Eraserhead estaba patrullando como de costumbre en un barrio bajo.
-Debería pensar en reducir mis horas de patrullaje o de la escuela- suspira- ya no soy joven. -
A lo lejos ve a una señorita siendo perseguida por un señor de traje acosando la, la chica iba con un vestido negro pegado una bolsa dorada, era bastante atractiva cabello castaño largo.
- ¿Por qué los hombres hacen eso? - dice susurrando, viendo la escena - digo soy hombre si aprecio la belleza de una mujer, pero no voy por la vida acosándolas. -
Con sus vendas se balancea para llegar a la escena y escuchar la conversación pues puede ser una discusión de novios algo típico, pero parecía algo sospechoso por eso se acercó.
-Hey preciosa vamos te invito un trago - dice el hombre muy coqueto pero demandante.
Ella se voltea coqueta, pero con precaución.
- ¿Por qué supones que yo quiero salir contigo?- sonreí y mueve las caderas provocando que la siga.
-Vamos hermosa - él se adelanta y la toma del brazo jalándola a un callejón oscuro.
Eraserhead actúa y se acerca a él pasillo para ayudar a la chica.
El al acercarse escucho unos golpes lo cual lo alarmo mucho
- ¡Hey!!- grita Eraserhead- quitó ahí.
Vaya- dice la chica en español- Eraserhead un héroe nocturno.
- ¿Te encuentras bien? - dice el pelinegro- sin haber entendido lo que dijo solo escucho su nombre.
Ella jala al cuerpo del hombre a la luz inconsciente y atado de las muñecas con la cadena de la bolsa que tenía.
Eres más guapo en persona- sonríe coqueta - el me robó y a una anciana frente a mi casa - lo avienta a los pies de Eraserhead- solo viene por lo que es mío y de la anciana - saca la cartera del hombre tirado, sacando todo lo de adentro
No creo que sea buena idea hacer eso...- la ve como revisa la cartera y avienta identificaciones tarjetas y demás pero el dinero lo toma ella. - denunciaste el delito?
Jajaja ahí guapo y hermoso Eraserhead- se muerde el labio al verlo de pies a cabeza- en tu mundo perfecto eso funciona en mi mundo no, si no explica ¿por qué estás patrullando aquí?
Él sonríe pues ella tenía razón.
- ¡Maldito!!! gasto todo- ella se agacha de una manera sensual para levantar la cara del hombre tomándolo del cabello - maldito ratero hijo de puta eran mis ahorros de todo el año para ir a la universidad, esa anciana solo tiene su pensión y tú nos robaste.-
-¿De dónde eres y que idioma hablas? - pregunta Eraserhead viéndola como en su sonrisa veía malísima enojo y tristeza- eres un héroe o una villana.
Ella esculco a los bolsillos de él y saca su teléfono lo desbloquea con su huella y busca cosas que le ayuden a conseguir su dinero. Entra a la app del banco y pone para sacar dinero del cajero sin tarjeta hace la transacción.
-Aunque me encantaría charla con alguien tan interesante como tú y platicar de mi pasado - ella traía una pulsera la cual tenía un cable escondido apunta a una lámpara para enredar ahí. - pero dejémoslo para otra noche, y para tu información de dónde yo vengo un héroe o un villano no hay mucha diferencia nunca piensan en los pobres como nosotros. - se acerca mucho a él y le susurra en el oído-
-Espero volver a verte Eraserhead, si pasa te diere lo que quieras- le sonríe y le deja un pequeño beso en la mejilla dejando su labial en él y en sus vendas.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...