Estaba en una estación de metro esperando, ya era de noche pues salía de mi trabajo tuve que correr varias calles para que no se me pasará la hora del último vagón.
En la noche el metro es bastante tétrico, pues siempre siento que me observan, llevo mi teiser (aparato de electricidad de defensa) por cualquier cosa, soy mujer en un país peligroso... Por si acaso.
Me pongo un audífono para no sentir esa presión de que alguien me observa, me da escalofríos nadamas de pensarlo.
Veo que llega el vagón y me subo, veo que solo hay 3 tipos una señora y otra chica en el, me.subo y me siento en el asiento a lado de la.puerta.
Odio este horario de mi trabajo, pues realmente me da terror que me quede sola con esos 3 tipos siempre están en el vagón siempre, afortunadamente hay alguien más cuando subo y ruego que sea siempre, llegó mi estación baje y salgo corriendo de ahí, a lo lejos veo algo volador pero grande dejando el lugar, lo cual me pareció extraño.
°°°
Y aquí estoy otra vez, es la 3 vez esta semana que me toca este horario, normalmente se lo dan a los hombres pero por cosas que realmente no entiendo me dejaron a mi.
Hoy en específico me siento más sola que nunca y más observada, no sé a qué se deba, solo quiero ya llegar a casa a descansar.
Veo que se acerca, pero para mí mala suerte solo están esos 3 tipos, respiro profundo y entro preparo mi teiser y una arma blanca que compre debido a que son más frecuentes mis turnos de noche.
Me siento temerosa ahora no saque mi audífono, no sentí esa confianza no quería dar motivos para que me asaltaran y que pase a mayores.
Pero veo que no funcionó.
- mira homi... La bonita por fin está sola, como lo esperamos - dice uno de ellos hay no, esto era lo que no quería.
- es lo que veo hagamos lo que siempre quisimos...
Yo quedé petrificada eran 3 contra mi era demasiado no supe que hacer, se acercaba un túnel en donde se apagaban un poco las luces yo solo siento como salen mis lágrimas por el miedo.
Entrando al túnel siento como me toman de cabello y me azotan con la puerta del vagón, me intentan quitar la ropa y yo comienzo a gritar como loca, no quería esto era horrible.
En eso escucho un golpe como si abrieran un puerta a la fuerza pero una fuerza brutal.
Pensé que venían mas, pero no fue asi escuché golpes y quejido de los hombres que me atacaron, yo asustada busque entre mis cosas mi teléfono.
Me aterre con la escena, era una masacre total, se veía una puerta totalmente destruida, y una creatura enorme con vendas a su alrededor flotando y entre ellas 2 de los hombre estaban siendo estrujado, era algo irreal, pero el tercer hombre que fue el que me tomo del cabello me asoto contra la puerta y comenzó a desvestirme estaba siendo partido en dos por la misma creatura con sus manos y una venda más, se veía sangre por donde sea.
El ve la.luz de mi teléfono y me voltea a ver, tenía unas gafas amarillas su cara se veía extraña era entre escamosa y pálida , como si mudará de piel y en años no le daba el sol.
Termina de matar al hombre y los otros dos dejandolo en el hilo de la muerte y se acerca a mi.
Se quita sus gafas y noto como su rostro comienza a cambiar a uno más parecido a un humano con el gesto de comprensión y relajación.
Estas bien? Te hicieron algo?- dice lo más calmado posible- intente evitarlo pero ...
Intentaste?- digo extrañada- como que intentaste?
Llevo meses cuidándote, hoy no pude me toco hacer otra acosa pero escuche tu grito.- me dice lo más cuidadoso posible.
Ven- me extiende la mano- te llevo a casa.
Yo dudosa lo veo
Entiendo que tienes miedo pero si nos quedamos aquí, te acusaran de esto y tengo entendido que los humanos no son tan razonables.
Era verdad necesito salir de ahí, lo tomó de la mano y salimos del vagón con el balanceandose
Tenía demasiadas preguntas y no sabía que hacer, observe que me llevo a mi casa ¿Como sabe dónde vivo?
Llegamos- me dice bajando de las vendas , me toma como si fuera una mochila parecía que no pesaba nada.
Pareces consternada, se que tienes preguntas pero ...
Que si tengo preguntas?- le digo irónica.- tu crees? Quienes eres?
Es díficil de explicar pero ...
Difícil? Pues haslo más fácil que estoy apunto de explotar por todas la.dudas que tengo- lo interrumpo molesta realmente estaba muy consternada no sabía si de verdad estaba pasando esto o estaba soñando y estoy dormida en el vagón.
Soy un ser que extrae las almas de los humanos inmundos que pretenden hacér mal a otras personas, ese tipo de humanos son peligrosos y si son en masa aún más lo son- suspira molesto- no entiende que su maldad es un imán que puede traer a algo más grande que no podrán controlar.
Al diablo?- le digo ironica- tu eres un demonio no?
Jajajajajaja los demonios y angeles no existen, eso es una estúpida teoría que ustedes se inventaron.- dice burlón.
Debieron existir sino por que los representan, nadie puede inventar algo asi.- le digo incrédula.
Bueno si exisitieron pero no son como ustedes creen, son seres superiores a este plano astral, los humanos no comprende que existen más de una dimensión y que en esas dimensión a seres temibles o seres muy benevolentes, seres que aparentan ser benevolentes pero no lo son, seres sumamente inteligentes seres guerreros o seres como ustedes, osea ratas de laboratorio.
Que?- le digo soprendida, - como que ratas ?
Si ustedes experimentan con esas creaturas asi como nosotros con ustedes no hay mucha diferencia, bueno si ustedes son un a colonia muy grande que crees todo lo que los seres eruditos les hacen creer.
Espera- siento que la cabeza me va a explotar - yo no sé qué decir es demasiada información y sumamente increíble.
Si eso es lo que dicen todos- dice serio.
Si eso es verdad parte de la vida humana es ser ostil.- le digo pensante.
No eso lo aprendieron entre ustedes, los seres guerreros y la temible son muy ostiles pero no contra nosotros mismos sino con otras razas o seres, nosotros no podemos pelear entre nosotros hay algo en nuestro aroma que no nos lo permite.
Osea que....- me interrumpe el.
Si experimentaron tanto con ustedes que se volvieron ostiles entre ustedes creen que es una reacción adversa a los experimentos de supervivencia que tuvieron que pasar al principio de su creación con otros animales.
Ok, sabes que ... me voy a mi casa gracias por salvarme - estoy temblando lo dejó atrás me encierro en mi casa bajo llave y...
Si... sus edificios son débiles pero no nos retiene - está en mi sale sentado.
Que demoniO haces aquí?- le digo asustada.
Bueno al ver y saber que existimos tu mente va a sufrir cambios, vas a empezar a vernos más seguido, ya de por si lo hacías desde que me viste en el vagón, llevo tiempo queriendo atacar a esa pandilla.
Osea que no me estabas protegiendo?- le digo extrañada.- dijiste que intentaste evitarlo.
Si, los veía observandote y su manera de verte no me gustaba era repulsiva, los humanos son muy desagradables- dice levantándose- ahora estaré a tu cuidado por favor no le digas a nadie auque creo que nadie te va a creer. -
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...