Estaba en una junta, mi jefe es una excelente persona y se preocupa por nosotros siempre.
Señor Toshinori - le entrego papeles para que firme - estos son los resultados de las ventas este mes
Perfecto, estás lista para la posada señorita Díaz?- me dice mi jefe muy sonriente.
Hay jefe pues maso menos termino unos pendientes y me voy- le digo sonriente.
El solo asiente y yo me voy a mi escritorio a terminar mi presupuesto del mes para llegar a mi meta y cerrar el año.
Estaba tan metida que no me di cuenta que ya no había nadie en la oficina, hoy era la posada y todos estaban ahí
Cuando baje ya estaba todo cerrado me dejaron dentro del edificio y estoy encerrada... Hay no puede ser
Intente llamar a todos pero nadie atendió obviamente estaban en la fiesta.
Demonios - maldigo y camino a mi oficina de nuevo.
También te quedaste encerrada?- alguien al fondo hablo, me espante pues creí que estaba sola.
Hola... Quien está ahí?- digo nerviosa.
Tranquila soy Aizawa de contabilidad - se acerca a mi un hombre alto de cabello negro largo amarrado con una liga, de traje muy bien parecido.- me quedé haciendo una revisión de impuestos para entregar y se me fue el tiempo y a ti?
Presupuesto de terminó de año...- me le quedo viendo y sonríe.
Bueno se supone que deberíamos ir a la fiesta y enos aquí encerrados por querer adelantar trabajo- se rasca la nuca - es gracioso.
Si supongo, la verdad es que no quería ir a la fiesta- le digo sería.
Ah no?- me voltea a ver- eres la chica más popular y bonita de aquí ... Por qué no quieres ir a esa fiesta?
Emm... No sabía que todos pensaban eso de mi- le digo roja.
Bueno no sé si todos pero en contabilidad eso se dice- levanta los hombros desinteresados.
Oh... Bueno es que mi novio está ahí pero no estamos muy bien, ya no es lo mismo de antes, además siento que el se interesa por alguien mas- suspira triste.
Tu novio... El de marketing - dice este hombre que el sabe todo?
Woo tienes mucha información - le digo sonriedo.
Si bueno también llevo sus nóminas bueno no yo solo me encargo de ver qué la cantidad sea correcta y me es más fácil si le pongo cara a las nombres entonces se quién es quien.- me ve completamente serío.
Bien pues si el de marketing - Me dirigí a una silla a sentarme.
Por qué no están bien... No es bueno en la cama?- me dice sin más pensé que era broma de no ser por qué en su cara se veía serio sin broma pero sin morbo.
Pues... Si creo que es parte de- aunque no lo había pensado.- aunque ahora que lo pienso disminuimos mucho la actividad en eso desde hace meses, creo que me aburre un poco su rutina o el ya no le interesa.
Vaya!!!- abre mucho los ojos- ese hombre está loco, digo eres atractiva inteligente de confianza y el no le interesa... Cualquiera se moriría por estar en su lugar.
Yo lo veo impresinada.
No quise incomodarte - me dice apenado.- bueno ya que no vamos a ir a la fiesta que te parece si hacemos una fiesta nosotros ?
Con que?... con café?- me.rio
Nop el señor Toshinori tiene su reserva de alcohol en su oficina y que yo sepa tu tienes llave - me guiña el ojo- ven no creo que se enoje- me extiende la mano.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...