Estaba en la universidad.
En clase de dibujo, pues estoy estudiando animación...
Pero antes de esto les explico...
Desde pequeña siempre me ha gustado el anime y ahora quiero hacer ese tipo de arte sin contar que estoy estudiando historia por qué para hacer un manga debes tener bases de lo que quieres escribir.
Mi historia o manga de lo que quiero hacer como tesis de mi universidad era sobre magia y hechicería combinada con súper poderes...
Si estoy algo obsesionada con Harry Potter, Marvel y My hero academy.
Pero amaba Aizawa Shouta era todo lo que quería en mi vida lástima que sea un sujeto que no existe y es en 2D.
Dentro de mi investigación de historia de hechicería y magia vi un hechizo de animación de objetos y otro de cambio de dimensión, me pareció interesante para desarrollar a un personaje con esas cualidades así que investigué más.
Regresando a mi clase de dibujo.
Estaba como siempre dibujando a Aizawa en mi cuaderno por qué la verdad estaba muy cansada mentalmente para pensar en otra cosa y me relajaba dibujarlo, no sé en qué momento me dormí y tuve un sueño extraño, tenía que ver con el hechizo que estaba estudiando del cambio de dimensión y animación de objetos ... El sueño era extraño... Soñé que traía a Aizawa a este mundo... Fue extraño.
Sonó la campana y desperté espantada veo mi dibujo medio babeado por mi ... Pobre Aizawa está babeado por mí y no de una buena forma.
Llegó a mi casa a leer más cosas sobre los hechizos y entre otras cosas de historia para desarrollar mi historia y de nuevo me volví a dormir, he notado que desde que leo el hechizo de dimensiones duermo más, una amiga dice que está consumiendo mi energía por qué realmente lo estoy invocando, pero no soy muy creyente.
Una noche escucho un ruido en mi cuarto como si algo muy pesada callera mientras yo estoy en la sala estudiando.
Voy lentamente y tomo un sartén que era lo primero que encontré y dije - si le sirvió a Rapunzel por qué a mí ¿no? -
Abro lentamente mi cuarto y veo un bulto enorme amarillo moviéndose
-Agg- no puede ser creo que me caí del escritorio otra vez- dice la persona que sale del sleeping back.
Yo me quedo en shock lo observó y no puedo creerlo.
-¿quién eres? - le digo y le apunto con el sartén
El me ve con los ojos entrecerrados - ¿niña crees que un sartén te va a defender?
-¿Qué haces en mi cuarto? - le digo nerviosa- no esperaba tengo una pregunta mejor ¿cómo llegaste aquí? - seguía apuntando le con mi sartén y el me veía aburrió, pero un poco dudoso.
Él se levanta y sale del sleeping y observa a su alrededor, afortunadamente me acabo de cambiar de departamento y no he puesto mi decoración de él si no que oso. Pero....
-Ya dime ¿quién eres?- le gritó pues sigue viendo a su alrededor curioso.
Por tu pijama creo que y lo sabes.
Si tenía una playera de Aizawa en su sleeping lleno de gatitos y mis pantalones era un estampado con Aizawa con orejas de gatitos.
-Por cierto - me ve de pies a cabeza- dónde la conseguiste es cómica.
-¡Ehh! ¿Eres Aizawa? - le digo dudosa- ya enserió ¿quién eres? ... Digo tu cosplay es muy pero muy parecido, pero...
-¿Cosplay?- me observa- soy el verdadero.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...