la periodista prt 2

134 14 15
                                    

En la batalla cuando shigaraki despierta

Camila en el helicóptero viendo de lejos todo el desatre que hizo Mákia reportando lo sucedido, ve cual es el destino y se acercan a el.

No podía creer la masacre que estába viendo, el fuego azul no les permitía acercarce.

Ven como shigaraki huye con los nomus y se acerca a ayudar a los heridos.

Al ver a Aizawa desmayo sin un ojo y sin una pierna se le rompe el corazón, después de esa última entrevista no hablaron mucho salvó en dos o tres ocasiones que el le mandaba mensajes, en una ocasión ella lo invito a salir pero el le rechazó por cuestiones de que siempre estaba ocupado con la escuela y misiones.

Apoyo con el traslado de los heridos tomando fotografías, uno de los héroes nota que le toma fotos a Aizawa y le quita la cámara

Ahora que no pude decir nada se la tomas? - le grita ella solo lo observa y escuchan.

Déjala jamás a tenído malas intenciones solo hace su trabajo además se que me las mandara a mi primero antes de publicarlo no es así camila - el la voltea a ver con su único ojo.

Ella saca una lágrima y asiente toma su mano - lo lamento tanto me hubiera gustado ayudarte más.

El solo asiente y se vuelve a desmayar.

°°°

Aizawa despierta y Mic está a su lado los dos debastados por la noticia de los héroes falleciódos y su mejor amiga.

Ven las noticias y se supone que ya estaba Serca la hora en que Camila daba sus notas pero jamás paso solo daban malas noticias y hechadole tierra a los héroes.

Si buscas las notas de ella no las encontrarás en la tele - susurra Mic- después de las declaraciones de dabi ella no quería hablar mal de los héroes, pues vio el esfuerzo que dimos el noticiero no le permitió eso y ahora ella da sus noticias en su canal de video.- saca una tablet Mic para dárselo a Aizawa.

Camila documento todo lo sucedido, desde que máquia arrazo con todas las ciudades, los sacrificio y esfuerzo de los héroes los nomus los héroes heridos y tu...- Mic le muestra una nota donde ella con lágrimas mostraba a los heridos y la foto en dónde rompió en llanto total fue la de el, ...

Hasta cuándo vamos a dejar todo en manos de los héroes, cuando ellos ahora son los que necesitan nuestra ayuda, nos toca regresar un poco de lo mucho que han dado- dice limpiando su rostro - si quieren ayudar hay un centro de acopio en la escuela U.A. el director Nezu y yo apoyaremos a los que más nos necesitan, iré publicando a los distintos lugares a donde dejaremos la ayuda, no perdamos la esperanza, los héroes no son los únicos responsables de lo que pasa, si no también tu que jamás extebdiste la mano para ayudar a alguien pensado que los héroes lo harán, ellos no son dioces, son personas que decidieron ayudar.

-fin de la transmisión -

Es una chica impresionante - susurra Mic- está juntando un dinero para poner una estatua en conmemoración de los héroes caídos, llevo acabo todo los funerales e hizo un en especial a Midnigth, sabía que era nuestra mejor amiga - Mic se limpia el rostro.

¿Cómo están mis estudiantes?- Aizawa dice sin más ya hablara con Camila.

°°°

Vlad entra al Gimnasio dónde anteriormente entrenaban los chicos, lo están usando como bodega y poder llevar el apoyo a las ciudades.

Camila has hecho un extraordinario trabajo lamento haberte juzgado mal- dice vlad sonrojado- quiero preguntarte... Después de todo esto me doy cuenta que la vida es muy corta para un héroes y estos días hemos convivir mucho ... Me gustaría...

Señorita Camila - un peli morado y un. Ratón que lo acompaña le hablan.- venimos a informarle que la mayoría de los héroes en el hospital ya están despiertos.

Camila se acerca a nezu - cómo están todos? Mic sus alumnos y...

El profesor aizawa despertó, está estable y bien dentro de lo que cabe de hecho ... Me mandó a buscarla - el joven peli morado saca su teléfono para enseñarle el mensaje.

Profesor Mic

Shinso si está Camila en las instalaciones le podrías decir que si me pude venir acabo de despertar y mi teléfono se descompuso, soy el profesor aizawa, espero que estés bien y resgaurdate en la U.A no salgas, dile a Eri que estoy bien.

Graciaa joven shinso iré para allá - ella hace una reverencia y se acerca a vlad- lo lamento en otra ocasión hablamos gracias por la ayuda.- sale del lugar dejando a los tres ahi

Creo que en otra cosa me gano aizawa - sonre el peliblanco

Ella entra al hospital y ve a lo lejos a Mic, se acerca el y lo abraza

Lo lamento las demostraciones de afecto se dan mi pais- se separa apenada y sonríe y la abraza se sintió muy bien para el.

Está bien es agradable - le soba la espalda.

Lo lamento Mic si necesitas algo házmelo saber - .

Si necesito no perder a mi único amigo por favor animalo un rato - el se serpa de ella para retirarse del lugar.

Ella suspira para entrar, al verlo ahí viendo a la ventana ido le rompió el corazón.

Profesor..- susurra con delicadeza

Camila- el la ve serio pero en su mirada se nota suvidad- me alegra verte.

Ella derrama un lágrima y la limpia con rapidez - lo lamento es difícil verte así - se acerca con cautela y toma asiento a su lado- por qué querías verme?

El toma su mano- soy muy malo expresando mis sentimientos los apague hace mucho, tu ... Eres muy calida- el acaricia su mano- no sé cómo ir al grano sin sonar cursi ...

Tu también me gustas - sonríe camila- solo que eres muy difícil y creí que yo a ti no.

Después de esa noche en la entrevista me gustaste pero ... No estaba listo y sigo sin estarlo, lo lamento.

No, no tienes por qué es bueno saber que te gusta alguien no presipites las cosas, seguiremos siendo sercanos.- la.chica le sonríe con comprensión.

Es irracional lo que dices, me gusta y te trataré igual? No es coerente.

No tiene que serlo ... Solo tienes que sentirlo, además estás pasando por mucho no es el momento...

Y cuando lo será?- dice alguien en la puerta- eres demasiado cerrado para darte la oportunidad, y la tienes enfrente- un rubio con un vaso de agua entra a la habitación.

Aizawa si te gusta solo date la oportunidad, la... La.vida es efímera eres alguien muy importante - se limpia una lagrima- si ella aporta un poco de felicidad a tu vida no le cierres la puerta.

Mic deja el vaso en la mesita de a lado de la cama y sale de la habitación no sin antes.

Camila se su novia, el es demasiado idiota para decirlo, te aseguro que se esmerara por hacerte feliz y estoy seguro que cuidara de el.- sale de la habitación.

Aizawa si no estás listo o no quieres está bien yo...

Si quiero tiene razón, la vida se va muy rápido - suspira triste- solo que soy adicto al trabajo me preocupo por mis retoños y ...

No tienes que explicar lo entiendo - ella toma su mano y se acerca a besarlo para el corresponder.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora