Camila estaba en su oficina, de la escuela U.A. estaba muy deprimida su mejor amiga falleció, su amor platónico estaba en muy mal estado, y solo Mic y ella estaba intactos pero...Toc toc- se escucha la puerta para que un rubio entrar - hola cam como estas?
Ah! Hola Mic bien dentro de lo que cabe que paso?- le pregunto la verlo por qué era muy raro que estuviera ahí normalmente estaba con Aizawa viendo como está.
Quería platicar con alguien y desahogarme, Aizawa esta en su mundo y yo - me levanto y lo abrazo soltó un pequeño llanto pero pudo sacar parte de su tristeza.
-También, los alumnos de 1.A. están haciendo una junta para traer al estudiante deku, no sé cómo decirle a Aizawa, se puso muy mal al saber que dejaron salir a Midoriya de aquí.-
Lo sé estube ahí - suspiro
*Flash back*
-Director Nezu estoy en completo desacuerdo que Midoriya no esté aquí, es solo un niño no debe cargar con eso- dice aizawa entrando en silla de ruedas a la oficina, empujado por Mic.
Nezu voltea a ver a Camila, después de la muerte de Midnigth ella se volvió su mano derecha.
Aizawa sabemos que estarías en contra pero no es una desicion que nosotros tomamos - dijo la castaña- solo recibimos una carta y aviso de all Migth, Endevor hawks y Best jenes, solo nos quedó autorizar
Eso es mentira - dice aizawa enojado- se muy bien que el señor director estuvo de acuerdo.
-Éraser se que es difícil pero ellos ya son héroes, no podemos hacer nada, él es el anzuelo y está al cuidado por los mejores héroes.- le dice el ratón resignado.
Esto es una estupidez - Aizawa se va por su cuenta de la oficina
*Fin del flash back*
Yo creo que el se alegrará de esto uno de sus retoños regresa- suspira la castaña - quieres que te acompañe a decirle?
De hecho - sonríe y se rasca la cabeza- quiero que tú le digas, contigo se muestra más que con cualquiera otra persona y ...
-Mic el y yo terminamos hace mucho que yo siga enamorada es otra cuestión.- suspiro pues anduvimos en la preparatoria después de lo de Shirakumo nos alejamos y cada quien hizo su vida cuando regrese a la U.A. fue un shock, hubo coqueteos por parte de los dos pero todo se fue complicando por los alumnos.
Sabes que el todavía siente algo por ti verdad?- dice Mic - tal vez tú lo puedas sacar de ese abismo yo... Perdí a Nemuri ya no puedo hacer más.
Toca el hombro de su compañero pues casi nadie sabía que ellos dos tenían una relación, no tenía mucho que se formalizó y ella se fue.
Lo siento Mic sabes que cuentas conmigo verdad?- el la toma de la mano.- lo sé...
°°°
Pov camila
Y aquí estoy, en la puerta de su habitación. Estoy un poco nerviosa no he hablado con el estos meses se que está estresado y con lo de su pierna y ojo no debe estar de ánimo.
Procedo a tocar no tardó mucho para escuchar un "pasa" del otro lado, al entrar el estaba sentado en la orilla de la cama intentado levantarse sin mucho éxito.
Aizawa - me acerco a el- no te levantes necesitas algo?
La verdad crei que eras Mic necesito ir al baño- suspira algo serio y rojo.
Ohh pues... Está ocupado puedo llevarte a él y ayudarte digo me pongo espalda con espalda para ayudarte- le digo apenada.
Supongo que sería una opcion, Mic ...- se queda callado - hagámoslo.
Lo ayudo a levantarse, llegamos al baño, el me dice que puede arreglarselas ahí a dentro pero que lo espere para ayudarlo a regresar a la cama y así fue, al salir lo noto más agotado de lo normal, lo recargo en mi cuerpo para que sea más rápido.
Gracias fue algo vergonzoso, pero no tanto como la vez que me caí del árbol frente a ti por qué queira verte un poco más de Serca.
Jajaja, lo recuerdo todavía no manejabas bien las vendas y te fallaron - le sonrío divertida.
Por qué no habías venido?- me dice sin mas- creí que ... No olvídalo
Lo lamento, crei que querías tu espacio, que lo que menos querías era gente que te viera.
Si es verdad pero tú y mic son la esepcion - me toma de la mano
Lamento lo de Nemuri se que era tu mejor amiga- le digo sin más y el solo baja la cabeza.
También era la tuya, cómo estás con eso?- acaricia mi mano.
La verdad no he tenido tiempo de procesarlo, Nezu me sobre cargo de trabajo - suspira para ver por la ventana.
-Lamento no haber venido, realmente quería verte ayudarte, pero creí que me rechazarias o no estarías de humor o cualquier cosa- lo ve a los ojos y ella los tiene acuosos- también ... Estaba muy preocupada por ustedes cuando me enteré de Midnigth y que tú estabas muy mal me sentí aterrada.
Comienza a llorar pero intentaba calmarlo, el solo la observa quería abrazarla y decirle que todo el tiempo estubo pensando en ella, que quería volverla a ver.
Te puedes acercar?- ella se sienta aún lado de el frente a frente.
El toma su mejilla y limpia sus lágrimas, le levanta la cara y ella descubre que el también llora
-
Se que convenciste a Nezu para que yo no vaya a la guerra- suspira - no confías en mi?
Ya he tenido muchas pérdidas, el que no hayas venido tu me tranquilizó - me sigue acariciando la cara - Camila jamás deje de amarte, cuando estaba apunto de morir te Vi a ti jugar con Eri, eso me animo a... - se soba la pierna- me.dio fuerzas quiero estar contigo, quiero ser y hacerte feliz-
-
pero yo quería pelear a tu lado soy un héroe Aizawa - dice dolida- debí cuidarte.
- esto no es tu culpa fue mi decisión, ahora quiero pedirte que regreses conmigo, fue una estupides dejarte ir... Y terminado esta guerra por favor... - Aizawa conmovido por todo adolorido y sabiendo que su cuerpo no está completo sabe que terminado esto el debe retirarse.
Por favor... CÁSATE CONMIGO.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...