zom

117 8 0
                                    

Aizawa iba en moto por las calles en busca de sobrevivientes y/o suministros, después de el virus que se propagó por el mundo paso los que toda películas de zombies te dice que pasa pero estos no eran zombis

El mundo se extinguió las personas vivas y muertas se comían una a una y era algo difícil de ver.

Se acercaba la noche y necesitaba un lugar  dónde refugiarse. Normalmente busca supermercados o tiendas grandes ahí por extraño que parezca, es seguro  y parecía que no había gente cuando inició, el sistema de seguridad es bueno y facil de reparar después de los saqueos.

Probablemente también encontraría suministros y puertos de carga de autos con sistema de energía solar.

Ya había encontrado un super bastante pequeño pero era de las grandes cadenas así que tenían el mismo sistema que los enormes.

Después de haber revisado todo y no encontrar peligro se dedicó a buscar los suministros que necesita, medicamento agua embotellada, botiquín comida que aun sirva y ropa nueva.

Afortunadamente todavía había colchones donde dormir y poder pasar la noche claro con un arma y sus vendas los zombis son aún más difíciles de matar que en esas películas.

Ya eran pasadas de las 3 am y escucha que intentan entrar al lugar el apaga todo y toma su arma nota que tres personas entran buscando cosas ellos se hablaban por señas para no hacer rudo y eso es lo importante.

Ya tiene todo?- dice un joven no mayor a sus 28 de cabello rojo

Si ahora la ropa tenemos que buscar de diferentes tallas- dice uno de cabello verde

Deku no hay tiempo - un rubio de ojos rojo le dice molesto

Camila lo encargo, varios lo necesitan- susurra- Deku.

Por cierto dónde está?- dice el pelirrojo.

Yo solo los observo y siento un arma en mi cabeza, por instinto levanto las manos- no soy malo solo buscaba un lugar dónde refugiarme - le digo como susurro.

Siento que baja el arma- cuanto tiempo llevas solo y a dónde te diriges?

Yo la volteo a ver y me.impresiono era una mujer Medina cabello corto castaño ojos miel y mirada sería se nota que esto también le afectó igual que a todos.

No lo sé pero bastante y no tengo un rumbo - bajo las manos lentamente - y ustedes?

Tenemos un campamento Serca cada 2 semanas nos cambiamos hay bastante gente que se intenta salvar claro que los más fuertes viene por suministros - suspira para así comenzar a caminar- vienes o prefieres ir solo?

°°°

Camila tenemos que separarnos la comunidad ya es muy grande y no podemos movilizarnos cada 2 semanas, hay que establecernos- le dice bakugo serio- el lugar a dónde quieres ir no existe nosotros podemos hacerlo, vamos a un barrio bueno construimos muros y hacemos lo necesario para hacer pruebas para que entren y hacemos la utopía que quieres.

Bakugo no es tan fácil, no tenemos la infraestructura, el presupuesto ni- veo que camila se talla los ojos- ni si quiera nos podemos poner de acuerdo en que vamos a comer hoy y quieres que pongamos de acuerdo en las leyes los acuerdos de convivencia etc...

Es que esos ya lo los establecimos - refuta bakugo- solo es de ponerlo en un papel.

Bakugo no he dormido en 5 días he montado guardia por más de dos semanas creeme que ahora es el peor momento para tratarme de convencer.- en efecto la veía cansada.

Estabamos en su camper platicando preparándonos para ir a recolectar comida pues teníamos que cambiarnos en 1 semana de lugar para poder evadir a los monstruos.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora