Iba corriendo por toda la 5 Av. de New York, estaba consiguiendo un café para mi jefa y los últimos permisos pendientes de su invento.
Mi jefa era Mei Hatusume, ella era un genio, millonaria, tenemos la misma edad, pero ella se aventuró al mundo de la tecnología tanto como celular como volver las casas inteligentes entre otras cosas.
Venimos a Estados Unidos a presentar proyectos, Hatusume quería ser la clara competencia de Apple y lo estaba consiguiendo.
Solo había una condición del idiota de su padre, el creía que ella era muy joven y la podían estafar por su falta de experiencia, yo pensaba todo lo contrario a ella la admiro muchísimo, cuando me contrato fue impresionante, solo hablamos de cosas que nos gustaba como anime el teléfono que traía en ese momento y cosas insignificantes, como si conociera a una amiga
Recuerdo que después de explicarme la idea que tenía sobre focos inteligentes con bocina y cambio como si fuera una esfera de disco me dijo " estás contratada, tu primera tarea es correr a todas esas mediocres".
Se paró, medió unos papeles que debía de llevar a R.H. Y al día siguiente inicie, ahora llevo 4 años con ella y no me arrepiento de nada.
Nuestra relación es de mejores amigas, pero sé muy bien que soy su asistente, pero ella tiene plena fe en mí.
Mei- digo poniéndome a su lado- café, pan, el prototipo que me pediste y...- le extiendo una hoja- firma.
Ella me ve firma sin leer- ¿que estoy firmando?- me ve con una ceja levantada.
Me sedes toda tu empresa y ahora yo soy tu jefa dame el café- se lo quito y sorbo de él, ella solo me observa y después se tira a reír.
-Estás loca - me quita el café- recuérdame a ¿qué hora tenemos la cita con el nuevo socio? A si y su nombre.
-Mejor te digo tu agenda de hoy seguro la olvidaste ya pedí que en cada hora te traigan un café y tu ropa llega en una hora a tu oficina traes la ropa de ayer Hatusume - le digo sin verla- seguro llegó inspiración ¿no?
-Que bien me conoces - me giña y me señala con el dedo. - te escucho.
-Hoy tenemos 3 juntas de 2 horas cada una - respiro y mando todo a su correo para que lo revise a su celular.
La primera es a las 9 ósea en 10 min, presentas a la marca Xiaomi el prototipo para ver si les interesa - bajo más - después a las 2 tienes una comida con tu nuevo pretendiente que la verdad ¿ni siquiera sé por qué vas?, esa me dijiste que te diera una hora y te marcará, a las 4 una junta con los técnicos para el nuevo celular que vas a lanzar en un mes más que nada afinar detalles y con el socio nuevo es a las 8 y va ser una cena con su secretario y son dos socios.- le digo viéndola sabiendo muy bien que no me puso atención.
-Bien el socios principal es Shota Aizawa, él tiene 31 años es conocido por ser un amargado, es muy difícil convencer para que acepte cualquier proyecto pero si lo acepta es un rotundo éxito, una manera de llegará el a la buena es con su socio y mejor amigo Hizashi Yamada, él es todo lo contrario a él es agradable listo con respecto a ser sociable y atento.- ella por fin me ve con sus enormes ojos verdes.
-Bien entonces debemos preparar todo y tu querida irás conmigo a seducir a esos dos, yo me encargo del amargado y tu del agradable, para así poder lograr que acepten- dice con un brillo en los ojos que siempre tiene cuándo quiere lograr algo.
-Cómo supuse que dirías eso te traje fotos de ellos. Te las paso a tu teléfono.-
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanficSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...