Y aquí estoy esperando a una niñera que cuide a mi hija solo por qué el estúpido de Hizashi quiere salir.
Explico o como dicen los jóvenes "contexto plis"
Bien yo estuve casado por casi 8 años y resulta que mi esposa se fue con un pollo volador de alas rojas... Me cambio y no solo eso dejo a nuestra hija y no hemos sabido de ella desde ese entonces.
Eso paso aproximadamente 3 años obviamente eso me devasto, la amaba creí que era el amor de mi vida, pero creo que fui el único.
Después de un año de depresión otro año de aceptación y otro en terapia, mi mejor amigo me convenció en salir.
Hizashi estuvo conmigo en todo momento, jamás me dejó y adora a mi hija la cual es una copia de ella.
Por cierto, ella no va a tener nombre... No se merece tal mención por eso digámosle "ELLA".
Entonces Hizashi me dijo que hizo citas dobles y quiere que vaya. Antes ocupaba de pretexto a Eri, pero Hizashi me consiguió a una niñera.
Y la estoy esperando, al parecer es la novia de su sobrino de parte de un tío... No sé muy bien, pero a su sobrino lo conozco y es Mirio es un joven muy agradable. Es adicto al ejercicio. Él tiene creo como 25 o 26 no es mucha la diferencia de edad entre él y nosotros.
Tocan la puerta.
Señor Aizawa disculpe la demora- hace una reverencia, pero yo debería hacer la reverencia, pero a su belleza es un ... Ni siquiera sé con qué compararla.
Tiene un rostro tierno pero maduro, cabello largo café ojos almendrados, piel morena bronceada y su cuerpo no es delgado es un equilibrio perfecto de... Esperen me está viendo extraño... Creo que me le quede viendo mucho
Disculpa me quedé pensado, si olvidé alguna cosa por anotar en la lista de tareas.
-Ella abre los ojos sorprendida... Me saque eso de la manga no tengo una lista de tareas.
- ¿Tendré tareas? - yo asiento-¿me muestra su lista para organizarme ?
Demonios no lo pensé- si bueno mi lista es mental pero ahora te lo anotó.
-Emm okey...- me sonríe tierna- ¿dónde está Eri?
Ella al parecer se durmió así que será más fácil- digo nervioso que me pasa como su jamás hubiera estado frente a una mujer.
-¿Me dices tu nombre?-le digo tratando de lucir relajado.
-Camila...Camila Díaz- me dice viendo toda la casa.
-No eres de Japón ¿verdad? - le comento al notar un tatuaje en la pierna pues llevaba un short una playera de manga larga negra sus converse rojos y su mochila del mismo color.
-No soy latina más específico México - me dice quitándose su mochila para dejarla en la sala.
-No se preocupe Mirio me platico que va salir con el tío Hizashi.- me sonrojo pues ahora va a pensar que ando urgido.-pero no me gusta ese ambiente solo lo hago para que me deje en paz,
-Jaja entiendo - su risa es muy agradable estoy seguro de que a Eri le encantaría.
Bueno te deje un poco de dinero por si necesitas algo en el refri están los números de emergencia y tienes el número de Hizashi ¿no?- le digo algo nervioso por dejar a Eri.
-No sé preocupe ella estará bien- me sonríe comprensiva- vaya.-
°°°
Mi cita fue un asco, la chica parecía más entretenida con otra cosa que conmigo y no se no me agrado... Creo que no ayudo que no podía dejar de pensar en la niñera.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...