situación - -¿tienes algún quirk?
O no no no- mueva las manos y de repente se quema la aguja intravenosa que tenía - o tal vez si.- dice asombrada - Aizawa no entiendo que pasa- dice asustada.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfikceSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...