¿Una Oportunidad? prt 2

202 16 29
                                    

Después de la discusión con Aizawa en el tejado, no supe de él.

Crei que ya había hecho su vida o algo y dije bien por el ya me deja en paz.

Pero mi suerte con los hombres no iba bien por alguna razón yo no encontraba pareja, salía con uno que otro héroe y pro héroe pero todos en la segunda o tercera cita me friendsoneaban, y no entendia ¿por qué?

Cansada de esto voy a un bar y pido un a cerveza bien helada solo para olvidar penas.

-¡¡Uhh!! mala noche?- me dice una voz que inmediato reconocí, volteo con asombro y me abalanzó sobre el.- Mic... Cuanto tiempo?

-Señorita Diaz- dice en español - ya no supe de ti después de que terminaste con Eraserhead.

-Si lo sé corte relación con todos lo lamento- le digo haciendo que se siente a mi lado.

-Si pero mi niña yo era tu mejoro ¿lo olvidaste?- dice indignado.

-Pero eres más amigo de el- le digo riéndome de su cara de divo.

-Es correcto peroo... Tu también lo eres y la verdad estaba más de tu lado que de el, cometió y comete muchos errores.- dice volteando los ojos.- ¿sabías que se quedó soltero y solo liga para placer carnal? Y Joke le sigue rogando pero no la puede ver ni en pintura...

-Woo creí que ya andaría con ella- dice la castaña tomando su cerveza - pero ... No hablemos de el.-

-No, en realidad solo la usaba para sexo, no a querido tener novia sabes... no te a olvidado dice que quiere regresar contigo y que hará lo que sea necesario...y pues se la pasa espantando pretendientes y...- se queda pensado. - tienes razón no hay que hablar de el.-

La castaña le extraño su actitud de su amigo por qué cómo que ¿espantando pretendientes?, ¿Los de el o como?

-¿Cómo que espantando pretendientes?- comenta Camila - ¿los de el?

-Si seguro ...- sonreí incómodo- pero hablemos de otra cosa dime ¿tienes novio?

-No- suspira con pesades- he intentado salir con algunos pero no pasa de la 3ra cita ... Creo que no estoy hecha para esto.-

-No, yo creo que es otra cosa - soniríe el rubio y ve sobre su hombro - y ¿-no has pensado regresar con Eraserhead?-

La castaña casi escupe su cerveza - no digas estupideces, como voy a hace eso sí solo me lastimo.-

-Si claro lo lamento - sonrie triste Mic.

-Ven vamos a otro lado te invito- Mic saca su cartera y paga la cuenta para después salir del lugar.

Al caminar por la calle en un silencio muy extraño Camila se aclara la garganta.

-Y a ¿dónde vamos?- lo ve extrañada.

-A un bar dónde no frecuentes tanto y te explicaré todo.-mic la toma del brazo y entran a un lugar donde se veía un poco deshabitado pero al pasar la puerta era completamente diferente era un bar bastante bueno, había mesas de billar, casino etc. No era uno de lujo pero si se veía caro.

-¿Que hacemos aquí Mic?- dice Camila sorprendida

-No tienes pretendiente no por qué no quieran- se rie el rubio - es por qué te los espantan no deja que nadie se acerque.-

-¿Que ?... ¿Quien?- dice soprendida

-¿No te lo imaginas?- el rubio la sienta en la barra y pide dos whisky - el para ser antisocial conoce mucha gente y de cierto modo los aleja y amenaza, pero el no sabe de este lugar asi que aquí puedes divertirte.-

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora