Camila estaba muy concentrada trabajando, ella era asistente personal del héroe de fat gum, le encantaba trabajar con el.
Dentro de su consentracion también estaba algo estresada pues había que firmar muchos permisos, hacer exámenes y pedidos de comida entre otros, agregando el hecho de que su jefe era algo espontáneo y derrepente se le ocurría llevar a sus pasantes a entrenar a varios lugares.
Tanto como fatgum cómo tamaki comían cosas un poco excéntricas por sus quirks que aunque no eran difíciles de conseguir si eran algo caras pues el nuevo entrenamiento de fatgum era sacar todo el potencial del tímido hombre.
- Camila...- le grita desde su oficina - iremos a una misión necesito que pidas pez espada, pulpo venenoso, anguila y muchos muchos carbohidratos... También hierro para kirishima.- dice pensado que más pedirle- cuando los tengas me hablas para saber dónde los llevarás y...
~bip bip bip~
Suena el teléfono de Camila.
Ella estaba sumergida en estrés por qué fat gum siempre hace eso pedirle cosas a último momento, pero ese mensaje lo saco de concentración.
Aizawa 😼
Que tengas un lindo día ✨Ella al verlo se sorprendió pues realmente no lo esperaba era algo que si pasaba pero normalmente era por contestacion a mensajes anteriores que ella dejaba, que el mandar un mensaje por su propio pie no era de creer.
Camila no pudo evitar sonrojarse y sonreír cómo boba al teléfono.
Vaya ese mensaje debió haber Sido bueno, quien fue?- dice fatgum curioso.
No es nada fat es...- sin que ella se de cuenta fat le quitó el teléfono y vio el mensaje.
Hablas con Eraserhead? - se sorprendió - desde cuándo? Y te mando un lindo dia mira no conocía esa faceta de el... Normalmente es frío y sombrío.
Camila saltaba para quitarle el teléfono pero era inútil por qué el era muy alto.
El rubio se ríe por la acción y el sonrojo de Camila y le regresa el teléfono pero...
Ok te lo doy pero con una condición - se lo acerca un poco pero no lo suficiente para que lo alcance.
Cuál?- ella ya casada cruza los brazos - ya dame el teléfono.
Cuantame todo el chisme con Eraserhead - dice con una sonrisa de travesura 😏
Fat gum... Eres un chismoso...- le dice riéndose
Pero por supuesto que sí... Vivo por el chisme además es el tutor de uno de mis pasantes puedo tener beneficios - sonríe malévolo.
El rubio toma asiento estaba en su forma musculosa por qué acababa de tener una pelea el día anterior y por eso le estaba pidiendo tanta comida a sus asistente, sin embargo eso podía esperar si se trataba de el chisme.
Cuenta cuenta - se recarga en su escritorio.
Bien todo empezó cuando vino tamaki a pedir que trajieramos a kirishima a el trabajo/pasante tenía que hacer su papeleo y comunicarme con sus padre y tutor de la U.A. para poder tenerlo.
Los papás de kirishima literalmente me dijeron que si Eraserhead confiaba en el héroe que contrato a kirishima ellos firmaban lo que sea y eso lo asustó un poco
*Flash back*
Camila estaba saliendo de la casa de los kirishima les sorprendio un poco como es que los papás confiaban ciegamente en el tutor de su escuela pero entonces tendría que lidiar con el solamente.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...