El hermano de shinzo

300 15 33
                                    

Esto se me ocurrió mientras veía una película como por decime vez 🤣

El stand de besos ☺️❤️

Mi mejor amigo Shinsou paso por mí a la escuela, él y yo nos conocemos desde la primaria, alguien le arrojó jugo y yo a ese alguien le batí todo mi pudin desde entonces somos como hermanos.

Él es muy guapo solo que es demasiado pero demasiado serio, pero nada introvertido y mucho menos penoso.

Camila ese pantalón ya no te queda- me dice antes de que suba a su carro- no tienes otro.

¿No me queda? ¿Me estás diciendo gorda? - le digo indignada-

No te estoy diciendo nalgona- me dice serio- si se te rompe no es mi problema, sube se hacer tarde.

Me subí a su auto y llegamos a la escuela él y yo éramos polos opuestos, pero nos complementamos muy bien, yo era muy tímida pero solo al principio después de se me pasa soy un relajo total.

Shinsou era amable pero directo y nada tímido, al principio, pero después de un rato se cansa de socializar con gente y me pide que intervenga o nos vayamos.

Si como dije nos complementamos

Bajamos del carro y todos nos observan

-¡Wooo!- le digo a Shinsou - por qué todos nos ven?

-Not me, a ti. - dice muy irónico y con burla- te dije que no te queda ese pantalón.

Y ¿por eso tenías que usar las clases del profesor All Migth? - le digo apenada.

Caminamos a la entrada.

Y ¿qué harás? - dice Shinsou sonriendo- estarás así todo el día?

No, creo que voy a ir a comprar otro pantalón ... Si es muy...- siento que alguien me da una nalgada.

Me volteo fúrica y Shinsou toma la mano de Bakugo, lo cual le iba a responder con un golpe pero cuando menos me lo esperaba otra persona

-¡BOOMMM! -noquean a Bakugo, sorprendida a ver quién fue y me sorprendió ver a Hizashi sosteniendo a Aizawa para no darle otro.

Si Aizawa es el hermano de Shinsou y él le pegó a Bakugo, ¿que si me sorprendió?... Pero claro que sí.

El a sido mi crush desde 6 grado de primaria y es 3 años más grande que yo él está por salir de la preparatoria, y todas las mujeres se mueren por ese par de mujeriegos, pero admitámoslo Aizawa es un dios.

Regresando a la pelea.

Aizawa está muy molesto Hizashi deteniéndolo y un profesor regañándolos y mandarnos a la dirección.

- ¿Por qué hiciste eso?- me acerco a Aizawa - te metiste en problemas por mí.

-No digas tonterías- sonríe - mi hermano estaba por pegarle y sabía que se acobardaría, además eres como mi hermanita también y te recomiendo que cambies de pantalón todos te ven tu redondo trasero.

Si lo sé ...- me sonrojo- espera viste mi trasero.?

Y ¿quién no? - e bosa una sonrisa de galán de novela reflejando egocentrismo, y superioridad. - cambia de pantalón y quema esos.

°°°

En detención

Bakugo me mandaba papelitos y yo los ignoraba.

-¡¡¡Eh!!! ¡¡¡Extra!!!- se sienta frente a mi cuando se fue el maestro-lamento lo de hoy.-

-¿Me dijiste extra?- sonrió con burla por su comentario - y luego me ¿pides disculpas?

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora